Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Por fin es viernes!! 8):lol:
No tengo ningún plan especial para el finde, mañana iré a casa de mi madre a poner su árbol (os haré una foto, me encanta!) porque si no, no lo pondrá :bate: lo bueno es que lo quita ella que a mi me da una pereza horrible :lol: domingo tranquilitos en casa y me liaré con la ropa :frito:
Voy a aprovechar esta mañana para hacer mil gestiones que tengo pendientes... así que os leo después de comer y me tomo el café con vosotras :)

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo al camarero de montsemi que os atiende mejor que yo :DDSC_1945.JPGCupcakes de Navidad de lareposteriademiguel:
IMG_6744.jpg

Bolitas de choco blanco y coco de s-o-n-i-a:
xIMG_2726.JPG.pagespeed.ic.0leAReEAHj.jpg

Galletas con bombones de marisalas:
bgnqd5.jpgTurrón de nata y nueces de Calandrita:
xDSC07467-turron+nata+nueces+cabecera.png.pagespeed.ic.EKDW1vdr9B.png

images?q=tbn:ANd9GcQYBUfnTTnyz-53lAEPbzL82GIDapJA4POW3PgQAouxDRa4m7fECQ36fd31462a104695e83e61e13e24746a.jpg96d1555eb4a593be1cb50ccaa9e02710.jpg2be96af3b0ef4d64b0dcb654938f23b9.jpg
Estoy un poco achuchá, así que la macedonia a 2 euros, a ver si me saco la extra :lol:47d39c4d7dca662c4269587d6b5353ca.jpg

De Pinterest un árbol bien chulo para los cupcakes :dientes: lo que no se es luego al comerlo :duda:f60f0a8690c21e95ddd26db9266f17d0.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• alumna

3

• zubizabal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)
Yo paso de fruta:duda: que a 2 euros... me compro unas mandarinas:dientes:

Estoy en plan tranquilito... sin agobios y sin prisas:meapunto: aunque no os lo creais:D

Ni planchar ni lavadoras... que por cierto tengo el cubo lleno... pero éste tiempo es mortal para la ropa (niebla y más niebla) y tender dentro.... :grrr:
Si mañana no cambia será necesario.

Tengo la carne comprada para preparar canelones... estilo catalán... y ayer tenia una masa en la nevera... pensando que era de hojaldre:nodigona: y fui a sacarla para hacerles napolitanas de jamon y queso a mis hijos... era masa quebrada:grrr: asi que hoy voy a hacerles "lodo de missisipi" fácil y rápido...buenisimo.

Me apetece sopita... asi que también quiero hacer caldo:nodigona: ya veis que no me aburriré:lol:

Ya he adornado un poco..:D he puesto el nacimiento y subí del trastero unos adornos...

Encarna.. ayer entré en una tienda de deportes de por aqui cerca:duda: y pregunté... de esos no tenian... pero si quieres miro en el centro...

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

No se porqué pero últimamente las imágenes que pones de pinterest no las veo... solo veo el espacio.... aunque mi imaginación trabaje... no doy para tanto a estas horas.... :lol:

Tengo dolor de garganta así que el café con miel... y a ver cómo avanza el día!!! :herida:

A la tarde hemos quedado con los segundos de la lista.... el primero debe de estar muy ocupado para llamar... :anda-ya:

Ens finsssssssss completito y a por el viernessssssssssssss :meapunto::up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Si no me véis por aquí es por culpa de la conexión, ya vino el técnico y dijo que era cosa del pc porque en el tfno funcionaba bien, lo raro es que unas veces va bien y otras me puedo quedar sin conexión durante horas y de repente sin hacer nada vuelve:grrr: No sé qué será, de todas formas aunque no escriba de vez en cuando leo con el tfno aunque no escriba, que no me gusta hacerlo tipo telegrama:nodigona:

Vicky, ya que has puesto al camarero, os dejo también a la chica para que limpie cuando cierres :lol: así aprovecho y os la enseño, que esta no la había puesto:)

DSC_2078.JPG

Me han encantado los cupcakes arbolitos, chulísimos :D

Las pachuchas recuperáos pronto :beso::beso:

Celia, ya sabes algo de la analítica??

Feliz día para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por fin viernes! Este fin de semana empezamos con las cenitas dichosas...esta es con amigos y se ha trasladado a comida por los babys jejeje. Muuuu cara la fruta Vicky me cojo una galletitas y café.
Un besito y feliz fin de semanaaaaaaaaa:beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Felicidades a las Lucias, en especial a Lucia88 :beso: bueno ayer por la tarde cuando fui a recoger a mi princesa, no tuve que decir nada, la monitora se puso roja y me dijo que había sido el conductor que no quiso esperar :( así que hoy estábamos allí 5 minutos antes;) hoy me duele menos la cabeza y tengo que ir a Ikea, así que un garbeo rápido por los emails y a estar prontito cuando abran, que también tengo 50.000 gestiones ( eso no es una mentira, maqui, es una exageración 8) pero tengo mucho que hacer) mañana en el cole hacen los papás noeles moteros en Harley davison y el año pasado lo pasamos bien, que tengáis un felíz día. Montsemi, guapísima tu señora de la limpieza y tu camarero :beso: Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)
seguimos con niebla:herida:me duelen todos los huesos:(

ya lo encontre!!! despues de hablar con el que es un cielo:) para saber si queria otra cosa, me dijo que lo que yo quisiera que el no se pedia nada mas.
asi que segui por estos mundos de internet que cada dia me gustan mas:dientes: y lo he encontre.
es en zalando, sabeis la de cosas que hay:o y ademas no cobrar porte, ni si lo devuelves en treinta dias.

gracias carmina y vicky:)

ayer me llego la factura del baño y me lleve una buena sorpresa, tanto mirar y comprar yo por fuera las cosas que me interesaban al final he conseguido ahorrar unos eurillos:dientes: pa el viaje del mes que viene:dientes:

maqui mañana lo pondre pero os servis vosotras, voy a yudar a un curso de chocolate con thermomix

me encantan los arbolitos y si es pa ayudar a una amiga media docena de macedonias;)

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...