Jump to content

No le saco partido a mi Thermomix

Puntuar este tema:

paloma40

Recommended Posts

Maquineta, tienes razón, como la comida recién hecha no hay nada, quitando de algunos guisos que cuando reposan mejoran, pero yo soy de las que no me lo puedo permitir. En casa somos 4 y en la comida cada uno come a una hora, solamente coincidimos en la cena, así que no tengo más remedio que dejar cosas hechas el día de antes o sacar del congelador, entre otras cosas porque soy la última que llega a la hora de comer y normalmente ya han comido todos y a veces ni siquiera hay nadie en casa ya.
8)

:(¡Jopé, qué amable eres con lo bocazas que he sido yo!
Yo creo que a veces vivo en el mundo del yupi... o estoy mal de los "cobetes".
Me explico mejor: yo trabajo fuera de casa... así que eso de cocinar y comer lo puedo hacer solo por las noches. A mediodía, llego a casa casi a las 5 y media y como lo que descongelé o lo que hice el día anterior... :bate:pa matarme!:lol:

Es que llevo más de una semana de vacaciones... y ya se me olvidó la rutina diaria:lol: (creo que reír le quita absurdez a lo mío):lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• mariaq

11

• Ardid

11

• Berlin Noir

6

Top Foreros En Este Tema

:(¡Jopé, qué amable eres con lo bocazas que he sido yo!
Yo creo que a veces vivo en el mundo del yupi... o estoy mal de los "cobetes".
Me explico mejor: yo trabajo fuera de casa... así que eso de cocinar y comer lo puedo hacer solo por las noches. A mediodía, llego a casa casi a las 5 y media y como lo que descongelé o lo que hice el día anterior... :bate:pa matarme!:lol:

Es que llevo más de una semana de vacaciones... y ya se me olvidó la rutina diaria:lol: (creo que reír le quita absurdez a lo mío):lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo también vivo empaná :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo también vivo empaná :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Si un día hiciéramos un recopilatorio de las "empanadillas" que liamos al cabo el día... ya solo con lo mío lleno el cupo... por ponerte un ejemplo, cuando voy a la tienda de comida para mi perrilla, pido un saco de "pisto", oye, no hay manera de decirlo bien. Se me quedó trabada la palabra en la cabeza y todas las noches le pongo "pisto" para comer:grrr: Un día en casa voy a poner "pienso" con huevo y patatas:lol:
Enlace al post

Yo también pensaba que vivías en los mundos de Yupi :duda: Porque comer y cenar cada día platos que aún están calientes de la cazuela donde se cocinaron es un lujo que mucha gente no se puede dar (y como nuestros políticos nos han enseñado a decir... "y en los tiempos que vivimos, aún doy gracias por tener trabajo y llegar a casa a las 17.30 cada día con el tuper sucio")

Yo como en el curro tooooooooooodos los días, y lo haré durante muchos años. Además, soy una forofa del congelador, por todo el tiempo que te encuentras cuando tienes la comida hecha. Así que sólo los fines de semana, cuando tengo más tiempo para todo, tenemos comida recién hecha ;)

Enlace al post

Yo también pensaba que vivías en los mundos de Yupi :duda: Porque comer y cenar cada día platos que aún están calientes de la cazuela donde se cocinaron es un lujo que mucha gente no se puede dar (y como nuestros políticos nos han enseñado a decir... "y en los tiempos que vivimos, aún doy gracias por tener trabajo y llegar a casa a las 17.30 cada día con el tuper sucio")

Yo como en el curro tooooooooooodos los días, y lo haré durante muchos años. Además, soy una forofa del congelador, por todo el tiempo que te encuentras cuando tienes la comida hecha. Así que sólo los fines de semana, cuando tengo más tiempo para todo, tenemos comida recién hecha ;)

Qué poco acertado tu comentario:)
Enlace al post

Maqui, guapa, no lo dije con mala intención :porfavor: Cuando te leí pensé que, evidentemente, vivíamos en circunstancias muy diferentes, si podías cocinar todos los días media hora antes de comer y cenar. Lo de "los mundos de yupi" venía por tu propio comentario y entendiendo que, alguien que puede vivir esa circunstancia, vive, evidentemente, mejor que yo :lol: Y creo que en los mundos de yupi se vive muy bien :lol:

Enlace al post

Maqui' date= guapa, no lo dije con mala intención :porfavor: Cuando te leí pensé que, evidentemente, vivíamos en circunstancias muy diferentes, si podías cocinar todos los días media hora antes de comer y cenar. Lo de "los mundos de yupi" venía por tu propio comentario y entendiendo que, alguien que puede vivir esa circunstancia, vive, evidentemente, mejor que yo :lol: Y creo que en los mundos de yupi se vive muy bien :lol::lol:
:anda-ya:No pasa na, cielete, yo me dije "me puedo llamar yo perro judío ¡pero que me lo digan otros está feooo!:lol:

Enlace al post

Pues después de tener perros durante 10 años' date=' cuando nació mi hijo, no podía evitar decir que tenía cita con el veterinario :lol:[/quote']
En cambio, yo después de tener hijos pequeños hace muchos años, ahora que tengo a mi perrita siempre digo que la llevo al pediatra :D:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...