Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!
Hace mucho frío :enfermo:
Hoy he despertado yo a V, que guay :dientes:
En principio tenía reunión con su profe pero está en el aire porque falta otra profe, así que por finnnnnn voy a llevar a V, compro leche y pan y vuelvo :)
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pastelitos de nata de burbuja_84:
xpizap.com10.80338540580123661386497842312.jpg.pagespeed.ic.4Jr9vWp-Bo.jpg

Casita de jengibre de Novita:
x1452294_665483756807231_1719503587_n.jpg.pagespeed.ic.4t5BIg74F4.jpg62d59efe9e356b700d138c517e915690.jpga4cbc54984597c317afb7325e949a599.jpgc6fe838807eb44ab4cc9b52bbeaa54a1.jpg9b423087f41b17a898cf50dc99267389.jpg

Mirad que idea más chula, poner fotos en los regalos :D de Pinterest:
ba4aa21a0d7f80f6c6d0f9d5cfddd6a8.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

4

• Maqui

4

• RosaNegra24

3

• lucia88

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) primerrrrr:meapunto:

:lol::lol::lol:

Para un día que no tengo ropa que planchar:nodigona: (todavía sigue mojada) y la comida medio preparada:dientes:
Estoy viendo recetas y cosas:D que ni se la de tiempo que no lo hacía...
Vicky... ayer me preguntabas por las galletas de genjibre:meapunto: han quedado como fijas y también las pensaba hacer:dientes:
Incluso me trajeron... bueno se lo pedí a unas amigas de mi hija melaza negra:dientes:

Hoy pensaba poner el nacimiento:nodigona:

Quiero ir a Aldi que me han encargado unas cosas... pero también al rastro que está al lado... a ver si me cunde la mañanita;)

Espero que paseis un gran día:meapunto::beso::beso:

pd. Joooo si le ha costado a V cambiar de hora de sueño:D pero al final lo has conseguido:beso:

Informarnos de Vero y Chefa:coqueta:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

frio, mucho, pero es el precio que pagamos por ver el cielo azul...
aqui para variar "pegandome" con la señorita, que se levanta guerrera... uffff :porfavor: esta niña mia tiene que estudiar Derecho, no va a perder un juicio, como mucho empatarlo...:lol: me supera, estoy mayooooooor....

relax, relax, relax...

buen miercoles a todas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy me he levantado a las 4, nada que no podía dormir, pero me he animado y ya está la casa medio decorada, hace muchísimo frío y mi princesa está remolona, así que llegaremos un pelín tarde al cole. Me tomo un completito, hoy al mediodía toca spa y espero esta noche poder dormir. Que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Hay -2º en la calle. Que frio!! pero aun así saldre al gym que hoy toca aerobic. El zumba ayer me gusto mucho y sude, cosa poco habitual en mi:lol: Pilates no se pudo hacer, a ver si el jueves ya tiene todas las cosas y empezamos:up:
Hace mucho que no sabemos de Josefina y de Veronike, decir algo chicas!!:D
Voy a ver si me espabilo y hablo con mis hermanos que sino no me da tiempo
Que bien que hayas tenido que llamar a V a ver si no pierdes la costumbre:up:
La casita de jengibre preciosa:o
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Empiezo mi batalla contra Vorwerk....la perdere, pero necesito kedarme trankila...

Mi Th sigue mal..se ve k al usarla con las cuchillas rotas, la transmision se resiente, porkj al llegar al 6 vibra y suena de pena.
Pues resulta k como nacio en 1998..intentan convencerme de k no hay piezas, ja,ja,ja..amos k las del 2000 son distintas??, no me lo creo..k no tiene piezas de las k retiran ..si les apetece??..tampoco..
es mas..hay una pag española k te suministran piezas hasta de la 3300
Ademas a mi nadie me dijo k en 14 años si se estropeaba tenia k tirarla..toodo era estupendo a la h de comprarla..
se nota k estoy caliente?????:grrr:

perdonar...perooo es k a perro flaco..todo son pulgas:(
Gracias por estar ahi :beso::beso:

PD Si sabeis de algun tecnico..en asturias o madrid..

Enlace al post

Buenos días
Su pongo algua tonsería es que no veo jaja
Estoy en el oculista y ya me han echado las gotas,
Frío y niebla
Me quedo en la capital sin coche, he venido con joaquin y el se vuelve al trabajo, yo me quedo a mirar la mamá Noel de mis niños. Ayer hable con mi nuera y me ha dicho que vienen en nochebuena que a los niños les gusta Man en mi casa,
Que duro es entenderte mejor con tu nuera que con tu hijo.

Bueno que ya voy a entrar, pasad un buen dia y besicos para todas

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo y menos frío
También recuerdo lo bien que me sentía cuando tenía que despertar a la peque, ahora ya lo hago todos los dias:)

Esta mañana todo ha ido como la seda, porque ayer les eché un chorreo impresionante, estoy harta de que me dejen todo por el medio y que tenga que ir recogiendo yo todo detrás, sobre todo la peque que saca una cosa, la lleva a otro sitio y si yo no lo recojo se puede tirar alli un mes.

Cova yo tampoco entiendo que pueden tener de diferente las tmx del 98 y 2000, mi madre y hermana la tienen desde el 97, la mia es del 2000 y yo las veo iguales.
A partir de esta tarde y hasta el viernes representaciones para los peques en el cole. Espero pasar bien las tardes:porfavor:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...