Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    5

  • Vicky

    4

  • encarnasao

    3

  • RosaNegra24

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Buenas noches!
Ya estoy aquí, lo que creía que sería corto se ha alargado un montón, en fin...
Mirar como tengo la cabeza que he llamado a Chefa preocupada porque no sabíamos nada de ella y se iba mañana y resulta que ya ha vuelto :bate: bueno, por lo menos he hablado un ratín con ella y se la nota feliz :)

Montse ya quedan poco para las vacas y podrás dormir hasta tarde :dientes:

Celia muchos mimos para la peque :beso: espero que se ponga buena pronto :D
Que buen regalo para el profe :plas:

María para bingo? :lol:

Virginia espero que todo esté bien :beso:

Santan y has probado con otro navegador?
Ponte buena :beso:

Marisol también los puedes hacer para ti :coqueta:
a ver si alguien más se anima a votar y gana :D

Carmina yo estoy contigo en eso de no llegar a todo :(
A veces una también salta y es lo más normal del mundo ;)
Seguro que pasas un buen rato con los compañeros estos días :D

Ay! Marisa mi espíritu navideño vino pero se ha escondido un poco :cry: pero confío en que no tarde en aparecer de nuevo :)

Maqui lo de hacerlo y no disfrutarlo es un poco frustrante :herida:
A mi madre le pasa un poco eso pero yo intento quitarle algo de trabajo pero se que si fuera por ella, hace tiempo que no lo celebraría :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

Yo no me refería a la tradiciones religiosas, aunque estén inluidas en las de mi suegra.

Las Navidades cuando era pequeña eran superalegres sobre todo por mi padre, que a todas horas ponía discos de villancicos y por la noche cantaba los "propios"con uasando distintos instrumentos como era el almirez, la botella de anís, la zambomba o simplemente un par de tapaderas que cogía de la cocina con el consiguiente enfado de mi madre.

Mi padre disfrutaba de la Navidad y nos hacía disfrutar de ella, no solo cantaba, también se disfrazaba y también se disfrazaba y salía disfrazado a felicitar la Navidad a los vecinos, pero sobre todo con lo que el disfrutaba con una alegría especial eran con los Reyes. Nunca hemos llevado los zapatos tan limpios como el dia de Reyes, ya que por la noche del día cinco los limpiabamos bajo una suave amenaza de mi padre de que si no lo estaban no recibiriamos nada.

A las seis, que era la hora que mi padre terminaba el servicio y un poco las de la madrugada llegaba a casa y nos despertaba dicendo que los Reyes habían llegado y nos levantabamos como locos a ver si nos habían echado todo lo que habíamos pedido.

Recuerdo especialmente un año en que mi hermana P., ocho años mayor que yo, había pedido una bandurria, cuando mi padre anunció la llegada de los Reyes, se levantó, fué, echó un vistazo y no viendola regresó a la cama, mi padre y mi madre le instian en que fuera a ver los regalos (nosotros nunca los hemos recibido envueltos) y que buscara bien, pero ella enfadada decía que no que no estaba, que ya había mirado, despues de tanta insistencia de mis padres, regresó al saloncito azul, donde nos lo ponian todos los años bajo la ventana y entre burlas mi padre hizo que mirara por casualidad hacía el techo y cual fué la sorpresa cuando vió la bandurria colgando de la lámpara, su cara cambió totalmente y a mi padre se le caian las lágrimas de emoción como muchas otras veces.


Mi padre siguió anunciando la llegada de los Reyes casi casi hasta que nos fuimos casando, después ya todo cambió a pesar de que la familia se reuniera no era lo mismo, además creo que la comida o mejor dicho lo que se iba a comer pasó a ser algo demasiado importante.

Mi primera Navidad en Austría fué siendo soltera y la verdad es que en aquel entonces me pareció la Navidad mas triste que viví, puede que influyera el no saber alemán, el tipo de comida y la diferencia de las canciones con nuestro villancicos tan alegres, pero a lo largo de los años, poco a poco, me fué fueron cautivando las pláticas cuando nos reuniamos después de cenar cada noche de Adviento con una copita y galletas para cantar y pasar un ratito en familia y otras costumbres, algunas de las cuales he contado en el foro durante los años que llevo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna enhorabuena por la venta :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
lo que cuentas de Carla :herida: los niños en general son muy crueles :(
Te has ido de pingo al final? ya nos cuentas mañana :dientes:
El cebollino es para adornar y que la foto sea más mona :guapa:

Charo yo también tengo que buscar alguno para intentarlo :meapunto: espero que el médico te haya dado algo que te funcione :beso:

Zubi ponte buena tú también :beso:
N también piensa así :duda: yo no....

Hija Ana que marcha llevas con los dulces que ya tienes que repetir :o


Maqui yo no creo que seas rara, es más creo que hay más personas como tú que las que realmente las disfruten...
Yo adoro la Navidad y (salvo algún desencuentro que toca todos los años :nodigona:) me encanta adornar la casa, poner el árbol, la cabalgata de Reyes (ahora está V pero iba antes de que él estuviera), tomar chocolate caliente (aunque lo hago todo el año, en estas fechas con las tazas de Navidad :lol:) ver pelis y leer cuentos de Navidad y los villancicos (ufff que cursi) y lo que más adoro es la cara de un niño en esta época :)
Un año me compré un jersey de Rodolfo el reno, aunque ahora me lo tengo que embutir :cry: y V lleva toda la semana con el gorro de Rodolfo :nodigona:
Yo, (cuando le llevaba a la guarde, ahora me da mucho corte) iba con el gorro de Papá Noel :lol:
Sobre los regalos, para mi son intocables los que pedimos a Papá Noel y los Reyes para los niños, los demás me sobran, un detallito si acaso, pero nada más... Sobre la comida, es verdad que nos liamos un poco más pero no creo que no en exceso :duda:
Lo que también entiendo es que las ausencias pesan mucho y muchas veces se hace incompatible :(

Gijo pues si que serán pelín difíciles pero p´alante :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Gijo, que buena rebaja! :plas: lástima que te la hagan porque te ibas a ir, si no a seguir pagando :grrr::plas::plas::plas::plas:
Ainsss Chefa que bien que estés por aquí! me he leído tu último mensaje y se me han llenado los ojos de lágrimas, para mi eso es la Navidad :plas::plas::plas::plas:

Vicky espero esos cuadros :dientes:
Que bien se lo va a pasar Beñat :plas::plas::plas::plas: y tú durmiendo del tirón :)
Encontraste lo que te faltaba?
Chocolate? en la tratienda tienes de todo, pasa cuando quieras :D

Ceci a ver si tienes suerte con el osteópata :beso:

Celia que buena noticia, a ver si le anima a seguir igual :plas::plas::plas:
Me alegro que lo de la peque no sea nada :D

Maqui y que has hecho? yo estoy pez, creo que voy a hacer para Navidad la típica comida de mi casa y arreando :lol:

Chefa te vuelvo a leer y me encanta! :) ojalá V tenga unos recuerdos parecidos a los tuyos de sus Navidades :beso:


Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...