Jump to content

No le saco partido a mi Thermomix

Puntuar este tema:

paloma40

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• mariaq

11

• Ardid

11

• Berlin Noir

6

Top Foreros En Este Tema

Creo que, cuando se ha hecho referencia a comidas con grasas, era pensando en que, si no haces las comidas "de olla" en ella, porque no hace cuatro raciones de plato único, las cocciones al vapor tampoco porque son lentas, quedan las cremas (que son primer plato), tooooooooooooooooda la repostería, y las preparaciones con harinas, tipo masas, bechameles, etc., que no son, para alguien que cuida lo que come, algo para no hacer a diario.

Yo no estoy arrepentida de haberme comprado la mycook porque le doy uso pero, sin tener una de esas ollas maravillosas de las que habláis, apenas consigo hacer platos únicos en ella. Es más una auxiliar de mis ollas tradicionales.
.

La repostería psé... Yo le voy a pedir una batidora de varillas a los Reyes porque la nata y el merengue...nada chica... Aunque es verdad que son cosas que se hacen 4 veces al año pero jooo...que el día que quieres hacer algo, no puedas contar con una nata bien montada, me da una rabia....
Y las masas...pues bueno... luego tienes que andar sacando de debajo de las cuchillas... Tengo una amiga que después de la Thmx se compró una amasadora KA y dice que ni punto de comparación.. El amasado de los bollos suizos no lo aguantaría la Thmx (eso dice). Y el resultado incomparable....
Bueno ya no digo más, que no la vendo....:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablo de las bondades de la Tmx con la repostería por lo que leo por aquí' date=' porque yo no hago nunca postres ;)[/quote']
Ardid, pero tu tienes Thermomix? o algún aparato similar? He oido que la My Cook es practicamente igual...
Había una forera muy conocida aquí...con su blog muy exitoso... que un día me dijo en privado, que nunca montaba la nata en Thmx... pero que no podía decirlo.. :lol::lol:

La verdad es que yo tardé en comprármela porque era mucho dinerete, pero me gusta cocinar y con lo bien que hablaban de ella...
Caro pinche tengo...

Enlace al post

Creo que' date=' cuando se ha hecho referencia a comidas con grasas, era pensando en que, si no haces las comidas "de olla" en ella....[/quote']

:lol::lol: Perdón pensaba que se refería a que la comida engordaba o algo así!! Me voy mañana de vacaciones y llevo una semana de aupa leyendo todo rapidísimo!!!

Parto de la idea de que a mi me gusta mucho cocinar y jamás de los jamases haría un puchero en la thermomix!!!! :lol: Para mi eso es un sacrilegio pucheril!!! Yo lo hago en mi batería AMC que es una joyita y también en una ollita de barro que me compré no hace mucho...... Y or supuesto nada de legumbres de bote!!!

Para mi, mi thermo es mi pinche de cocina ideal!!! Yo hago todos los fondos de mis guisos en ella, sofritos, croquetas, bechamel para una lasaña, boloñesa para pasta, conservas de todo tipo especialmente las de tomate, mermeladas, membrillo, guarniciones de patatas, calabacín etc.... verduras de todo tipo, cremas riquíiiiiisimas, y para domingos y festivos tengo varios platos que son un fijo en casa, arroz caldoso con jamón y gambas, risotto (aunque esto reconozco que si tengo tiempo me encanta hacerlo a mano), la cazuela de pescado amariscado que ya la he hecho un par de veces y la recomiendo........ hummus de remolacha, salmorejo, gazpacho....... y algo de repostería!! Todo esto os lo digo así a "bote pronto" pero si os sirve para daros ideas no me importaría en las vacaciones hacer un listado de todo lo que hago!!!

Una página de inspiración para mi es el blog de canelona y además estoy suscrita a la revista........ Yo estoy como maqui, encantada con ella!!! Y si puedo dar alguna idea a quien no le saca uso pues genial!!!

Enlace al post

Ardid, pero tu tienes Thermomix? o algún aparato similar
Había una forera muy conocida aquí...con su blog muy exitoso... que un día me dijo en privado, que nunca montaba la nata en Thmx... pero que no podía decirlo.. :lol::lol:

Yo he tenido algún percance con el merengue nunca con la nata que me queda perfecta para tartas, le pongo queso philadelphia que actúa como estabilizante......

Maria la KA es incomparable en repostería con la TH!!! Es un aparato específico para amasar montar etc..... La KA sin embargo no cocina..... Aquí te digo como Maqui lo ideal es si tienes sitio y dinerillo tener los dos!!!:lol:
Enlace al post

La MC es diferente a la th 31, según tengo entendido es más parecida a la th 21, no tiene giro a la izquierda y además la MC va a inducción. Son bastantes parecidas en prestaciones pero la MC no tiene las mejoras de la th 31 pq según dijo una forera vorwek tiene la patente hasta dentro de bastantes años.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...