Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PESPERETA

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PESPERETA

Buenos días a todas! hoy quiero pedir de manera especial por todos esos niños/as que tienen enfermedades raras, para que la ciencia avance y puedan curarse o por lo menos hacerle la vida más fácil.....que nuestros angelitos los cuiden y los protejan y le ayuden cada día...

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PESPERETA

BUENOS DÍAS A TODAS!! PUES UN DÍA MÁS Y CON EL FINDE AHI.....PUES NADA A DISFRUTARLO......SEGUIMOS PIDIENDO A NUESTROS ANGELES PROTECTORES POR LA SALUD DE TODO/A EL/LA QUE LO NECESITE... :up::porfavor::porfavor:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

:beso::beso::beso::beso: BESOTES PARA TODAS!!!!!

29m6n7o.jpg10opf9t.gif

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Buenos días a todos/as!! quiero agradecer una semana más a nuestros angelitos de la guarda que nos cuiden y nos protejan cada día....siempre permanezcan a nuestro lado....y que siempre nos lleven por le mejor camino posible....

De manera especial quiero pedir por la abuelita de mi marido, que está delicada de salud, para que la cuiden y las ayuden en estos momentos....y...que pueda curarse prontito....estar en su casa y con pueda disfrutar con todos nosotros las Navidades....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS

*

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Buenos días!! una semanita más quiero agradecer a todos nuestros angeles de la guarda porque permanezcan a nuestro lado cuidándonos y guiándonos....y quiero pedirles que nos sigan acompañando cada día...

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS....

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Hola que buen tema para tener en cuenta.
Saludos!!!

Hola angelawse!! muchas gracias! si te animas, puedes dejar aqui tus oraciones o, cosas que tengan que ver con nuestros angelitos de la guarda, bienvenida!!! bikiños

Hoy quiero pedir de manera especial por todos los enfermos de enfermedades raras, para que los angelitos de la guarda los protejan, los cuiden y los ayuden....
:porfavor::porfavor::porfavor:

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Buenos días a nuestros angelitos de la guarda!! FELIZ NAVIDAD!! Y PRÓSPERO AÑO 2015!! a TODAS las que alguna vez formamos este post y nuestras familias, muchas gracias angelitos por vuestra protección y ayuda y sigo pidiendo para que sigáis a nuestro lado en cada momento.....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS

*Que nuestros angelitos permanezcan siempre a nuestro ladoooo..y que nos guién siempre por el mejor camino posible...

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Buenos días a todas!! una semanita más para dar las gracias a nuestros angelitos de la guarda particulares...que sigan a nuestro lado proteguiéndonos y guiándonos....siempre!!! y quiero pedir de manera especial por todas esas personas que han fallecido en accidentes de tráfico, y por sus familias, por los heridos en los mismos, y por todos! para que los angelitos de la guarda los cuiden y los protejan siempre....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS

- - - Actualizado - - -

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Buenos días a todos! muchas gracias a nuestro angelitos de la guarda, y seguimos pidiéndo su protección, amparo, consuelo y ánimo para el día a día....por todas nuestras familias....

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS...

*Angelitos de la guarda permaneced a nuestro lado cuídandonos y guiándonos...

Compartir este post

Enlace al post
Topacio2002

Hola soy Topacio 2002 nueva en este foro de Angeles de la Guarda que si bien creo en los Angeles de la guarda no se como hay que hacer para pedirles y que te escuchen y que nombre tiene el mio. Quisiera que me informen de como tengo que hacer para saber el nombre de mi ángel de la guarda para poder rezarle, o pedirle o hasta inclusive hablar con el y si no se su nombre me seria imposible dirigirme a un angel que no tiene nombre. Tendría que llamarlo mi amigo invisible y tampoco es justo que si los ángeles tienen su nombre no pueda saber su nombre para contactarme con el. Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...