Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!! Hoy a la carrera de nuevo con los dichosos trenes de cercanías!! Mira que salgo pronto de casa y nada!! Que si huelgas, averias, que se para... que acabo llegando tarde :frito:
Pero bueno estos días a primera hora no va a estar el jefe asi que espero desayunar mas de un día.
Vicky que alegría lo de V, tiene que ser una pasada ver a tu enano cada día aprender una cosa (ainsss mi instinto maternal creciendooooo jajajaja)
Encarna me alegro de que estés bien de la vista, disfruta de los regalos de tu AI!!
SantanderM vaya inflón a dormir que bueno!!! Y que bien que sienta!!
Besotes para todas...

Y ya que nadie lo dice...a esa tortilla quitarle lo verde por dios que no pega naaaa!!!:lol:

Besitos para todas y feliz jueves!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

7

• alumna

6

• lucana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:meapunto: De acuerdo con Selene. Quita esos rabos verdes de la tortilla. :lol:Maqui, las pajitas son para que las pongas en los vasos decorados y poder tomarte la bebida. Si no, imagínate el guarreo en la boca con los fideos y el chocolate.

Aunque igual se queda uno muy sexy con chocolate por toda la cara.

:nodigona:

Hoy mucha niebla por aquí, y a seguir tirando para adelante con la limpieza en profundidad en la casa. Que ya tengo webs, con una tendinitis que me dijo el médico que no moviera mucho el brazo, y me pongo a lo bestia con la limpieza y colocación de trastos. :coqueta:

Café por litros y un pinchito de tortilla para mí. :meapunto:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy me duele la cabeza, pero horrorosamente... cómo me alegro, qué bien por V, es maravilloso aprender a leer y como dice Carmina, los maravillosos cuentos que hay:) hoy aparte del dolor de cabeza, me he llevado una decepción, Maqui espero tu opinión, please y la de todas: resulta que una de las monitoras del autocar, persona que conozco hace años y con la que tengo una buena relación, cuando sucedió lo de la crisis epiléptica de mi hija en el autocar, ella me dijo lo que sucedió y yo creí su versión, pero luego otro día hablando con el conductor del alutocar me dijo otra. No quise darle mayor importancia por los nervios y todo eso. Pero es que hoy, ha sucedido que cuando llevaba a mi hija a la parada, la llevo en coche, el autocar justo se marchaba, eran las 8.57 y yo iba unos coches detrás de él. Cuando en un semáforo he llamado a la monitora (que no sabía que yo iba detrás) me ha dicho ains... que pena te hemos esperado hasta las 9 pasadas:( igual lo encontráis una tontería, pero cuando una persona me miente, me decepciona bastante, prefiero nos hemos ido y no hemos esperado y no pasa nada, bueno eso es lo que ha pasado, no tiene mayor importancia. Pero es que no soporto las mentiras, "amos ni las piadosas":lol: que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:

Paso rapidito a saludar, que ultimamente no tengo tiempo de nada :(

Que bien que ya V aprenda a leer :):)

Virginia yo tampoco entiendo por que la gente miente, si al final siempre sale a la luz la verdad :grrr:

Que poquito falta para navidad y que mucho me falta a mi por hacer :(:(

Besos para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,Vicky ayer cuándo ví tu llamada eran las once y me dije que no eran horas para llamarte,así que tenemos pendiente una conversación,tus galletas buenísimas,ahora como estoy en casa de reposo,estoy dando buena cuenta de ellas:lol::lol::lol: y tu piña ya está colocada al lado del Belén.
Virginia yo tampoco soporto las mentiras,prefiero la verdad aunque me duela,y una persona que miente en cosas sin importancia,es porque miente en todo.Yo también estaría decepcionada.
Bueno os dejo y vuelvo a mi cocina,que aunque me han mandado reposo,es imposible.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Vaya, acabo de ver que Ceci no es de esta opinión. Bueno, admito que ella esté en lo cierto y que esto que yo cuento, tan laaaaargo:lol:es solo mi modo de pensar. Un beso pa mi Ceci:beso:
---------

Virgi
Creo que no necesariamente, una persona que miente en algo menor, va a mentir en todo lo demás.

Hay personas más honestas que otras, parece que eso está comprobado, pero aún así, también está comprobado que todas mentimos alguna vez.

Un ejemplo: yo puedo contarte la verdad de lo que le ha pasado a tu hija pero mentirte en otra cosa menor, para excusarme o no quedar mal contigo.

Todos deberíamos asumir las cosas y no mentir, pero lo cierto es que todos mentimos alguna vez en algo. Incluso quien más deteste la mentira, alguna vez, por algo de menor importancia, ha mentido: omitiendo parte de la verdad, exagerando otra...

Por otra parte, no debemos tener la misma consideración con todas las mentiras.

No es lo mismo mentirme diciendo que me has estado esperando unos minutos (lo haces para excusarte de no haberme esperado unos minutos más) que contar un suceso, desvirtuando intencionadamente la realidad.

Creo que debes desdramatizar un poco el tema, Virgi. Para gestionar mejor esta cualidad tuya (intolerancia a la mentira) en cada ocasión observa lo siguiente: ¿es importante este tema? (si no lo es:anda-ya:tiene la vida cosas más importantes de qué preocuparse) y otra cosa que debes observar, para fiarte o no de alguien y de lo que dice ¿esta persona saldrá ganando o perdiendo algo con este tema?

Si la persona te ha mentido en algo importante, es legítimo que pierdas la confianza en ella.
Si la persona te ha mentido en algo casi irrelevante:anda-ya:al cajón de "las personas somos humanas y tenemos defectos"

¿Cómo resolver este caso concreto en el que, seguramente me dirás, si, si, Maqui, todo lo que tú quieras, pero yo tengo ahora un sentimiento de no fiarme de esta persona..."?

:meapunto:Un día propicio, le dices "Fulanita, el otro día me dije ¿A ver si fulanita tiene mal su reloj, porque bla, bla, bla" y te ríes, como quitándole importancia.

De eso modo, le haces ver que le has pillado en una mentirijilla, aunque con esa diplomacia de reírse para que no sea una situación violenta.

Si se da alguna vez una situación en la que dudas... siempre puedes reírte y decirle "ja, ja, ja a ver si esto va a ser como con tu reloj... " y de ese modo le estás diciendo "te estoy invitando a que no me mientas".

Conclusión: no hagas de la mentira un mundo. Tan solo si la situación es importante y tienes indicios fiables de que te mienten, retira tu confianza.

:)Estoy en el trabajo, y este post lo he escrito a lo largo de bastante rato, perdóname si pierde coherencia o es reiterativo...

Enlace al post

Virgi Creo que no necesariamente, una persona que miente en algo menor, va a mentir en todo lo demás.

Hay personas más honestas que otras, parece que eso está comprobado, pero aún así, también está comprobado que todas mentimos alguna vez.

Yo puedo contarte la verdad de lo que le ha pasado a tu hija (un buen truco para tí es tener en cuenta si la persona que te cuenta algo, sale ganando o perdiendo en ello) pero mentirte en otra cosa menor, para excusarme o no quedar mal contigo.

Todos deberíamos asumir las cosas y no mentir, pero lo cierto es que todos mentimos alguna vez en algo. Incluso quien más deteste la mentira, alguna vez, por algo de menor importancia, ha mentido: omitiendo parte de la verdad, exagerando otra...

Esto lo digo para que sepamos que es una falacia pensar que quien miente es un mentiroso y va a mentir siempre o casi siempre. Repito: mentimos todos. Más o menos en cosas de mayor o menor importancia ¿vale?

Siguiente paso: no debemos tener la misma consideración con todas las mentiras.

No es lo mismo mentirme diciendo que me has estado esperando unos minutos (lo haces para excusarte de no haberme esperado unos minutos más) que contar un suceso, desvirtuando intencionadamente la realidad.

