Jump to content

Hamburguesas de pollo sin huevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

También es sacada de una revista.Os pongo en una foto el recorte porque la adornaron y está simpática.
Se pica pechuga de pollo y se mezcla con bechamel espesa.
Yo piqué dos pechugas de pollo en la mycook
10seg vel7
Le añadí sal,perejil y ajo en polvo.
Tenía ya la bechamel espesa fria.
La proporción ni la pone en la revista ni yo pesé los ingredientes,pero a ojo puse todo el pollo del cuenco pero solo la mitad de la bechamel que veis en la foto.Me tuve que embadurnar las manos de aceite porque es muy pegajosa la masa.
Freir.

vg0nyx.jpgdvnima.jpg24b671g.jpg2u4mvkn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

HAMBURGUESA CON VERDURITAS SIN HUEVO
Ingredientes:
400g carne picada
200g calabacin
115g zanahorias
un trozo de cebolla
pan rallado

En la mycook piqué la zanahoria
10seg vel 6
añadi la cebolla y el calabacin
10seg vel7

Añadí las verduras a la carne picada,sal y ajo molido y un poco de pan rallado.Formé las hamburguesas y pasé por pan rallado.Las freí.

4jmhxf.jpg2m67lh1.jpg2cxeykn.jpge69jig.jpg

• Me gusta 2
Enlace al post
  • 3 años después...

Pues tienen muz buena pinta, la verdad y parecen muy sanas. Es que voy a intentar comer más carne de pollo, que prácticamente ni la pruebo. Abuso mucho de la vaca y el cerdo, y la carne de pollo es muy buena... Os dejo otra receta que estuve mirando y que me gustó bastante. También es sencillita aunque menos sana ;)

http://recetasdecocina.elmundo.es/2016/07/hamburguesa-mcpollo-casera-mcdonalds.html

• Gracias 1
Enlace al post
  • 4 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...