Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Maqui seguro que tienes razón,pero yo si hago de la mentira "un mundo"y si pillo a alguien mintiendo me defrauda mucho,mis hijos desde pequeños han sabido cuánto me molesta que me mientan y que prefiero una verdad aunque me duela,que muchas veces ellos me han dicho cosas que a lo mejor si se las callan o si me hubieran mentido yo hubiera estado más tranquila.
Y además:lol:tengo un sexto sentido para pillar cuándo me están mintiendo,se lo puedes preguntar a mi marido:lol:que cuándo me dice alguna mentirijilla siempre relacionada con el tabaco,una vez me tuvo un pequeño tiempo engañada diciendo que no fumaba ya,pero enseguida le pillé y tenías que haberme visto:evil::evil::evil:una fiera era yo.
Seguro que tienes razón y no hay que ser tán intransigente como yo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

7

• alumna

6

• lucana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:nodigona:"*oñe" ahora cuando ponga un plato no sé si te gustará de verdad' date=' de verdad, o de mentira de verdad:burla: y no contarlo todo, no es mentir, quizás es no decir toda la verdad, pero no es mentir, me voy a Ikea!!! :beso:[/quote']
Harás bien en no creerme... yo, por lo pronto, dudo mucho que sea verdad lo de Ikea:duda:
:grrr:¡Donde las dan, las toman!

- - - Actualizado - - -

Maqui seguro que tienes razón,pero yo si hago de la mentira "un mundo"y si pillo a alguien mintiendo me defrauda mucho,mis hijos desde pequeños han sabido cuánto me molesta que me mientan y que prefiero una verdad aunque me duela,que muchas veces ellos me han dicho cosas que a lo mejor si se las callan o si me hubieran mentido yo hubiera estado más tranquila.
Y además:lol:tengo un sexto sentido para pillar cuándo me están mintiendo,se lo puedes preguntar a mi marido:lol:que cuándo me dice alguna mentirijilla siempre relacionada con el tabaco,una vez me tuvo un pequeño tiempo engañada diciendo que no fumaba ya,pero enseguida le pillé y tenías que haberme visto:evil::evil::evil:una fiera era yo.
Seguro que tienes razón y no hay que ser tán intransigente como yo :beso:

Esto que me cuentas me ha traído a la mente una cosa que dice mi morsito y que comparto totalmente: si le echaste una bronca memorable, bien echada estaría. Tú eres así, y ser así, es ser auténtica:beso::beso::beso:

Enlace al post

Harás bien en no creerme... yo, por lo pronto, dudo mucho que sea verdad lo de Ikea:duda:
:grrr:¡Donde las dan, las toman! :lol::lol::lol::lol: pues no he ido :lol::lol::lol: mi intención era ir, pero me duele tantísimo la cabeza, que he desistido, no he mentido:burla: he cambiado de opinión.;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Esto que me cuentas me ha traído a la mente una cosa que dice mi morsito y que comparto totalmente: si le echaste una bronca memorable, bien echada estaría. Tú eres así, y ser así, es ser auténtica:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: pues no he ido :lol::lol::lol: mi intención era ir, pero me duele tantísimo la cabeza, que he desistido, no he mentido:burla: he cambiado de opinión.;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias:beso: ahora de verdad:D
no he podido entrar antes:evil:...no se que le pasa a interné....
chicas como os explicais...:o... yo soy muy visceral...pero reconozco que alguna mentirijilla (verdades a medias) he dicho...pero no me gusta que me mientan....Maqui me gusta mucho tu razonamiento..eres muy buena consejera:plas:.
me cojo un cafetito......y vicky descansa:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, y no miento, que ya he comido:lol:
Pienso que la intención de la responsable del bus no era mentir, creo que es más profundo, no quiere responsabilidades, no quiere personas conflictivas, ha pensado 5 minutos no van a ningún sitio y me ahorró un posible episodio de epilepsia, así de poco profesional la veo! Estamos viviendo algo parecido con el nieto de mi marido, es hiperactivo y molesta en clase, esa es la triste realidad, muy triste.
Besinos y estos son de verdad:beso:

