Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) buenas tardes guapisima y buenas tardes a todas...

yo no digo nada...:lol: es mas... no me voy a quejar de nada mas hoy... acabo de llegar a casa, un té y un poco de cecina... al sofá ahora mismo que voy ... no puedo con este calor...

besazos a todas y feliz finde....

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• alumna

3

• zubizabal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Ay, mi gente!
:)Contenta por Vero, parece que mucha actividad, y toda buena:beso:
Y no tanto ni por Celi ni por Ceci... jopé:herida::beso::beso::beso::beso:

A mí hoy me han hecho una eco de la tripa, para controlar unas piedrecillas que tengo en vesícula y tambien me la hacen del cuello, que hay un nódulo... que se ha hecho mu grande. No ha sido una noticia que guste oír. Supongo que habrá que ir al médico y lo que me espera es cirugía:beso:
Enlace al post

Buenas tardes!! me he entretenido haciendo una manzana para la profe de V y mira que horas!!
Os dejo una foto, la idea es de Pinterest, es una maceta tapada con el plato y encima tengo que poner un palo y una hoja... todavía estoy pensando con que lo haré...
voy a leeros que se me hace la hora de ir a por V :beso:nyrapu3e.jpg

Enlace al post

Maqui la vida está muy achuchá, así que hay que reinventarse :lol:
Lo de las cañas como que no, pero lo mismo el café a 0,80 céntimos, me lo pienso :duda:

Carmina pues no lo veía yo tan caro, mira que incluye tenedor :lol:
Me has recordado los canelones del año pasado, mira que nos gustaron!! estamos un poco saturados de canelón pero lo mismo para nochevieja me lo replanteo :meapunto:
Buscaré lo del lodo que ahora no me viene a la cabeza :dientes:
Aburrida no estás, no :lol: bien por los adornos :plas::plas::plas:

Santan que pena! zubi tampoco las ve :(
A ver si los segundos se portan :up:
Espero que tu garganta mejore :beso:

Montse a ver si vuelve en si el teléfono y te vemos más de seguido :beso:
Haces muy bien en dejarme a la chica (preciosa por cierto!) que lo llevo mal y así Encarna se encuentra todo recogido mañana 8)

Silvia pues así no me sacáis de pobre :lol:
Pasadlo muy bien en la comida :fiesta:

No sabía que era el santo de Lucía, luego llamaré a mi sobri :coqueta: muchas felicidades a todas! y en especial a Lucía88, espero que esté mejor :beso:

Virginia pues me alegro que la monitora te haya contado la verdad :D no me cabe en la cabeza que gente preparada se desentienda de sus obligaciones...
Espero que la princesa disfrute mucho mañana :)
Yo también he exagerado :lol: no eran 1000, 999?

Encarna cuanto me alegro! :plas::plas::plas::plas: por el regalito de Oriol y por los euros ahorrados :plas::plas::plas::plas:
No he visto la página, quiero ser buena y no mirarla :lol:
Que guay lo del curso! nos podrás contar que haces? :coqueta:

Marisol se ve que tienes la cabeza en otro lado ;) disfruta del finde :beso:

Enlace al post

Me voy a por el enano, que rápido se pasa el tiempo! :beso::beso::beso:

:)¡Ay, mi gente!
:)Contenta por Vero, parece que mucha actividad, y toda buena:beso:
Y no tanto ni por Celi ni por Ceci... jopé:herida::beso::beso::beso::beso:

A mí hoy me han hecho una eco de la tripa, para controlar unas piedrecillas que tengo en vesícula y tambien me la hacen del cuello, que hay un nódulo... que se ha hecho mu grande. No ha sido una noticia que guste oír. Supongo que habrá que ir al médico y lo que me espera es cirugía:beso:

Maqui lo mismo te mandan algún tratamiento, o ya es cirugía?
Te mando mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Esta mañana entré y justo cuando iba a contestar tuve que dejarlo porque había moros en la costa :lol::lol:

Desayuno como que no voy a pedir a estas horas :lol: y menos que veo que lo quieren cobrar y estoy :sinunduro::sinunduro::lol::lol:

Yo quiero ver si este finde adelanto algo del menú de navidad, aunque como aún no tengo nada claro no se yo :(:(

Celi me alegro que la analítica saliera bien. Espero que con las pastillas se pasen tus mareos :beso:

Ceci cuánto llevas con la ciática :o:o Haz mucho reposo que si no se va a quedar más tiempo contigo :beso::beso:

Maqui yo también te mando un saco lleno de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y es de verdad de la buena ;);)

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas... mirar qué horas de entrar pero me daba cargo de conciencia pasar de puntillas por la puerta y no entrar a saludaros

Os he leído a todas

Virgi , yo no tendría en cuenta según que cosas , ya se que duelen pero si las tenemos en cuenta con sólo en pensar en ellas nos hacen más daño ... Y hoy por lo que veo la acaba de rematar , me encanta el video que has puesto de la servilleta haber sí luego se lo enseño a Olaia que le encantan esas cosas , cuando los domingos pone la mesa siempre le vista ponerlas de forma diferente he incluso nos mete mensajes dentro

Alguien andaba con ciática ¿ Ceci? Cuídate ...

Celi ... Tu también ...

Maquí , cada día me sacas una sonrisa ...gracias!!!! haber si se puede evitar el quirófano que es una lata ,por cierto otra aquí que no miente ... en las cosas pequeñas de las que decimos "sin importancia " lo veo absurdo y en las grandes es de cobardes ..... además para acordarme de la mentira necesitaría hacer mucho esfuerzo ya que tengo memoria de pez así que me ahorró el esfuerzo

Montse , que bonita también la limpiadora

Encarna , no se lo que anda as buscando pero me alegro de que lo encontrarás ... esa página es buenísima !!!

Vicky , haces bien en cobrar que aquí más de una pasa de gorroneo , además no se sí pasa varias veces al día o esta perpetua
Lo de la maceta no lo pillo ¿sirve para algo ?

Ya no me acuerdo para quien tenía más comentarios ...

muchos besitos tos para todas que no me funcionan los emotis

Enlace al post

buenas tardes:beso:
entro a por un café:meapunto: para la merienda ...... solo veo hasta la tortilla:evil:lo demás en blanco:evil::evil:...imagino que quedara
Paso de la fruta a dos euros.....:sinunduro: porque sin ver el género no se puede comprar
que alegria leer a Veronique:beso::beso:
celia para andar mareada no paras..... que bien los analisis....y los vértigos de verdad son horrorosos..cuidate:beso:
lo que si he visto ha sido el video de la servilleta:up:..eso me lo he apuntado...que chulo gracias vicky:beso::beso:
tambien me apunto a la chica de montseni:plas: ( si es que limpia....para que coja polvo nooo).....
:enfermo:creo que estoy incubando algo...tengo las vias respiratorias atascas...la cabeza embota y muyyy mal cuerpo aver si se me pasa este fin de semana....
feliz fin de semana a todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...