Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Maqui seguro que tienes razón,pero yo si hago de la mentira "un mundo"y si pillo a alguien mintiendo me defrauda mucho,mis hijos desde pequeños han sabido cuánto me molesta que me mientan y que prefiero una verdad aunque me duela,que muchas veces ellos me han dicho cosas que a lo mejor si se las callan o si me hubieran mentido yo hubiera estado más tranquila.
Y además:lol:tengo un sexto sentido para pillar cuándo me están mintiendo,se lo puedes preguntar a mi marido:lol:que cuándo me dice alguna mentirijilla siempre relacionada con el tabaco,una vez me tuvo un pequeño tiempo engañada diciendo que no fumaba ya,pero enseguida le pillé y tenías que haberme visto:evil::evil::evil:una fiera era yo.
Seguro que tienes razón y no hay que ser tán intransigente como yo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

7

• alumna

6

• lucana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:nodigona:"*oñe" ahora cuando ponga un plato no sé si te gustará de verdad' date=' de verdad, o de mentira de verdad:burla: y no contarlo todo, no es mentir, quizás es no decir toda la verdad, pero no es mentir, me voy a Ikea!!! :beso:[/quote']
Harás bien en no creerme... yo, por lo pronto, dudo mucho que sea verdad lo de Ikea:duda:
:grrr:¡Donde las dan, las toman!

- - - Actualizado - - -

Maqui seguro que tienes razón,pero yo si hago de la mentira "un mundo"y si pillo a alguien mintiendo me defrauda mucho,mis hijos desde pequeños han sabido cuánto me molesta que me mientan y que prefiero una verdad aunque me duela,que muchas veces ellos me han dicho cosas que a lo mejor si se las callan o si me hubieran mentido yo hubiera estado más tranquila.
Y además:lol:tengo un sexto sentido para pillar cuándo me están mintiendo,se lo puedes preguntar a mi marido:lol:que cuándo me dice alguna mentirijilla siempre relacionada con el tabaco,una vez me tuvo un pequeño tiempo engañada diciendo que no fumaba ya,pero enseguida le pillé y tenías que haberme visto:evil::evil::evil:una fiera era yo.
Seguro que tienes razón y no hay que ser tán intransigente como yo :beso:

Esto que me cuentas me ha traído a la mente una cosa que dice mi morsito y que comparto totalmente: si le echaste una bronca memorable, bien echada estaría. Tú eres así, y ser así, es ser auténtica:beso::beso::beso:

Enlace al post

Harás bien en no creerme... yo, por lo pronto, dudo mucho que sea verdad lo de Ikea:duda:
:grrr:¡Donde las dan, las toman! :lol::lol::lol::lol: pues no he ido :lol::lol::lol: mi intención era ir, pero me duele tantísimo la cabeza, que he desistido, no he mentido:burla: he cambiado de opinión.;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Esto que me cuentas me ha traído a la mente una cosa que dice mi morsito y que comparto totalmente: si le echaste una bronca memorable, bien echada estaría. Tú eres así, y ser así, es ser auténtica:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: pues no he ido :lol::lol::lol: mi intención era ir, pero me duele tantísimo la cabeza, que he desistido, no he mentido:burla: he cambiado de opinión.;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias:beso: ahora de verdad:D
no he podido entrar antes:evil:...no se que le pasa a interné....
chicas como os explicais...:o... yo soy muy visceral...pero reconozco que alguna mentirijilla (verdades a medias) he dicho...pero no me gusta que me mientan....Maqui me gusta mucho tu razonamiento..eres muy buena consejera:plas:.
me cojo un cafetito......y vicky descansa:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, y no miento, que ya he comido:lol:
Pienso que la intención de la responsable del bus no era mentir, creo que es más profundo, no quiere responsabilidades, no quiere personas conflictivas, ha pensado 5 minutos no van a ningún sitio y me ahorró un posible episodio de epilepsia, así de poco profesional la veo! Estamos viviendo algo parecido con el nieto de mi marido, es hiperactivo y molesta en clase, esa es la triste realidad, muy triste.
Besinos y estos son de verdad:beso:

