Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:grrr:Vale, llevo el tiempo suficiente en este desayuno pa ir enterándome del percal...

Pasen por aquí y vean:
  • Cuando llevas un tiempo tomando tan ricamente el desayuno... van y te empiezan a cobrar uno de los servicios... por ahí se empieza:grrr:
  • Cuando estás tan ricamente con la gente, haces tu pedido y te lo sirven tan amablemente... van y empiezan que te sirvas tú, que ellos tienen otras cosas que hacer:grrr:
  • :porfavor:Esto está lleno de "angelitos" que no han mentido nunca, ha quedado claro que la mentirosa soy yo!:grrr:

y yo que te pensaba mandar una cosilla despues del taller:duda:
ahora me lo pensare, total por servirte lo que quieras:anda-ya:

niña ya te contare y lo mismo te lo mando a ti;)

veronique
me alegro que hayas entrado, por lo menos sabemos que estas bien y muy ocupada:beso::beso::beso:
celia los vertigos son muy malos, yo no los he padecido pero joaquin si, paciencia:beso:

ceci cuidate mucho y descansa que si no no se te quita, la ciatica es muy puñetera de quitar:beso:

virginia
si esa señora te ha pedido disculpa y lo ha reconocido es de fiar, el mentiroso nunca lo reconoce. :beso:

vicky era una equipacion de baloncesto.:beso:

consuegra descansa y relajate:beso:

bueno maqui que te he leido despues y me imagino que estarias de mal humor:nodigona:asi que lo mismo te lo mando;)

a las demas tambien:beso:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• alumna

3

• zubizabal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Vuelvo, a V le ha dado por poner un vídeo de grande - pequeño, arriba - abajo... y creo que yo lo tengo dominado :lol:

Virginia me ha gustado mucho el vídeo! y al final sale uno de un copo de nieve que me ha encantado! :plas::plas::plas:
mañana lo intento :beso:

Cova disfruta mucho de tus vacaciones ! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
y asoma la patita de vez en cuando para saber que estás bien :beso:

Marisa y siempre duran 7 días o según la persona? es que le han dicho a Celia que sus mareos son por vértigos y lleva ya mucho :duda:
Me alegro que a ti se te hayan ido :beso: yo este año tampoco tengo la flor de pascua y mira que me gusta :D:lol:
Vilma disfruta mucho de la comida de mañana, seguro que lo harás :fiesta: deseando estoy de ver el post, este año estoy :down:

Maqui, de vez en cuando es bueno servirse uno mismo, no te lo tomes a mal :lol: lo de cobrar no suele pasar pero me he dicho, mira lo mismo te sacas unos duros, claro que nadie ha tomado fruta :anda-ya:

Muy bien Charo, los buenos días que no falten :lol:

Celia espero que mejores con las pastillas porque llevas mucho ya :(
Coge fuerzas para el finde :fiesta:

Adi pues ya nos contarás que adelantas este finde, yo debería hacer algo también perooooooooo no me ha dado todavía....
Disfruta mucho del finde! :beso:

Véro :plas::plas::plas::plas: entretenida estás pero también espero que estéis contentos :):beso:

Ceci a ver si te hacen pronto efecto las pastis porque pobre :herida:

Enlace al post

Estoy sin palabras, caray, esta mañana me quedé un poquillo preocupá:anda-ya:pero se me pasó.
Me habéis dado un cálido abracito con vuestras palabras. Gracias:beso:
Biqui, con "be" de besitos. Te los devuelvo, multiplicado por cien...que da un total de X... ¡menos 2 euros que me has "soplao" hoy en el desayuno!:grrr:

Enlace al post

Buenas noches ya! cambiamos el ordenata por la lavadora :grrr: y donde va toda la ropa? pues al montón :cry:
el domingo me meteré con el montón a ver si mengua un poco :grrr:

Gijo si es por quejarte, tú quéjate todo lo que quieras :lol:

Ana te digo lo mismo, si adelantas algo porfa ideas! :porfavor: estoy fatal, fatal... creo que como no me motiva mucho el plan pues así estoy :duda:
Hija sólo quería unos poquitos duros por la fruta, no te has fijado que viene cortadita y con tenedor incluido? hasta el tupper lo puedes reciclar :dientes::lol:

Vicky la manzana es para poner dentro el regalito que le haremos entre todas las madres ;)
Que rica Olaia :plas::plas::plas::plas: vamos, me encuentro un mensajito dentro de la servilleta y me muero de la emoción! mándamela algún finde y que enseñe a V :)
Menos mal que tú me entiendes! son dos leuritos :anda-ya:

Hija zubi, ya te quedas hasta sin desayunar :( mañana le pregunto a N, creí que era algo temporal pero.....
Espero que se pase pronto lo que sea que estás incubando :beso:

Enlace al post

Encarna a mi mándame lo que quieras, lo mismo un bombón del curso :coqueta:
si que me intriga que haréis :dientes::beso:

Maqui :) si es que además de sacarnos una sonrisa y más de una carcajada, sacas lo mejor de nosotras :beso:
Cuánto me alegro que te haya llegado ese abrazo :)
Recibo tus besos con mucho gusto pero los euros me los guardo, no te creas que te los voy a perdonar :dientes::lol:

Niñas me voy a la cama, V no tiene ninguna gana pero yo si en un rato estoy dormida, mejor que mañana puede que suene la diana pronto (mamá los fines de semana nos levantamos muy pronto :o)

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...