Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Silvia que siga creciendo tu instinto maternal que llegará pronto :) si que es bonito, como lo de andar que te parece tan increíble, pues me pasa con leer, se me está haciendo mayor :D

Charo no le des ideas a Maqui :nodigona::lol:
Y por qué no dejas aparcada un poco la limpieza con la tendiditis? :bate:

Que mona esa niña Maqui :D

Virginia lo mismo es una tontería, pero no llevará el reloj adelantado? mi madre es que lo lleva 5 minutos y ya me he acostumbrado...
Es complicado, a quien te crees al conductor o a la monitora? :nodigona:
Ese empujón necesito yo, a las 4 y decorando la casa, yo me caería con las cosas :herida:

Ana como van las lluvias por allí? he visto algo en el Telediario :(
Yo estoy como tú, sin nada hecho y lo que es peor, sin haberlo pensado :herida:

Upsss Ceci pues me llamas a las 11 y no creo que ni lo oyese! bueno, hablamos en otro rato :beso: me alegro que te gustasen las galletas :D otras veces me han salido más bonitas pero de sabor son muy ricas!
Que tal vas? a ver si el medicamento te hace algo :beso:

Maqui que gusto leerte! :beso:
yo soy más de tu opinión :meapunto: no me gusta la gente que miente o más bien que no va de frente, pero si me dices que te has retrasado porque has perdido el autobús y resulta que es mentira, poco más que me reiré o te soltaré algún improperio por tenerme esperando :nodigona: pero no pasará de ahí....

Zubi fíjate que yo le doy vueltas al portal de Playmobil pero no me decido porque no se donde dejarlo todo el tiempo pero que sea accesible a V...
Me has recordado un dulce que hice el año pasado y me encantó y ahora no me sale el nombre :bate:
Que pena que no puedas ver las fotos :(

Marisa la pena es que no estén preparados en el colegio para afrontar un tema así :(

Ana yo me pongo roja o me da también por reír, aunque sea una tontería... con lo bien que me vendría soltar alguna mentirijilla de vez en cuando :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

7

• alumna

6

• lucana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Cova espero que esas cuchillas te vayan de lujo! :up:

Carmen :beso:

Ara todavía me acuerdo de ese AI :)

Lucía ponte buena y que tu ordenador haga lo mismo :dientes:

Chefa, si nos lees entra por lo menos a despedirte que te vas en breve :beso:

Véro espero que todo vaya bien :beso:

Me voy a por el niño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Que gracia me hizo lo que te dice V para no recoger :lol::lol::lol::lol:

Es que son la hostia :lol:, a mi la mía me decía que si por favor podía recoger yo porque a ella le dolían las manitas :lol: y ahora ya cambió la excusa :lol: la de ahora es " luego lo hago que ahora voy a estudiar :evil::evil:
Pero el de mi compi es peor :lol: tiene 5 añitos y el otro día le dijo que recogiera ella que para eso le pagaban :lol:

Ya ves el mocoso de 4 :o:lol: lo de estoy cansado también está en su repertorio :lol:
Ya veo que después vendrá lo de espera que estudio :evil:

Me dice a mi V que recoja que me pagan y creo que le mato! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Vicky las lluvias en Tenerife si que han hecho daño :( pero por aquí ni gota de agua :anda-ya:

Lo que si hay es una calima horrorosa :pelea: y el mar muy malo. Y estos días atrás mucho viento por el norte. Pero agüita ninguna y ya podría caer algo para que se lleve esta tierra :down:

Enlace al post

Buenas tardes, y no miento, que ya he comido:lol:
Pienso que la intención de la responsable del bus no era mentir, creo que es más profundo, no quiere responsabilidades, no quiere personas conflictivas, ha pensado 5 minutos no van a ningún sitio y me ahorró un posible episodio de epilepsia, así de poco profesional la veo! Estamos viviendo algo parecido con el nieto de mi marido, es hiperactivo y molesta en clase, esa es la triste realidad, muy triste.
Besinos y estos son de verdad:beso:

Ondina, has dado en el clavo, esa es la sensación que yo tenía, no en sí por la mentirijilla, gracias :beso::beso::beso: gracias has dicho lo que yo quería transmitir, pero no me sabía expresar :beso::beso:
Enlace al post

si vicky eso era, la camiseta y el pantalon:grrr: hablare con el que ya es mayor y me puede decir lo que quiere.

maqui que bien escribes;)

yo confieso que aveces tambien puedo echar una mentirijilla, pero nunca en cosas importantes, en esas cosas las odio, como dice ceci, prefiero la verdad por dura que sea que una mentira.
cerca de mi hay una persona mentirosa compulsiva que es horrible, no le creo aunque me diga la verdad:(

y el caso es que si lo pillas y se lo dice miente aun mas para taparlo:grrr:

buenas noches:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui si no venía el tren, yo te entiendo :lol:

Ana me alegro que no haya causado por allí destrozos, lo vi de pasada en el Telediario y no me enteré bien :beso:

Marisa y Virginia, puede ser lo que decís, pero me cuesta creer que una persona preparada haga algo así :duda:

Montse que se me olvidó, muchos besos yo se lo que es el sueño :lol:

Me voy a dormir en breve :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si vicky eso era, la camiseta y el pantalon:grrr: hablare con el que ya es mayor y me puede decir lo que quiere.

maqui que bien escribes;)

yo confieso que aveces tambien puedo echar una mentirijilla, pero nunca en cosas importantes, en esas cosas las odio, como dice ceci, prefiero la verdad por dura que sea que una mentira.
cerca de mi hay una persona mentirosa compulsiva que es horrible, no le creo aunque me diga la verdad:(

y el caso es que si lo pillas y se lo dice miente aun mas para taparlo:grrr:

buenas noches:beso:
:beso::beso::beso:

Encarna voy a ver si lo veo, mandame la talla por watsahp por si hay suerte :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...