Enlace al post

Buenas tardes!! debería estar liada con la ropa y la plancha pero ya lo haré :anda-ya: tiene pinta que esta noche caigo redonda otra vez, así que me tomo un café con vosotras hasta que vaya a buscar a V...
He abierto el desayuno de ayer y el de hoy, espero que no se me vaya la pinza :nodigona::lol:

Carmina agotá! lo que pasa es que tu eres activa desde muy pronto y a mi me cuesta, sabes lo que adelantaría si a las 7 me pusiera a planchar? no tendría el montón que tengo :lol: te prometo uqe iba a hacerle una foto pero me ha podido la vergüenza :nodigona:
si que me hace mucha ilusión, además soy una loca de los cuentos, me encantan! y ya si me imagino a cada uno en un sillón con un libro/ cuento ufff que ganitas! a ver si le gusta, que esa es otra...
Que galletas harás al final? yo iba a hacer las del muñeco de jengibre pero se me han antojado las de Toñi ahora :lol: haré las del muñeco, ya he leído que se han quedado fijas :dientes: y depende del tiempo las otras que se ven entretenidas...

Gijo que gracia lo de la nena :lol: que pena de desvelos, el tiempo que perdemos de sueño :herida:

Ainsss Maqui me he despertado a las 4 y hasta he pensado contestaros pero claro no podía casi ni abrir los ojos, yo no soy tempranera :lol:
Ya se te quitó esta cara :grrr::lol:

Marisol es verdad y porque conduzco que si no me dormía en el coche tan feliz con tanto viajito... a mi también me gusta el zumba ahora que yo, ni un paso daría bien, mucho arte para bailar no tengo :down: es verdad que V y J no asoman la patita :herida:

Encarna que bien sientan esas escapadas :dientes: y encima con compritas que te gustan :plas:
No tengo ni idea de lo de Oriol pero si quieres te lo miro por aquí, es el pantalón y la camiseta? lo he visto en Adidas pero no está disponible :(
Mira el lado bueno por lo menos te entiendes con una de las dos partes :beso:

Maqui que utilices esas pajitas que son muy monas :lol::lol::lol:

Santan que gusto :plas: pues si que son la leche :grrr: por lo menos podéis tirar de otro...

Celia que tal los mareos, siguen?
No habéis grabado nunca una representación, jo! lo que daría por ver una :)
Que guay el taller de sushi :dientes:
Yo estoy pasando una época con V por lo de recoger :grrr: no va el tío y me dice que como lo he sacado yo que soy la que lo tiene que recoger :o

Enlace al post

Ceci yo también odio que mi hija me mienta :(

Y si, yo también he mentido alguna vez en mi vida, quien no ? :lol: Pero mentiras de las que llamamos " piadosas " o para salir del paso :coqueta: pero sin dañar a nadie con esa mentira, o por lo menos sin la intención de hacerlo.

Pero les confieso algo, hasta para decir mentiras piadosas, me tengo que concentrar bien, pues tengo un pequeño problema, y es que cuando las digo me da la risa tonta, y al final termino confesando que es mentira :lol::lol: Cuando jovencita mi madre me pillaba siempre las mentiras por ese "defecto" de reirme y más de una vez me llevé una buena por eso :lol::lol:

Y mi hija ha heredado ese " defecto", pero al contrario de mi, ella no se ríe, sino que se queda seria y no es capaz de mirarme a los ojos, por lo que la pillo fijo :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Que gracia me hizo lo que te dice V para no recoger :lol::lol::lol::lol:

Es que son la hostia :lol:, a mi la mía me decía que si por favor podía recoger yo porque a ella le dolían las manitas :lol: y ahora ya cambió la excusa :lol: la de ahora es " luego lo hago que ahora voy a estudiar :evil::evil:
Pero el de mi compi es peor :lol: tiene 5 añitos y el otro día le dijo que recogiera ella que para eso le pagaban :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...