Jump to content

Y ya van 9....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bien escuchar tu experiencia. Me ha animado un poco porque entre los estudios y lo que no son estudios estoy comiendo demasiado, creo... Conté mi experiencia al principio en el post de las que nos animabamos a empezar a puntuar en noviembre y voy a contar como me va un poco desde entonces... Me siento mejor y poco a poco estoy quitando cosas de mi dieta como el aceite pero siento que no hago lo suficiente. Han venido y vienen muchas salidas a restaurantes y bares y muchas veces es dificil elegir lo que te convendrían (alimentos saciantes por ejemplo) cuando hay un plato que te encanta. Pero poco a poco veo que soy capaz. Hoy he comido algo chuletas de cerdo con huevo frito y no he tocado las patatas fritas porque no quería puntuar más. Practicamente me han obligado a comerlo porque yo había sacado mi pechuguita de pollo pero han hecho demasiadas chuletas... así que me dicen: Nuria, porque no comes chuletas? Y es que esta noche tengo una cena con amigas y no quería puntuar mucho pero bueno tiraremos de los extras e iré a hacer algo de deporte antes de irme de vacaciones. De trabajos y libros que leer estoy hasta arriba y cada vez estoy más estresada y ansiosa por la comida. Dormir poco no ayuda y a veces lo mandaría todo a la porra pero yo se que puedo. La proxima vez diré no a esas chuletas que no me sacian y me puntuan más de la cuenta. Lo peor es que ni me gustan mucho esas chuletas y me han arruinado no solo el día sino la semana... Espero que la siguiente semana pueda hacerla mejor.

Aún no se si he perdido peso pero este finde lo sabré. Así que ya veremos si esto ha funcionado o no... Yo apenas noto nada pero se que esto es un proceso lento y creo que ni lo estoy haciendo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nurisloga, yo creo que es mala época para fustigarse, yo estoy entrando al foro, pero no estoy haciendo nada, la semana pasada comí tres días fuera de casa, esta semana, estando a miércoles, ya he comido dos fuera, y tengo buñolada el viernes y pestiñada el sábado..... osea, que si me quiero agobiar ya....pues me agobio. Sigo entrando al foro para no perder el ritmo y mentalizarme, Año nuevo está aquí ya.... no se puede luchar contra todo y contra todos si no es aislandose o pareciendo la señorita Rotenmeller en algunas comidas. Así que ya vendrán tiempos mejores. Vamos a mentalizarnos para que cuando lleguen esos tiempos, estemos preparadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...