Jump to content

necesito ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! soy nueva en el foro y hace como 2 meses que sigo la dieta. Al principio perdí unos 200/300g a la semana pero partir de la 3ª semana empecé a ganar peso ( hasta 3,5kg) y así sigo hasta la fecha.
Debo decir que vengo de la dieta Dukan tengo 54 años, mido 1,67 y en este momento peso 75,5 kg Calcule los pp que me corresponden: 26pp al día y 49 extras semanales, que no suelo utilizar.
Será consecuencia del bajo consumo en hidratos de la dukan?

Alguien puede aconsejarme que debo hacer? porque este método me parece bastante interesante y equilibrado y me gustaría continuar con él

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chussa,

yo creo que al empezar viniendo de Dukan, si puede costar un poco arrancar, éso depende de cada persona. Tú caso es que al principio bajaste y luego has subido. No sé, lo único que se me ocurre es que cuelgues tus menús y que les echemos un vistazo. Es muy difícil sacar conclusiones sin ver lo que una persona come (y es como se trabaja en las reuniones).

Mucho ánimo!

Enlace al post

Hola Chussa,

yo creo que al empezar viniendo de Dukan, si puede costar un poco arrancar, éso depende de cada persona. Tú caso es que al principio bajaste y luego has subido. No sé, lo único que se me ocurre es que cuelgues tus menús y que les echemos un vistazo. Es muy difícil sacar conclusiones sin ver lo que una persona come (y es como se trabaja en las reuniones).

Y también es muy importante saber con qué información se trabaja, cómo se calculan las puntuaciones (tanto de alimentos como la personal)..... Lo digo porque veo por aquí cada puntuación que no me cuadra para nada.
En fin, que son muchos datos los que faltan.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...