Enlace al post

Buenas tardes!! debería estar liada con la ropa y la plancha pero ya lo haré :anda-ya: tiene pinta que esta noche caigo redonda otra vez, así que me tomo un café con vosotras hasta que vaya a buscar a V...
He abierto el desayuno de ayer y el de hoy, espero que no se me vaya la pinza :nodigona::lol:

Carmina agotá! lo que pasa es que tu eres activa desde muy pronto y a mi me cuesta, sabes lo que adelantaría si a las 7 me pusiera a planchar? no tendría el montón que tengo :lol: te prometo uqe iba a hacerle una foto pero me ha podido la vergüenza :nodigona:
si que me hace mucha ilusión, además soy una loca de los cuentos, me encantan! y ya si me imagino a cada uno en un sillón con un libro/ cuento ufff que ganitas! a ver si le gusta, que esa es otra...
Que galletas harás al final? yo iba a hacer las del muñeco de jengibre pero se me han antojado las de Toñi ahora :lol: haré las del muñeco, ya he leído que se han quedado fijas :dientes: y depende del tiempo las otras que se ven entretenidas...

Gijo que gracia lo de la nena :lol: que pena de desvelos, el tiempo que perdemos de sueño :herida:

Ainsss Maqui me he despertado a las 4 y hasta he pensado contestaros pero claro no podía casi ni abrir los ojos, yo no soy tempranera :lol:
Ya se te quitó esta cara :grrr::lol:

Marisol es verdad y porque conduzco que si no me dormía en el coche tan feliz con tanto viajito... a mi también me gusta el zumba ahora que yo, ni un paso daría bien, mucho arte para bailar no tengo :down: es verdad que V y J no asoman la patita :herida:

Encarna que bien sientan esas escapadas :dientes: y encima con compritas que te gustan :plas:
No tengo ni idea de lo de Oriol pero si quieres te lo miro por aquí, es el pantalón y la camiseta? lo he visto en Adidas pero no está disponible :(
Mira el lado bueno por lo menos te entiendes con una de las dos partes :beso:

Maqui que utilices esas pajitas que son muy monas :lol::lol::lol:

Santan que gusto :plas: pues si que son la leche :grrr: por lo menos podéis tirar de otro...

Celia que tal los mareos, siguen?
No habéis grabado nunca una representación, jo! lo que daría por ver una :)
Que guay el taller de sushi :dientes:
Yo estoy pasando una época con V por lo de recoger :grrr: no va el tío y me dice que como lo he sacado yo que soy la que lo tiene que recoger :o

Enlace al post

Ceci yo también odio que mi hija me mienta :(

Y si, yo también he mentido alguna vez en mi vida, quien no ? :lol: Pero mentiras de las que llamamos " piadosas " o para salir del paso :coqueta: pero sin dañar a nadie con esa mentira, o por lo menos sin la intención de hacerlo.

Pero les confieso algo, hasta para decir mentiras piadosas, me tengo que concentrar bien, pues tengo un pequeño problema, y es que cuando las digo me da la risa tonta, y al final termino confesando que es mentira :lol::lol: Cuando jovencita mi madre me pillaba siempre las mentiras por ese "defecto" de reirme y más de una vez me llevé una buena por eso :lol::lol:

Y mi hija ha heredado ese " defecto", pero al contrario de mi, ella no se ríe, sino que se queda seria y no es capaz de mirarme a los ojos, por lo que la pillo fijo :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Que gracia me hizo lo que te dice V para no recoger :lol::lol::lol::lol:

Es que son la hostia :lol:, a mi la mía me decía que si por favor podía recoger yo porque a ella le dolían las manitas :lol: y ahora ya cambió la excusa :lol: la de ahora es " luego lo hago que ahora voy a estudiar :evil::evil:
Pero el de mi compi es peor :lol: tiene 5 añitos y el otro día le dijo que recogiera ella que para eso le pagaban :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...