Jump to content

No le saco partido a mi Thermomix

Puntuar este tema:

paloma40

Recommended Posts

Maquineta, pues yo cuando llevo el perro al veterinario siempre digo que voy al pediatra :herida::herida: y ¡claro! realmente quiero decir veterinario, pero nada, que digo pediatra.
:o:o

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡Ayyy, con la mala fama que tenemos los dueños de perros, solo falta que te oigan llamarle a su veterinario pediatra... es que me meooooo!:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:Yo al mio le llevo al veterinario... pero come pisto:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡Vaya par de locas de atar!:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Ardid

11

• mariaq

11

• Berlin Noir

6

Top Foreros En Este Tema

si,si reiros ....yo tuve 1º perro y despues hijos asi que a mis niños los llevaba al veterinario y me quedaba tan pancha jajjaj
por cierto a lo que estaba...me da penita que no la useis,mi hermana tambien la tiene y le pasa lo mismo ,yo la tengo y no la dejo descansar ayer mismo hice:crema de verduras,actimel batido de frutas,masa de pan..vamos que yo lo que necesito es otro vaso:dientes: hace 14 años que tengo thx y siempre la he usado mucho.Tengo otros aparatos que se que mucha gente esta encantada y yo los tengo muertos de risa ,asi que lo entiendo

Enlace al post

:lol: que gracia me hace...toda la vida en mi casa tubimos perros, muchos de raza y otros de la calle , y siempre, siempre los visitaba y trataba mi ginecologo, el los vacunaba, los operaba todo...todo y yo cuando voy al destista digo que voy al veterinario...:lol:
por cierto Maqui, que cambio¡¡¡¡¡estas impresionante¡¡¡¡,
esto es como dice cbc, yo tube en casa mas de un año la superchef cf100 y quedaba muy bien en mi cocina, como adorno, le fue de muy poco que la regalo y ahora le doy las gracias a ella, empece con ella y ahora mi cocina parece la nasa, todo es cuestion de estrar aqui y empezar a preguntar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...