Jump to content

El desayunpo del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

muchisimo frio:grrr:

Hoy se me han pegado las sabanas, bueno me he edespertado varias veces y al final me he dormido bien:lol:

Como se presenta el domingo? a mi muy bien:dientes: me voy de comilona con los amigos, decidimos en vez de celebrar cada uno su cumple juntanos dos veces al año y celebrarlo comiendo fuera
Hoy toca para los de invierno, el mio sera enseguida.

Ayer el taller de chocolate estupendo, madre mia la de gente que hubo:o pensamos en un momento no dejar pasar a mas, pero nos daba verguenza dejar a la gente en la calle.
hay que ver el poder de convocatoria que tiene el chocolate:lol:
:lol:

bueno os pongo el desayuno.
Bizcocho de leche condensada de eriel.
xblog2.jpg.pagespeed.ic.KtW0vLEQoq.jpg
chocolate con churros.
chocolate_churros_act.jpg
tortilla.
tortilla-de-patata.jpg
pintxos pa el vermut.
Old%2BTown%2BPintxos%2BCrawl%2B%252826%2529.JPG
cafe y te.
espuma-leche.jpgeste-rojo.jpgmacedonia-madrid_pxl_7a41394990bef807569bd039c3d915f1.jpeg

esta vez la fruta grantis pero si la quereis cortada y pelada pensare en cobrarla:burla:

hala!!! a disfrutar del domigo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
a las que esten malitas dos mas pa ellas:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

5

• mariaq

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y me alegro doblemente, por el éxito de ayer con el chocolate y por tu salida hoy con los amigos :beso: aquí hace frío, pero un día precioso, así que iremos luego a pasear con mi mami y mi princesa. Que disfrutéis del día :beso::beso: Maqui, "germaneta" :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui sol y creo que frío por la condensacion en los cristales.

Que bien comida con amigos! Disfruta del dia
Ya he visto las fotos del taller de chocolate, si que estaba petao:lol::lol:

Mi marido se ha ido a las 7:30 asi que hoy tampoco he dormido mucho, estará llegando al aeropuerto de madrid.
Esta mañana quiero que las niñas hagan los deberes y recojan sus habitaciones si quieren que pongamos el árbol y el belen. Vendrá mi suegra a comer porque ya tengo callos hechos.

Por la tarde nos iremos al cumple.

Yo de momento sigo igual, imagino que aun es pronto para que las pastillas hagan efecto...

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

estaba a la puerta...buenos y frios dias:beso:
yo no pudiendo dormir:evil:los mocos me axfisian.. menos mal que levantada estoy mejorrr:(
hoy lo primero desayunar:meapunto:un poquito de todo..y un pinchito para luego....:babas:el del jamoncito y la anchoa se sale de la pantalla:beso::beso::beso::beso:pasar buen domingo

Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Mucho frío pero despejado por aquí, un día precioso como dice alumna. Toca vermut y comida en casa de la suegra :up:
e alegro que fuera bien el curso, pero como bien dices el chocolate atrae y es adiptivo8)
Gracias por votar el enlace que he puesto en el facebook para el concurso de fotografía en el que participa mi sobrina. Ahora mismo va la primera, pero no hay que relajarse. venga si alguna no lo ha visto que la vote :porfavor: Le pongo aquí y así es más fácil
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=695760403776803&set=a.695760353776808.1073741831.686898394663004&type=1&theater
A ver si se despierta mi chico y desayunamos, que tengo hambre!!!:dientes:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y me alegro doblemente, por el éxito de ayer con el chocolate y por tu salida hoy con los amigos :beso: aquí hace frío, pero un día precioso, así que iremos luego a pasear con mi mami y mi princesa. Que disfrutéis del día :beso::beso: Maqui, "germaneta" :beso::beso:[/quote']

buenos dias virginia:)

pues esta el dia como aqui, asi que a disfrutar del paseo;)

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) por aqui sol y creo que frío por la condensacion en los cristales.

Que bien comida con amigos! Disfruta del dia
Ya he visto las fotos del taller de chocolate, si que estaba petao:lol::lol:

Mi marido se ha ido a las 7:30 asi que hoy tampoco he dormido mucho, estará llegando al aeropuerto de madrid.
Esta mañana quiero que las niñas hagan los deberes y recojan sus habitaciones si quieren que pongamos el árbol y el belen. Vendrá mi suegra a comer porque ya tengo callos hechos.

Por la tarde nos iremos al cumple.

Yo de momento sigo igual, imagino que aun es pronto para que las pastillas hagan efecto...

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

si y no he puesto las que se ve mas gente, pa que la jefa no nos eche la bronca:lol: dice y lleva razon que asi no se atienden bien a las clientas.

es latoso de quitar y aveces se va como viene, espero que sea pronto:porfavor:

un completito y a disfrutar del dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias, aqui soleado pero fresquito.
Ayer fuimos a celebrar el cumple de Marina al cine y a merendar, lo pasaron muy bien y yo tambien al verla tan feliz.
Hoy quiere que le prepare algo para celebrarlo en el cole mañana y aqui estoy todavia pensando, me regalaron una maquina de hacer cake pops voy a ver si me lanzo a estrenarla.
Encarna me alegro por el taller de chocolate y hoy seguro que lo pasais muy bien en la comida.
Lauma creo que he votado bien, suerte.

