Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

tengo una 21 proscrita..osea del 98:duda:
Si no hay piezas para ella, no pienso gastarme 102 € en las originales,..no sea k luego me rompa otra cosa y me las coma.
No tengo nada k reclamar..asi k..
Bueno si..recomendarle a todo el mundo k se la compre k le concreten hasta cuando va a tener repuestos...para k no les pase los mismo k a mi:duda:

Conste k NO TENGO NADA en contra de las presentadoras, no me mal interpreteis, k se k sois unas mandadas y culpa ninguna, pero estoy muy enfadada..hay repuestos, pero no kieren ponerlos para hacernos comprar otra..

Por eso te decía que te informaras bien y si ves que tienes posibilidades, pidas una hoja de reclamaciones. Es muy probable que te intenten comer la cabeza, que si no sirve, que si ahora no tengo, que si no tienes derecho a reclamar... para intentar acobardarte y que no la pongas, pero mantente en tus trece y que te la den. Si se niegan les dices que vas a llamar a la policía local para que les cuenten a ellos el porqué se niegan. :lol:

Yo tuve una vez un problema con una tienda al ir a devolver un TDT que me regalaron y no me valía. Cuando me lo compró mi hermano no había ningún cartelito de ningún tipo indicando que en caso de devolución tendrías que gastarte el dinero en la misma tienda. Cuando fuimos a devolverlo sí que tenían el cartelito, así que debido a que era un poco caro y que no íbamos a comprar nada de la tienda, mi hermano se informó y se encontró con el hecho de que no se puede obligar a que el dinero te lo tengas que gastar en su tienda, si no que tienen la obligación de reembolsarte el dinero. Así que allá fuimos, le dijimos al dependiente que queríamos que nos devolviera el dinero, y nos dijo que no podía. Así que directamente le pedimos la hoja de reclamaciones. Se metió al despacho y salió no sé si sería el dueño de la tienda o un jefecillo. Nos dijo que la política de la empresa era ésa, que si se devolvía un producto se entregaba un vale para gastarte en la tienda. Mi hermano le dijo que se había estado informando y que estaban en la obligación de devolver el dinero, que si no lo iban a hacer, que nos dieran una hoja de reclamaciones. Y vaya si nos devolvieron el dinero. :lol:

De estas situaciones me he encontrado con un par más, y ahí sí que tuve que poner reclamación y me dieron la razón. Como en un concurso de unas entradas para ver un partido enviarme un mail de que era ganadora el mismo día por la mañana del partido, en vez de llamarme y claro, no me dio tiempo a recogerlas. Y me decían que no era culpa suya. Y puse una reclamación. Y me dieron entradas para otro día. :nodigona:

Hay muchas empresas que se intentan beneficiar de lo lindo ante la ignorancia de la gente con ciertos aspectos. Por eso es bueno informarse y si ves que tienes razón, hoja de reclamaciones y listo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

4

• Maqui

4

• RosaNegra24

3

• lucia88

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola chicas!! sé que llevo mucho tiempo sin desayunar con vosotras...
muy a mi pesar, pero por las mañanas cuando salgo todavia no esta puesto el desayuno..y antes entraba en otro momento del dia pero se me ha roto el ordenador (grrrrrr) y me apaño con el de mi marido para lo preciso. pero no se si es mania pero como que no me apaño si no es el mio..a ver si lo arreglo pronto. lo qe paso es que de pronto no cargaba, no se si será la batería.

weno espero que todas estéis muy bien, ahora os leo para ponerme al dia.

el desayuno como siempre perfecto, pero hoy quiero una manzanilla, se ve que he cogido un virus o algo.vaya nochecita que he pasado con mi amigo roca

weno chicas que descanséis besitos

Enlace al post

Buenas tardes,sabeis quien era mi AI pués........Vicky y sus regalos me han gustado mucho,Vicky ya hablaremos más tarde.
Yo sigo con mi ciática que no se me vá ni a la de tres,la cosa es que tengo un montón de cosas que hacer y que comprar y me dá una rabia.
No me funcionan los emoticonos,no se porque.
Que paseis buen día.

Que bien Ceci, el primer año que hicimos el AI fue mi amiga , que regalos tan chulos estan llegando, yo le mandé el dia 30 de nov y aun no ha llegado, no se si pensar que se lo han quedado en correospero hasta que no pasen 15 dias no puedo reclamar asi que imagina mi AI la pobre esperando, a ver si tengo un rato tranquila y te llamo y charlamos un rato, :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para todas ya es tarde , os leo y mañana pondre algo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...