Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya es martes y tengo que ir a comprar un regalito a la profe de V, nos juntamos todas las madres :D
Esta semana por la mañana me temo que será así, aprovechar y hacer las últimas cosas pendientes y urgentes que el viernes ya le dan las vacaciones a V y se complica mucho todo:fiesta:
No se si estoy de mejor humor, me temo que no :nodigona: esto de madrugar tanto (a las 6) no me sienta muy bien... espero que se me pase a lo largo de la mañana :lol:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Roscón de reyes de burbuja_84:
xpizap.com10.95449591055512431386877039093.jpg.pagespeed.ic.xuZtKkJWIy.jpg

Galletas de licordehuevo:
xgalletas+navidad+conejito+5.png.pagespeed.ic.maFkq8zR1a.jpg

Lo de arriba es cebollino, se aparta y ya está :lol:181b1379a4df3b1947e1f06ccd0d1232.jpgaa01120f771d8ab28bc0e6df89bc5682.jpgd7819a42ea2a42cd1a1b985f3c19d1c3.jpgc82ded339ce62a59418a8caf240cc81a.jpg718ab000088c31bc9b59db8aec908fd3.jpg

Mirad que cosa más mona de Pinterest :)27c541214c3dda37482a72eb6556a7fc.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) nubladillo por aqui
Tengo a la peque con fiebre, parece de garganta, ya he pedido cita asi que dentro de un rato la llevaré al médico.
Hoy pensaba ir a la pelu, pero lo dejaré para otro día...
Nosotros también nos juntamos para hacer regalo, se lo dimos ayer cuando cantaron los villancicos, una camiseta de Ramones y una chaqueta para la moto, es un chico con 23 añitos recien cumplidos:lol:.

A ver si a lo largo del dia te mejora el humor:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, me pones un café triple por favor? :coqueta: el resto del completito ya me lo cojo yo :meapunto::lol:

Aquí ta nubladillo pero no hace frio.... eso si... yo mi trancazo no me lo apeo... :herida: con dolor de cabeza incluído... :grrr:

Feliz martessssss y no os dejo besos que seguro que están contaminados de virus y no hay emoticono con mascarilla ;)

Sigo sin ver todas las fotos del mensaje.... será el navegador.... pero solo veo las 2 primeras 8)

Enlace al post

Buenos dias!!
Antes de que se me olvide, me han encantado los muñecos de nieve;) Son preciosos, lastima no tener a quien hacerselo, bueno sí a la peque, pero no se si me dara tiempo:duda:
Pues tu como yo:evil: . Hoy a las 5.45 y anoche tarde con esto del concurso de la sobri. Nos ganan de 6 y ya no me quedan contactos:lol: En fin ha sido divertido, pero me da rabia por ella. El otro en cuanto que cogemos ventaja se mueve y nos pasa:(
Hoy ha hecho más frio la calle esta blanca. Tengo que salir al zumba y aprovechare para comprar.
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Yo tampoco ando de muy buen humor:duda:
Lo noto cuando empiezo a trastear y aparecen mis hijos.... y si esto y si lo otro.... empiezo... esto no es una pensión... es un hotel!!! y ya me doy cuenta que no estoy de humor...
Es cierto lo que digo pero... lo digo tan mal:nodigona:

En fin que me he puesto en el ordenador y con alguna foto... eso me relaja:dientes:

Ya sabeis que las Navidades no me gustan:frito:

Tengo la semanita de celebraciones... y pasar con los compis... un ratito bueno pero en el fondo:nodigona:

Sensación de no llegar a todo... que la casa y las comidas son un... empezar y nunca acabar:(

Mejor no sigo que me pierdo:anda-ya:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, parece que hoy se ha levantado nuestra peor versión:)
Carmina, tú y yo nos parecemos en que la Navidad... a mí me produce sentimientos encontrados. Me veo "obligada" a hacer cosas porque la verdad es que a mí no me nacen... y tengo una lucha interior entre celebrarla (por mis hijos) y pasar de to!:lol:
El resultado es que siempre me he sentido culpable. Creo que soy impermeable a las tradiciones y que eso no es bueno para mis hijos, entonces siempre me obligo a todo...

Siento que mis hijos siempre esperan todo... y que ese todo está depositado en mi. Yo también me exijo que en casa no falte de nada... pero nadie es participativo. El árbol, las comidas, los adornos, las sorpresas, los regalos... son cosa mía. Y si no lo hiciera, decepciono. Esto que os cuento, no sé si es exactamente así, pero es como yo lo siento o lo he sentido siempre, porque ahora mis hijos son grandes y ya no siento tanta culpabilidad cuando mi hija me dijo, el otro día "mamá, a tí la Navidad no te gusta ¿verdad?" y le solté "pues no".

Pero dará igual, porque tendremos árbol, adornos, comidas especiales y sorpresas... como cada año. Mi lucha de cada año termina siempre así: lo hago, pero no lo disfruto, como veo aquí a muchas personas, quizá la mayoría:)
:coqueta:Bueno, Maqui, ea, no olvides decir que ver a mi familia junta me da mucho placer y siempre siento que eso sí ha valido la pena:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...