Jump to content

No le saco partido a mi Thermomix

Puntuar este tema:

paloma40

Recommended Posts

Buenas tardesss
Yo uso la th para todo,carrillada iberica,ensaladilla, lasaña, em panada, pizzas, arroz, pasta, verduras, carne y pescado al vapor, postres, dulces, pures, pates, hago de todo en ella y para mi gusto sale todo riquisimo, siempre estoy buscando recetas nuevas para innovar a mi pareja lo tengo encantado con la comida, con lo que vale la maquina como para no sacarle provecho, para mi es la mejor inversion que echo, espero que te animes mas a preparar cosas, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• mariaq

11

• Ardid

11

• Berlin Noir

6

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s, me vais a permitir que participe y de mi humilde opinion sobre sacarle partido a la Th. Nosotros en casa solo somos dos, pero por motihos prácticos y laborales hago comida para masbpersonas, asi puedo congelar y he de decir que segun te lo montes la th da para cuatri raciones de sobra. Esta claro que la capacidad del vaso es reducida, pero combinando el uso del vaso con el varoma, da para mucho, un pescado con verduras al vapor y la salsa o una.sopa salen para cuatro. O como hago yo, en la th hago la salsa de por ejemplo un pollo al.chilindron, el pollo lo hago en una olla aparte, dorarlo nada mas y la salsa en la th, y luego vierto la salsa en la olla. Ya tengo comida para comer y congelar. Es cuestion de ingeniarselas y ver las posibilidades que tiene. Un beso.

Enlace al post

Uro con los 200 gramos de arroz si sigues mi receta ( primera página de este post ) te sale para 4 .

Ya te digo yo, de antemano, que en mi casa no comemos con 200 gr. de arroz los cuatro.

Hola chic@s' date=' me vais a permitir que participe y de mi humilde opinion sobre sacarle partido a la Th. Nosotros en casa solo somos dos, pero por motihos prácticos y laborales hago comida para masbpersonas, asi puedo congelar y he de decir que segun te lo montes la th da para cuatri raciones de sobra. Esta claro que la capacidad del vaso es reducida, pero combinando el uso del vaso con el varoma, da para mucho, un pescado con verduras al vapor y la salsa o una.sopa salen para cuatro. O como hago yo, en la th hago la salsa de por ejemplo un pollo al.chilindron, el pollo lo hago en una olla aparte, dorarlo nada mas y la salsa en la th, y luego vierto la salsa en la olla. Ya tengo comida para comer y congelar. Es cuestion de ingeniarselas y ver las posibilidades que tiene. Un beso.[/quote']

Ya, pero a mí no se me ocurre hacer un pollo al chilindrón con la salsa aparte. Para mí es indispensable que se haga todo el plato junto para fusionar los sabores.

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: URO :cry::cry::cry: No me hagas llorar ... hija , tu hazme caso ( aunque sea solo 1 vez ) y un día , ahora que hay alcachofas , lo haces y de segundo tienes preparado ( para que no desfallezcas de hambre ) un poco de jamón y queso y de postre lo que te apetezca y luego me cuentas la experiencia :beso:
Enlace al post

Ya, pero a mí no se me ocurre hacer un pollo al chilindrón con la salsa aparte. Para mí es indispensable que se haga todo el plato junto para fusionar los sabores.

Mismamente que Uro pienso yo. Y encima manchar dos cacharros.... 8)
Enlace al post

:)Como he comentado algunas páginas antes, yo soy PRO-TMX... pero yo me digoooooo:

Si te va tu TMX... disfrútala.

Si no te va... a otra cosa, mariposa ¿para qué darle más vueltas?:anda-ya::lol:

Entiendo ese razonamiento si quien se cuestiona la utilidad de la máquina... no la tiene. Pero es normal que la gente que la tiene y no saca de ella todo el provecho que esperaba, le dé muchas vueltas ;) Casi mil euros de vueltas le dan :lol:
Enlace al post

Hola a tod@s. Yo la tengo justo hace hoy 10 días y ¡estoy encantada! No paro de hacer cosas y de probar. En mi casa están encantados. Ahora mismo la tengo haciendo lomo a la canela. Ya he hecho un montón de cosas. Mañana quiero probar a hacer una quiche.
:D

Enlace al post

Hola, siento.discrepar con uro y cece. Os aseguro que el pollo hecho asi queda fabuloso, yo le doy un hervorcito para terminar de guisar el pollo y la salsa y asi unificar sabores, pero ahorrandome mucho trabajo. En cuanto a lo de manchar dos cacharros, si tienes razon, pero los mancho una sola vez, ya que de esa tengo para varias ocasiones, como por ejemplo, el otro dia hice pollo en pepitoria, pues haciendolo de esta manera cocine un pollo y medio, asi que ya tengo congeladas varias raciones, para los dias que voy apurada. Pero ya es cuestion de gustos de cada cual, yo solo intentaba ayudar, siento que no os haya servido. Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...