Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• alumna

3

• zubizabal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, ya se hen ido los mareos del vértigo, son 7 días.
Como dice Encarna hay mucha niebla y frio
Fin de semana tranquilo, dentro de un poco vamos a Carrefour a hacer la compra del finde, y la flor de Pascua que aún no la tengo
Besinos y feliz viernes:beso:

- - - Actualizado - - -

Bonito video pero no me gustan las servilletas encima de los platos, no se porque y no te miento ehhhh?:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!! Perdón por estar desaparecida!! Mañana tengo la comida con las amigas y estoy terminando los regalos del AI que lo he dejado todo para el último día para que este recién hecho!!! El lunes subiré un post pues creo que dará muchas ideas para estas fechas!!! Adelanto que la crema de speculoos esta espectacular!!! Buenísima!!!

Bueno me tengo que marchar ya que hoy voy contra reloj!! Besitos a todas!!!!

Enlace al post

:grrr:Vale, llevo el tiempo suficiente en este desayuno pa ir enterándome del percal...

Pasen por aquí y vean:

• Cuando llevas un tiempo tomando tan ricamente el desayuno... van y te empiezan a cobrar uno de los servicios... por ahí se empieza:grrr:
  • Cuando estás tan ricamente con la gente, haces tu pedido y te lo sirven tan amablemente... van y empiezan que te sirvas tú, que ellos tienen otras cosas que hacer:grrr:
  • :porfavor:Esto está lleno de "angelitos" que no han mentido nunca, ha quedado claro que la mentirosa soy yo!:grrr:

Enlace al post

:o Qué chulo lo de las servilletas con forma de árbol... Me la apunto y se lo digo a mi madre, que ya estoy imaginándome cómo van a quedar en la mesa de nochevieja. :lol:

Por cierto, que no lo he dicho...

¡¡BUENOS DÍAS!!

Ale, ya me puedo ir a la cama a dormir tranquila. :lol:- - - Actualizado - - -

:grrr:Vale, llevo el tiempo suficiente en este desayuno pa ir enterándome del percal...

Pasen por aquí y vean:
  • Cuando llevas un tiempo tomando tan ricamente el desayuno... van y te empiezan a cobrar uno de los servicios... por ahí se empieza:grrr:
  • Cuando estás tan ricamente con la gente, haces tu pedido y te lo sirven tan amablemente... van y empiezan que te sirvas tú, que ellos tienen otras cosas que hacer:grrr:
  • :porfavor:Esto está lleno de "angelitos" que no han mentido nunca, ha quedado claro que la mentirosa soy yo!:grrr:

Mentirosa culo de osa. :lol: ¿Ves? Yo también miento, seguramente no tengas el culo de una osa si no de...

Un mandril.

:lol:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y frío
Ya he vuelto del médico, los análisis han salido bien, no tengo anemia, ni colesterol ni nada de tiroides. Me ha mirado los oidos por si tenía algún tapón y tampoco.

Me ha dicho que son vértigos que a cada uno le da de una manera y que normalmente ocurre por un cambio en la zona interna del oido y que no se sabe porque pasa. Me ha recetado unas pastillas para que me tome durante una semana y que el viernes que viene vuelva.
A ver si me van bien porque estoy cansada de estar asi todo el dia, porque en vez de mejorar empeora y me siento muy limitada en todo lo que hago.
Tambíén tenía cita para la citología, una cosa menos...

Yo tengo el finde repletito, hoy comida con las de teatro y después la última función, esta tarde con la peque al taller de galletas, la mayor se quedará con una amiga en la falla. Luego las dos se quedan con mi suegra y yo me voy a una charla con mi marido.
Mañana festival de ballet de la peque y comida en casa de mi cuñado. El domingo mi marido se va hasta el viernes a Creta a dar un master, asi que no me pienso mover de casa.

Gracias a tod@s, que tengáis un feliz día:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues buenos dias a todas..!

X aquí tb fresquito...aunq no se alcanzan las temperaturas que teneis por ahi arriba!

Toca finde "cocinerilla"..asi que deseando que llegue la hora de salir del curro para empezar..que quiero hacer varios turrones y dulces navideños.

Besos para todas y que paseis un buen finde!

Ah! y yo soy de las simples..para desayunar..café café caféee....!! :)

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Siento no aparecer estos tiempos, os quiero mucho pero me como el tiempo.

Estoy en plena mudanza y recogiendo muebles y electrodomésticos de por toda la provincia, estoy preparando el mercado de navidad del cole que es para hoy, estoy haciendo más papeleo todavía porque he pedido las ayudas a la vivienda, he preparado y servido galletas en el teatro con beneficio del cole de mis duendes, he recogido juguetes de navidad para los desfavorecidos, he encontrado una formación para turismo y voy a la charla esta tarde y ahora mismo tengo un ratito suelto, como media horita.

Si todo va bien empiezo la formación en enero y aparte tengo un pedido de tarta para febrero.

Espero que estáis todas bien, no he podido leeros, os doy muchos besos muy fuertes y un montón de abrazos.
Os quiero mucho y no os olvido
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,ahora me siento un ratito,que con lo que me duele la puñetera ciática llevo días que no puedo estar sentada ni un ratito,tiene que ser de pie o tumbada,como te entiendo Celia,lo mio también vá a peor y me siento limitada,y encima en estas fechas.
Así que planes para el fin de semana pocos,casita y ni siquiera parchís porque no me puedo sentar largo rato.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...