Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PESPERETA

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PESPERETA

Bienvenida Topacio!!! Aquí puedes leer sobre ese tema. Y cuando formamos este post nuestra idea era dejar nuestra petición y oración tradicional o personal a nuestros ángeles de la guarda.
Quiero pedir principalmente por la Salud de todo el mundo y por la mía propia, ya que he estado enferma, ingresada...y ahora llevo todos estes meses de rehabilitación y todavía lo que me queda. Que nuestros angelitos de la guarda, nos cuiden y nos protejan...

ÁNGEL DE LA GUARDA

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani Ramirez

Hola!! soy nueva en el foto, llegué por casualidad buscando en google. Me parece genial el foro y esta sección de ángeles de la hyarda, y el tema de la cocina. Soy apasionada de las recetas y quería saludaros a todos ánegles! :)

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Buenos días a todas/os!!

Ya hace un tiempo que no me pasaba por aqui, estuve de baja por una rotura de gravedad, y entre le intervención, rehabilitación, etc....pues me costo mucho volver a mi vida normal y cotidiana.

Quiero darle las gracias a mis ángelitos de la guarda, por haberme cuidado mucho y estar a mi lado en estos dificiles momentos y voy a poner la oración como siempre, para que nuestros angelitos nos cuiden y nos protejan en cada momento, pero sobretodo cuando más lo necesitamos...

ÁNGEL DE LA GUARDA, DULCE COMPAÑÍA

NO NOS DESAMPARES, NI DE NOCHE NI DE DÍA

NO NOS DEJES SOLOS/AS

QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS...

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Buenos días a todas! después de tantos meses de no pasarme por aquí, me encuentro la cambiado todo. Qué alegría volver a estar por aquí. Quiero dejaros mi oración como siempre a nuestros angelitos de la guarda.

ÁNGEL DE LA GUARDA

DULCE COMPAÑÍA

NO NOS DESAMPARES

NI DE NOCHE NI DE DÍA

NO NOS DEJES SOLOS/AS

QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

Quiero darle las gracias por estar a nuestro lado y permancer siempre sobretodo en los malos momentos.

Envío saludos a todos/as, pero de manera especial a Celima.

Spoiler

Besotes:Emoji-8:

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Buenos días a [email protected]!! Después de tanto tiempo, me he pasado hoy por aquí para seguir agradeciendo a nuestros angelitos de la guarda por nuestra salud y seguirle pidiendo su protección cada día.

Dejo mi oración:

ÁNGEL DE LA GUARDA

DULCE COMPAÑÍA

NO NOS DESAMPARES

NI DE NOCHE NI DE DÍA

NO NOS DEJES SOLOS/AS

QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

Quiero darle las gracias por estar a nuestro lado y permancer siempre sobretodo en los malos momentos.

Envío saludos a todos/as, pero de manera especial a Celima.

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

BUENOS DÍAS A TODAS!! PUES UN DÍA MÁS Y CON EL FINDE AHI.....PUES NADA A DISFRUTARLO......SEGUIMOS PIDIENDO A NUESTROS ANGELES PROTECTORES POR LA SALUD DE TODO/A EL/LA QUE LO NECESITE... :up::porfavor::porfavor:

ÁNGEL DE LA GUARDA

DULCE COMPAÑÍA

NO ME DESAMPARES,

NI DE NOCHE NI DE DÍA,

NO ME DEJES SOLO/A

QUE SIN TI ME PERDERÍA.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...