Para resumir y no alargarme demasiado: desdramatiza un poco el tema, Virgi. Para gestionar mejor esta cualidad tuya (intolerancia a la mentira) en cada ocasión observa lo siguiente: ¿es importante este tema? (si no lo es:anda-ya:tiene la vida cosas más importantes de qué preocuparse) y otra cosa que debes observar, para fiarte o no de alguien y de lo que dice ¿esta persona saldrá ganando o perdiendo algo con este tema?

Si la persona te ha mentido en algo importante, es legítimo que pierdas la confianza en ella.
Si la persona te ha mentido en algo casi irrelevante:anda-ya:al cajón de "las personas somos humanas y tenemos defectos"

¿Cómo resolver este caso concreto en el que, seguramente me dirás, si, si, Maqui, todo lo que tú quieras, pero yo tengo ahora un sentimiento de no fiarme de esta persona..."?

:meapunto:Un día propicio, le dices "Fulanita, el otro día me dije ¿A ver si fulanita tiene mal su reloj, porque bla, bla, bla" y te ríes, como quitándole importancia.

De eso modo, le haces ver que le has pillado en una mentirijilla y se lo haces ver, aunque con esa diplomacia de reírse para que no sea un mal rato.

Si se da alguna vez una situación en la que dudas... siempre puedes reírte y decirle "ja, ja, ja a ver si esto va a ser como con tu reloj... " y de ese modo le estás diciendo "te estoy invitando a que no me mientas".

:)Estoy en el trabajo, y este post lo he escrito a lo largo de bastante rato, perdóname si pierde coherencia o es reiterativo...

Conclusión: no hagas de la mentira un mundo. Tan solo si la situación es importante y tienes indicios fiables de que te mienten, retira tu confianza.

totalmente de acuerdo contigo, ;) lo de hoy no tiene importancia y discrepo contigo en una cosa :nodigona: yo creo que desde hace muchos años no digo una mentira consciente, puedo equivocarme, pero decir blanco, pensando negro, no. Y mira que me ayudaría a ser más diplomática :dientes: gracias por tu opinión, mi amol, sabes que tú carita se parece a la mía???:lol::lol: podríamos pasar por hermanas "perfestamente":lol::lol::beso:
Enlace al post

:)Te creo. Hay un porcentaje de gente muy honesta, que no miente casi casi casi nunca.
Yo sí miento en cosas... digamos poco importantes, normalmente, omitiendo mi verdadera opinión. En eso soy muy reincidente: por ejemplo, en el foro, a veces me irrito con ciertas personas, pero no lo muestro, por el contrario, me controlo y soy correcta, incluso amable.

¿Por qué uso este tipo de mentira? Porque me conozco y sé que muchas veces me irrito por mi culpa, no por culpa de esa persona. Y no quiero que porque yo tengo las hormonas del revés o me ha pasado algo que me tiene de muy malas pulgas, la persona cargue con ello.

También miento omitiendo parte de la verdad. Esto lo hago intentando incentivar positivamente a alguien. Creo que si le nombro lo negativo, la puedo desanimar.

También miento descaradamente y a sabiendas, pero es por amor: a mi morsido le digo que es guapo, cuando pienso que es feo:lol:

Estoy siendo sincera, de verdad sé que miento.

Y fíjate, creo de mí que soy una persona honesta. Nooo, no es paradójico. Creo que cuando miento, asumo que lo hago y asumo mi mal comportamiento y si tiene consecuencias, las acepto.

En cosas importantes, dudo que yo haya mentido, al menos, desde hace bastantes años.

Ya ves, Virgi, creo que yo te caigo bastante bien (lo creo porque este tipo de cosas suelen ser mutuas) y sin embargo, estás sabiendo que en ciertas situaciones, miento.

:meapunto:¡Me acaba de venir a la cabeza una mentira bien gorda que suelto con cierta frecuencia sin despeinarme!:lol:Cuento que mi aventura con Renfe es peor de lo que suele ser.

Llego al trabajo, unos minutos más tarde de lo que mi jefe está harto de decirme y me he excusado en Renfe más de una vez:coqueta::nodigona:¿Crees que debes dejar de fiarte de mí?:anda-ya:Para nada ¿a que no?:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...