Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Perdonarme pero ayer se me complicó el día y después de que se durmiera V, iba a contestar el desayuno pero que quedé dormida en su cama y me he despertado a las 4... N no fue capaz de despertarme para que me fuera a la cama...
Ayer al final tuve reunión, salimos muy contentos :)
Y V ha empezado a leerrrrrrrr :plas::plas::plas::plas::plas: Estoy feliz! :D
Hoy voy a comprar al chino un spray de pintura para pintar de verde una piña :dientes: y vuelvo :porfavor:, aunque tengo que repetir una receta que me han pedido, espero no perder toda la mañana :duda:
Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas duende por Florelila:
xgalletas.jpg.pagespeed.ic.q4NxrZ_4YM.jpg

Hojaldres de boniato de marisalas:
nna6bq.jpgc9a5e8fec6ca00feb4e9c67d5814092d.jpg025b27a89c35c8e356b9922ed93b92de.jpg0a58a32f2cd35315ff72310ce128dae1.jpgf895f2e6aaa30bbc82e5105f4adf22d4.jpg2052ad43d834f34b15880ecd48f8011d.jpg

Una idea de Pinterest para decorar los vasos :fiesta:9bf84c868bee961fcd60eeabff6c914f.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

7

• alumna

6

• lucana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!:meapunto::burla: primer:)

Me estaba empezando a preocupar:nodigona:
Me he dicho... o anoche estaba destrozada o se ha quedado dormida:lol:
Niña... luego me dices que yo soy muy activa8)
Me imagino la ilusión que hace que V empieze a leer... ahora a que le encuentre el gusto a leer... mis hijos fue un descubrimiento y si entonces había preciosos cuentos... ni te digo ahora:dientes:

Tengo yoga y tarde completa:nodigona:
Me doy cuenta que apenas hago comidas especiales y ya ni foto ni naaaaa:anda-ya:
me espera un fin de semana de hacer montones de galletas... ayer por la tarde quería ponerme pero me lie con fotos...

Hoy no he planchado:burla: pero tengo ropa en la silla... igual mañana....
Ahora me toca limpiar el baño y me voy
Que paseis un buen día:beso::beso:

Hace frio y sin sol:( dichosa niebla...por eso me gusta el viento...

Enlace al post

:lol: Carminaaaaa, estás a la que saltaaaa....:lol::beso:

buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
todavía no he levantado la persiana, así que ni idéa de la temperatura, tengo sueño para dar y regalar....
a eso de las 5 estaba mirando el reloj... y hoy me queda un día laaaaargo por delante....
relax, relax, relax... y energía !!!!

besos a todas y feliz día

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días gentecita, espero que este jueves sea estupendo! :anda-ya:No pasa na, Carmina, has llegao la primer, pues buen merecido puesto!:):beso:

:grrr:¡me sienta como un tiro!

- - - Actualizado - - -

:lol:Pobre Vicky... hechita polvo se quedó dormida en la cama de V:anda-ya:¡tú no te tienes que preocupar por responder... al fin y al cabo, la gente no cuenta más que tonterías:grrr:... No quiero poner ejemplos... obras, baños nuevos... :anda-ya:¡paparruchas!

- - - Actualizado - - -

:grrr:Carmina, ¿has planchao?

Enlace al post

Buenos días!!
Hoy hace un poco menos frio que ayer, pero vamos sólo 1º:nodigona:
Viky andas durmiendote por las camas ajenas:lol:
Yo tambien llevo 2 dias despertandome a las 6 y es que ocn esto de irme casi toda la amañana tengo que dejar las cosas preparadas:duda:pero vamos que tiempo me daba luego al volver, pero yo soy así, ademas me acuesto super pronto y claro...
Hoy tengo zumba de nuevo, me encanta. Siempre me ha gustado bailar y era lo que andaba buscando para sacarme de casa:up:
A las pachuchas, Celia, espero que poco a poco vayas mejor y a ceci con su ciativa:up: no se si hay alguna más enferma:nodigona:
Carmina, para que son tantas galletas?? :nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

buenos diasss:)

dichoza niebla:grrr: como lo notan mis huesos:herida:

mis ojos perfecto:) algo tenia que tener bien:lol: los de joaquin tambien, a nosotros nos miran cada seis meses por la diabetes.

yo me quede en la capital, mi hijo mediano se cambio de piso y ya se estaba enfadado por que no habia ido a verlo.
pensaba comer con ellos y venirme despues de comer, pero llame a mi amiga y le dije que cogiese otro autobus y se viniera, pa volver cogimos el ultimo.
daba gusto ver tantos escaparates y tantas cosas.
a las seis y media me llama joaquin preocupado, se me habia olvidado llamarle pa decirle que me habia quedado:lol:

me compre unos botines!!!
:):):) si, ya se que no es nada del otro mundo, pero algunas ya sabeis que lo mio no son piernas, son dos colunnas y no me entraban.

compre los regalos de carla, pero oriol este año me lo ha puesto dificil y no encuentro:(
quiere una equipacion de los miamis heat y en pamplona no hay.

hoy tengo que ir a por el regalo de mi amiga invisible:)esta en correos.

consuegra tranquila que los nervios son malisimo:beso:

bueno me cojo esa frutica y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmina, para que son tantas galletas?? :nodigona:

Marisol... llevo galletas a la despedida y celebración de la navidad en mi clase de yoga y somos 25, antes eramos menos pero cada año va creciendo y que menos que 2 por cabeza... estaba pensando en 2 tipos... pero no sé que hacer...

Encarna... mira por internet... que la tienda de adidas igual te lo mandan
Si quieres te lo busco por aquí Zaragoza...
Enlace al post

Buenos días 8)8)

Seguimos con Sur... y mi cabeza lo nota :nodigona: pero bueno.... cafeeeeeeeee mañanero y a por el juevessssssssss :o

Ayer al final el albañil canceló la reunión... así que tiene de plazo hasta hoy para retomarlo.... sino pasaremos al 2º de la lista.... la peña es la leche.... por decirlo fisnamente.... :anda-ya:

Y los de Eon me tienen frita también.... este verano más de un mes para que hicieran unos informes .... y ahora tienen que hacer otro informe.... y ni siquiera te dan un plazo máximo de respuesta?¿?¿ k pelmasssssssssss pacienciaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

Completito :meapunto: y feliz jueves!!!

Yo he dormido como una reina... a las 20 h. me metí en la cama a leer, me dolía la cabeza, leí, me dormía.... apagué y creo que a las 21 ya estaba KO... hasta hoy... :lol:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui
Bien por V:beso:

Hoy me ha costado levantarme, ya me hubiera gustado que fuera viernes ya.

Ayer el estreno para los peques nos quedó muy bien, hoy lo hacemos para los de 5 años y mañana la última para 1º y 2º de primaria.
Por la tarde tenia un taller de sushi,, había quedado con una amiga para que viniera a buscarme y menos mal porque se me había borrado de la mente. Mañana tenemos otro de galletas.

Esta tarde no tengo nada, asi que descansaré. Mañana tengo médico y citologia.
Voy a ver si me aclaro con la ropa que tengo un montón.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...