Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes guapas!
Me había olvidado de poner las fotos en el AI y si no llega a ser por Selene ni me entero, la verdad que es que me da la sensación que contesto en mensajes pero no lo hago :bate:
No se si será por leer los mensajes en el correo :duda:

Mañana ajetreada, por fin conseguí los leggins, los últimos y me ha costado un montón porque era un pack y se habían llevado los blancos, por suerte estaban desperdigados en un carro con la ropa que no quiere la gente...

Entre eso e ir a comprar, toda la mañana echada... no estoy muy allá, no me hagáis mucho caso :nodigona:

Maqui ya no cobro por el desayuno :cry: aunque me ha gustado mucho, deberían tenerlo en todas las cafeterías :lol:

Gijo hay que aprovechar esos momentos que los malos son más, aunque nos esforcemos en lo contrario ;)

Carmen no me quiero imaginar las compras ese finde, bueno y este... imagino que hasta arriba todo...
Virginia que susto! por suerte te lo encontraste tu :herida: me alegro que el finde haya sido tranquilo :D

Cova que in-vidia! pasadlo muyyyyyyy bien! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Montse debe ser que yo tb no he dormido muy allá y mi humor está un poco bajo :herida: voy a ver si un café me arregla que todavía queda mucha tarde :lol:

Santan suelta pronto ese catarro :beso:

Marisol acabo de votar :up: aunque no bajes peso puedes bajar de volumen, a mi cualquiera de las dos cosas me venía bien :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• RosaNegra24

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Carmina pues creo que las haré con el golden porque a ver si no les gustan a los niños :duda: que pereza lo del cardo pero que rico está :D yo iba a dedicar las tardes a planchar a ver si me quito todo, veremos los ratos que me deja V...

Encarna pero lo habéis pasado bien :dientes: imagino que estarás emocionada con los villancicos de Carla :)
No puedes tomar nada para los gases? que malos son :herida:

Marisa para el jefe :plas::plas::plas::plas: haz las rosquillas y regala muchas, no le veo otra salida...

Celia esos árboles tienen mucho encanto :D imagino que tardarás unos días más en notar algo :beso:

Charo lo de guapetona tiene muchos puntos! :lol: a las 11 a la cama? que envidia!!

Ceci ánimo, a mi las pastis no me van mucho pero cuando son necesarias lo son... complicado lo del cine, a ver si puedes aguantar, aunque sea algún rato te vas a un lateral y te estás un rato de pie....
La receta es esta, creo que salen mucho mejor con las mini nubes, en tu tanda corté las nubes y además de ser muy pesado porque se pegan muchísimo, se aplanaron mucho más que las otras veces que las he hecho...
attachment.php?attachmentid=7786&d=1361224225

CRUNCHY COOKIES

¿Cuántas salen?: 36-40
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción 10-12 minutos por tanda
Fuente: Tasty Kitchen Blog: http://tastykitchen.com/recipes/dess...runch-cookies/

INGREDIENTES

225 GR. De mantequilla a temperatura ambiente
1 taza de azúcar normal (250 ml.)
1 taza de azúcar moreno
2 huevos (L)
1 cucharada de extracto de vainilla
2 tazas de harina de todo uso
½ cucharadita de baking soda
1 cucharadita de levadura química
2 tazas de copos de avena (de los de cocción rápida)
1 taza de Rice crispys (arroz inflado)
1 taza de chips de chocolate
1 taza de minismarshmalows o de marshmalows cortados finos

PREPARACIÓN:

Mezclar bien la harina con la levadura y el baking soda.

Precalentar el horno a 180º (arriba y abajo y aire si teneis), colocar la rejilla del horno en el segundo carril empezando por abajo.

Batir la mantequilla a temperatura ambiente con los azúcares ( en TH. 30 segundos en V. 3,5). Añadir los huevos uno de cada vez y batir hasta que estén integrados, añadir la vainilla. Añadir la harina y mezclar ( TH en V.6.). Con una espátula añadir y mezclar, la avena, los cereales , los chips de chocolate y los marshmalows por este orden.

En bandejas de horno forradas de papel de cocina dejar caer pegotes de masa (como dos cucharadas por galleta o una bola de helado pequeña) y cocer 10-12 minutos vigilando que no se doren en exceso. Pasar a una rejilla para enfriar.

NOTAS:
- No importa la forma de los montoncitos de masa, ellas pillan la forma en el horno.
- Poner los montones un poco separados porque se extienden en el horno

Esta es mi foto :Dimages?q=tbn:ANd9GcRJiBUSDQphYyKKM4nTFstLZE5dSH97nFEqJkVUs3QeUiAKWlGfYw

Enlace al post

Charo lo de guapetona tiene muchos puntos! :lol: a las 11 a la cama? que envidia!!

No te daría envidia si supieras porque es que estoy que no me tengo en pie con el resfriado. Dolor de cabeza, mocos, escozor de garganta, el ojo derecho no para de llorarme... Estoy para tirarme al cubo del reciclaje directamente, a ver si me pueden aprovechar para algo. :lol:
Enlace al post

Buenas noches, me llevo un trocito de tortilla, creo que queda algún cachito, ¿o se lo ha comido la tragona de Maqui? :dientes:
Una infusión para hacer bién la digestión y dormir plácidamente, que mas quisiera yo.............
Maqui a mi no me importa pagar con lo bién que nos tratan estas camareras guapas y serviciales,

has visto que bién las trato para que no me cobren el desayuno

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Vicky, me alegro de que te hayas arrepentido, ahora, te digo una cosa: si la pelota (cara de bota) de la Chyty toma café "de" gratis, esta forera que suscribe, también :grrr: ¡A ver si solo porque te llamo vacafoca me va a tocar pagar! :grrr: ¡qué injusticia!:dientes:

Enlace al post

Cova me gusta la frase, no se si intentarlo con V :lol: a disfrutar de las vacas :fiesta:

Ainsss Charo y yo que pensaba que te ibas por sueño :herida: en unos días estás nueva, deja lo de reciclarte para más adelante :lol: ponte buena :beso:

Gracias Erizo! :beso:

Buenas noches Conchita! cuanto tiempo sin leerte :beso: tú sigue tratándonos igual de bien aunque ya no cobro que ni una quiso pagar el otro día por la fruta :lol:

Maqui ya se que te quieres llevar a todas al lado oscuro pero ese cartel no el mío :burla: lo mismo es de Encarna :duda: y no lo ha sacado porque como sabe que en esta cafetería nadie paga :lol:
Vacafoca se acerca mucho a mi aspecto actual, tú no me estarás espiando? :grrr:

Me voy a la cama, espero que tengáis felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...