Enlace al post

estaba a la puerta...buenos y frios dias:beso:
yo no pudiendo dormir:evil:los mocos me axfisian.. menos mal que levantada estoy mejorrr:(
hoy lo primero desayunar:meapunto:un poquito de todo..y un pinchito para luego....:babas:el del jamoncito y la anchoa se sale de la pantalla:beso::beso::beso::beso:pasar buen domingo

buenos dias zubi:)

es que con catarro se duerme muy imcomoda, a ver si hoy se te pasa un poco mas:porfavor:

todo completito y a disfrutar del dia:beso:

Buenos días guapetona!!
Mucho frío pero despejado por aquí, un día precioso como dice alumna. Toca vermut y comida en casa de la suegra :up:
e alegro que fuera bien el curso, pero como bien dices el chocolate atrae y es adiptivo8)
Gracias por votar el enlace que he puesto en el facebook para el concurso de fotografía en el que participa mi sobrina. Ahora mismo va la primera, pero no hay que relajarse. venga si alguna no lo ha visto que la vote :porfavor: Le pongo aquí y así es más fácil
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=695760403776803&set=a.695760353776808.1073741831.686898394663004&type=1&theater
A ver si se despierta mi chico y desayunamos, que tengo hambre!!!:dientes:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)

que buena relaciones publica se ha buscao tu sobrina:lol:
:lol:

dos completitos y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Menos mal que tengo un ratito para pasar a saludaros y saber algo de vosotros. De mí poco hay que decir, estoy en Alemania y lo mas importante es que ayer a las tres de la tarde fué el bautizo de mi nieto, debido a la hora del bautizo nos fuimos todos después a tomar cafe con tarta a casa de mi hijo (las tartas las hicimos un par de migos de mi hijo y yo) y luego sobre las ocho, nos fuimos a cenar a un restaurante croata (es de los padres de uno de los amigos de mi hijo) donde comimos de maravilla y todo estaba delicioso.

Encarna, menos mal que no quiero fruta no sé si podría pagarla, porque me he quedado sin un duro con tanta compra que he hecho estos dias. Me tomo un cafecito, con tortilla y luego un chocolatito con churros.

Por cierto, aquí se nota la crisis muchisimo, aparte de en el Mercado de Navidad, no se vé casi nadie comprando en las otras tiendas y digo casi nadie pensando que normalmente ahora en Adviento normalmente las tienda solian estar abarrotadas de gente comprando regalos, además no hay casi luces adornando calles o jardines particulares como solía haber antes.

Mañana por la noche llego a España y espero ya poder entrar mas a menudo en el foro, os mando un :beso: a todas y si puedo ma tarde, que ya habreis entrando algunas mas, os leo para saber de que tal estais.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, aqui soleado pero fresquito.
Ayer fuimos a celebrar el cumple de Marina al cine y a merendar, lo pasaron muy bien y yo tambien al verla tan feliz.
Hoy quiere que le prepare algo para celebrarlo en el cole mañana y aqui estoy todavia pensando, me regalaron una maquina de hacer cake pops voy a ver si me lanzo a estrenarla.
Encarna me alegro por el taller de chocolate y hoy seguro que lo pasais muy bien en la comida.
Lauma creo que he votado bien, suerte.

buenos dias toñi:)

los cakepop son un exito, ayer la gente se peleaba para probarlos, no habia para todas.
que contentas nos ponemos nosotras, si ellas estan contentas:)

un completito y que disfrutes del dia:beso:

¡Buenos dias!

Menos mal que tengo un ratito para pasar a saludaros y saber algo de vosotros. De mí poco hay que decir, estoy en Alemania y lo mas importante es que ayer a las tres de la tarde fué el bautizo de mi nieto, debido a la hora del bautizo nos fuimos todos después a tomar cafe con tarta a casa de mi hijo (las tartas las hicimos un par de migos de mi hijo y yo) y luego sobre las ocho, nos fuimos a cenar a un restaurante croata (es de los padres de uno de los amigos de mi hijo) donde comimos de maravilla y todo estaba delicioso.

Encarna, menos mal que no quiero fruta no sé si podría pagarla, porque me he quedado sin un duro con tanta compra que he hecho estos dias. Me tomo un cafecito, con tortilla y luego un chocolatito con churros.

Por cierto, aquí se nota la crisis muchisimo, aparte de en el Mercado de Navidad, no se vé casi nadie comprando en las otras tiendas y digo casi nadie pensando que normalmente ahora en Adviento normalmente las tienda solian estar abarrotadas de gente comprando regalos, además no hay casi luces adornando calles o jardines particulares como solía haber antes.

Mañana por la noche llego a España y espero ya poder entrar mas a menudo en el foro, os mando un :beso: a todas y si puedo ma tarde, que ya habreis entrando algunas mas, os leo para saber de que tal estais.

:beso::beso:

buenos dias josefina:)

que alegria leerte,
:) no sabes la de veces que se ha preguntado por ti en la cafeteria.

me alegro que ya este bautizado tu nietico y que ayer lo disfrutaras:)

pues hija aqui no se si se nota, a primero de diciembre en el puente todos los restaurantes y bares llenos, estos dias las cenas de empresa llenas , ya te dire como estaba hoy el restaurante.

la fruta es pa cobrarla a una roñoza:burla: pa ti todo gratis;)

disfruta todo lo que puedas de tus hijos y nietos, te quedas ahi para navidad?

bueno un completito y que disfrutes del dia:beso:

me voy a yudarle al contrario a freir rosquillas:grrr: se le ha apetecido hacerlas hoy:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...