Jump to content

Y ya van 9....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues como dice el título del post ya he dejado 9 kilazos por el camino. Abro este post para aquellas que tengan dudas o para las que se desaniman. Merece la pena ser un poco constante, porque al final los resultados son más que visibles.

Yo empezé en Julio. Por mis circunstancias personales no puedo hacer deporte y tampoco moverme mucho. Se podría decir que practicamente estoy en reposo casi total todos los dias. Esto ha hecho que mi evolución haya sido especialmente lenta. Lenta, pero segura. He bajado todas las semanas, aunque solo sea 100grs.

Yo necesitaba bajar de peso por un problema muy serio de espalda. Pero por las situaciones que antes os he dicho hacer dieta me producia una ansiedad increible. Descubrí WW y pensé que por probar no pasaba nada. Poder comer de todo y aun asi adelgazar? No me lo podia creer, pero por probar... Y descubri que no solo se adelgaza, sino que si realmente lo haces bien, aprendes a comer. Aprendes a valorar la comida, a sopesar si realmente merece la pena comer tal o cual cosa, a compensar.

Yo estoy encantada. A todas aquellas que teneis dudas o estais desanimadas. Animaos, porque merece realmente la pena. Eso si, hay que trabajarselo. Apuntar completamente todo. Sopesar lo que cada cuerpo asimila mejor. Cumplir las pautas. No porque se pueda comer de todo comer a base de pasta y pan todo el dia y dejar de la las verduras...Hay que cumplir las pautas!!! Y ser constantes. Cada cuerpo es un mundo y hay que darse cuenta de que llevamos "maltratandolo" durante muchos años y muchas veces se resiste a que le quitemos los vicios a los que está acostumbrado...

A mi todavia me quedan unos 4-5 kilos para estár como a mi me gustaría. Pero ya estoy en normopeso y no tengo ninguna prisa por alcanzar ese peso, y si me quedo a un par de kilos de conseguirlo tambien estaré contenta.

Lo dicho chicas, mucho ánimo, y si teneis dudas por aqui andamos (aunque es una pena lo muerto que anda esto...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...