PESPERETA 4 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muchas gracias MAQUITA271265...por tu oración a lso ARCÁNGELES....y buenos días a todas!!seguimos pidiéndole a nuestros angelitos de la guarda, por nuestra protección, por nuestra SALUD....y PAZ en el mundo....y FE....que la gente no la pierda para que tengamos un mundo mejor....Dejo mi oración de petición y agradecimiento...ÁNGEL DE LA GUARDADULCE COMPAÑÍANO NOS DESAMPARESNI DE NOCHE NI DE DÍANO NOS DEJES SOLOS/ASQUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.... Enlace al post Compartir en otros sitios
PESPERETA 4 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenos días!! muchas gracias angelitos de la guarda por vuestra presencia y protección cada día!!!! y seguimos pidiendo para que siga siendo asi.....ÁNGEL DE LA GUARDADULCE COMPAÑÍANO NOS DESAMPARESNI DE NOCHE NI DE DÍANO NOS DEJES SOLOS/ASQUE SIN TI NOS PERDERÍA....*Hoy pedimos de forma especial por todos los enfermos de ALZHEIMER!! Para que los cuidéis y los protejáis, a ellos y a sus familias, y a toda la gente que los cuida cada día..... :porfavor:porfavor:porfavor Enlace al post Compartir en otros sitios
PESPERETA 4 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buenos días angelitos!! saludar a nuestros angeles de la guarda y seguir pidiendo por nuestra protección y ayuda cada día.....* Hoy de manera especial quiero pedir por todas eses personas con sindrome de Down para que los angelitos de la guarda los cuiden, los protejan y ayuden a sus familias a cuidarles y no perder la esperanza ni la Fe...ÁNGEL DE LA GUARDADULCE COMPAÑÍANO NOS DESAMPARESNI DE NOCHE NI DE DÍANO NOS DEJES SOLOS/ASQUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.... Enlace al post Compartir en otros sitios
PESPERETA 4 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buenos días a todas!! un día más agradecer a los angelitos de su protección y seguir pidiendo y hoy encomiendo de manera especial a todos los enfermos de cáncer de mama, para que los protejan, para que algún día haya una cura definitiva y que los estudios avancen positivamente para conseguirlo....ÁNGEL DE LA GUARDADULCE COMPAÑÍANO NOS DESAMPARESNI DE NOCHE NI DE DÍANO NOS DEJES SOLOS/ASQUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.... Enlace al post Compartir en otros sitios
PESPERETA 4 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenos días angelitos! daros las gracias por vuestra protección, una semanita más, y seguiros pidiéndo, en esta ocasión por todos los enfermos e ébola, para que vayan mejor....y se recuperen...ÁNGEL DE LA GUARDADULCE COMPAÑÍANO NOS DESAMPARESNI DE NOCHE NI DE DÍANO NOS DEJES SOLOS/ASQUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS....*Que nuestros angelitos de la guarda nos cuiden, nos protejan y ayuden....y que cada día pensemos en un petición de agradecimiento hacía ellos.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Hadablanca 1 Publicado 19 de Octubre de 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Buenas noches!Angel de la guardadulce compañiano nos desamparesni de noche ni de diano nos dejes solosque sin ti nos perderiamos.Angeles muchas gracias por cuidar de nosotros tan bien.Y muchas gracias por permitirme pasar estos días tan bien y tan buenos con mi hija, para mi ha sido muy importante, y gracias por cuidar de ella y darle tanta suerte, al igual que a mi familia, que no te olvidas de ella nuncaGracias gracias gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
PESPERETA 4 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muchas gracias Hadablanca por tu oración, y gracias a los angelitos de la guarda por cuidarnos y protegernos cada día...comparto tú oración y dejo la mía...ÁNGEL DE LA GUARDADULCE COMPAÑÍANO NOS DESAMPARESNI DE NOCHE NI DE DÍANO NOS DEJES SOLOS/ASQUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS...*Pido en especial por todos los enfemos con cáncer de mama ya que ayer ha sido el día mundial del cáncer de mama..- - - Actualizado - - -Angel de la guardadulce compañiano nos desamparesni de noche ni de diano nos dejes solosque sin ti nos perderiamos. Enlace al post Compartir en otros sitios
PESPERETA 4 Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buenos días a todas!! una semanita más aqui estamos agradeciendole a nuestros angelitos de la guarda que nos cuiden y nos guién cada día...y hoy quiero pedirle de manera especial por todos esos enfermos, tanto niños como adultos de enfermedades raras, para que los angelitos los ayuden y los consuelen y le dén fuerza y valor para poder enfrentar, superar y sobrellevar la enfermedad...ÁNGEL DE LA GUARDADULCE COMPAÑÍANO NOS DESAMPARESNI DE NOCHE NI DE DÍANO NOS DEJES SOLOS/ASQUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS... Enlace al post Compartir en otros sitios
PESPERETA 4 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Buenos días!! una semanita más agradecer a nuestros angelitos de la guarda toda su protección.Quiero pedir de manera especial por la mamá de Celima para que se recupere y esté bien y puedan compartir con ella muchas cosas buenas!!....También quiero pedir por una amiga que está embarazada, para que todo le salga bien....y su bebé venga sanito...y podamos disfrutarlo muchooooooooo....Os dejo la oración como cada semanita...ÁNGEL DE LA GUARDA DULCE COMPAÑÍANO NOS DESAMPARESNI DE NOCHE NI DE DÍANO NOS DEJES SOLOS/ASQUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.... Enlace al post Compartir en otros sitios
PESPERETA 4 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buenos días a todas! Pedimos una semanita más por la salud de todas nuestras familias, también por la mamá de Celi, para que pronto se ponga buena.....y damos las gracias a nuestros angelitos de la guarda por cuidarnos cada día, por estar a nuestro lado...ÁNGEL DE LA GUARDADULCE COMPAÑÍANO NOS DESAMPARESNI DE NOCHE NI DE DÍANO NOS DEJES SOLOS/ASQUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts