Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Bienvenida Topacio!!! Aquí puedes leer sobre ese tema. Y cuando formamos este post nuestra idea era dejar nuestra petición y oración tradicional o personal a nuestros ángeles de la guarda.
Quiero pedir principalmente por la Salud de todo el mundo y por la mía propia, ya que he estado enferma, ingresada...y ahora llevo todos estes meses de rehabilitación y todavía lo que me queda. Que nuestros angelitos de la guarda, nos cuiden y nos protejan...

ÁNGEL DE LA GUARDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

Hola!! soy nueva en el foto, llegué por casualidad buscando en google. Me parece genial el foro y esta sección de ángeles de la hyarda, y el tema de la cocina. Soy apasionada de las recetas y quería saludaros a todos ánegles! :)

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic
  • 3 meses después...

Buenos días a todas/os!!

Ya hace un tiempo que no me pasaba por aqui, estuve de baja por una rotura de gravedad, y entre le intervención, rehabilitación, etc....pues me costo mucho volver a mi vida normal y cotidiana.

Quiero darle las gracias a mis ángelitos de la guarda, por haberme cuidado mucho y estar a mi lado en estos dificiles momentos y voy a poner la oración como siempre, para que nuestros angelitos nos cuiden y nos protejan en cada momento, pero sobretodo cuando más lo necesitamos...

ÁNGEL DE LA GUARDA, DULCE COMPAÑÍA

NO NOS DESAMPARES, NI DE NOCHE NI DE DÍA

NO NOS DEJES SOLOS/AS

QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS...

Enlace al post
  • 5 meses después...

Buenos días a todas! después de tantos meses de no pasarme por aquí, me encuentro la cambiado todo. Qué alegría volver a estar por aquí. Quiero dejaros mi oración como siempre a nuestros angelitos de la guarda.

ÁNGEL DE LA GUARDA

DULCE COMPAÑÍA

NO NOS DESAMPARES

NI DE NOCHE NI DE DÍA

NO NOS DEJES SOLOS/AS

QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

Quiero darle las gracias por estar a nuestro lado y permancer siempre sobretodo en los malos momentos.

Envío saludos a todos/as, pero de manera especial a Celima.

Spoiler

Besotes:Emoji-8:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Buenos días a tod@s!! Después de tanto tiempo, me he pasado hoy por aquí para seguir agradeciendo a nuestros angelitos de la guarda por nuestra salud y seguirle pidiendo su protección cada día.

Dejo mi oración:

ÁNGEL DE LA GUARDA

DULCE COMPAÑÍA

NO NOS DESAMPARES

NI DE NOCHE NI DE DÍA

NO NOS DEJES SOLOS/AS

QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

Quiero darle las gracias por estar a nuestro lado y permancer siempre sobretodo en los malos momentos.

Envío saludos a todos/as, pero de manera especial a Celima.

Enlace al post
  • 6 meses después...

BUENOS DÍAS A TODAS!! PUES UN DÍA MÁS Y CON EL FINDE AHI.....PUES NADA A DISFRUTARLO......SEGUIMOS PIDIENDO A NUESTROS ANGELES PROTECTORES POR LA SALUD DE TODO/A EL/LA QUE LO NECESITE... :up::porfavor::porfavor:

ÁNGEL DE LA GUARDA

DULCE COMPAÑÍA

NO ME DESAMPARES,

NI DE NOCHE NI DE DÍA,

NO ME DEJES SOLO/A

QUE SIN TI ME PERDERÍA.

Enlace al post

• Create New...