Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy por la tarde es la fiesta de V en el cole :) a ver si me deja y le hago una foto decente para que le veáis vestido de galleta :dientes:
Tengo que ir a primera hora a hacer una gestión y luego a comprar un barniz que el mío ha perdido el gas :(
Luego iré a comprar algo para comer y vuelvo :D

Que tal estáis las enfermitas? :enfermo:
Ishtar no te veo hace días, espero que estés mejor :beso:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Carmina estoy indecisa con las galletas de jengibre, tú crees que les gustarán a los niños? :duda:Galletas de coco y almendra de yasmina:
x2013-12-14+21.20.05.jpg.pagespeed.ic.tul6MO8fri.jpg

Panettone de chocolate y nueces de s-o-n-i-a:
xIMG_2715.JPG.pagespeed.ic.0y0KPLj2OE.jpg

G521b421cc8886.jpg10b18432969d3c702803e06c7f080259.jpg8d686544d9ef4aa9b0ac94bdf997f834.jpgfed7df4b0acd99a745927ed66e97a32a.jpgf8b50c47ba0407a90078390d44b618f1.jpg
Una idea muy chula para decorar en los cumples de Pinterest, lo que no se es sobre que lo harán para que no se pegue :duda:
Yo llenaría de confetti una parte, haría el número o lo que sea, con pegamento y cubriría con más pegamento :meapunto:8d7bda6700704911c6bd10dc8006955e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• montsemi

2

• mcelia

2

• SantanderM

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!! Hoy niebla :grrr:

Vicky el número está hecho con la pistola de silicona caliente, sobre papel de horno, se hace el número, se pone el palo y se echa el confetti, se da la vuelta cuando está seco, se vuelve a poner más silicona y otra vez el confetti :)

Espero que tengáis un estupendo día, yo tengo que ir al pueblo:)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
poco que contar, comida hecha y casa patas arriba, ahora me dedico a "recordar" lo que hay en los altillos de los armarios...:nodigona: uffff jajajaja....deberiamos tener cultura de mercadillos como los europeos o los norteamericanos, cada "equis" tiempo vaciar trasteros y casas, plantar las cosas en el jardín y vender....iba a ser muy divertido....

besos y buen día a todas...

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) parece que va a hacer sol

La peque va un pelin mejor, ya no tiene tanta fiebre, hoy también la dejaré en casa. Yo sigo igual.
No tengo mucho que contar, solo que estoy deseando que empiecen las vacaciones.
Disfruta de la fiesta del cole:beso:
Espero que Isthar este bien que hace dias que no entra:beso:

No sé cuando voy a ir a comprar los regalos porque el finde va a estar todo a reventar, pensaba ir antes del viernes a ver si puedo.

Parece que lo de la vela de pegamento está encima de papel de horno.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)

seguimo con niebla:grrr:

no, no fui, la niebla me da miedo.

consuegra a mi tambien me gustaria poder poner algunos dias un puesto en el mercadillo, cuanto mas muebles pongo, mas lleno lo tengo todo:frito:

no se si irme a la capital a hacer las ultimas comprar o terminar de limpiar aungunos detalles de la casa a fondo:duda: el contrario hoy no viene a comer.

si que hace dias que no entra ishtar, espero que solo este ocupada:up:

hoy me gusta to lo que has puesto pero lo que mas el cafe:dientes:

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Voy dejando el catarro atrás aunque aún la garganta está picajosa.... :herida:

Como has salido me cojo un completito con el café y tortilla que me ha entrado un hambreeeeeeeeeeeeeeee :D

Gijo... k razón tienes.... en Inglaterra es super típico lo de poner las cosas que no usas en venta en el jardín.... y ahora l@s que tenéis FB podéis hacer convocatorias para los más cercanos..... tengo unos conocidos que han estado viviendo en UK 3 años, y así han ido amueblando sus casas de alquiler y luego cuando han vuelto, vendieron de nuevo casi todo... ;)

Bueno no me enrollo más, entre hoy y mañana quiero hacer las compras navideñas.... a ver si lo consigo :coqueta:

Feliz miércolessssssssssssss :up::o

Enlace al post

Buenos días!!!
Madre mia hace un ratin que me he levantado. Cuando se fué Carlos le dije mira a ver como va la cosa y como le sacamos más de 100 votos me relaje y hasta las 9:15. Estamos un poco moscas porque se nos hace raro que se haya dado por vencido. Además uno de sus amigos escribio en la foto de mi sobri diciendo que como podía llevar esa foto doscientos y pico de votos!!!! que eso era un tongazo!!. Alucinante el mal perder que tiene la gente. A partir de ahí sacamos nuestra artilleria pesada y le llevamos ahora mismo mucha ventaja.
Montse, he visto que hasta tu niña ha votado:beso:
Viky, espero que disfrutes de la fiesta de V y le hagas fotos para verle:up:
A las enfermitas que se mejoren:D
Voy a desayunar que hoy ni aerobic ni nada, no llego y con los nervios, jajaja
Que paseis un buen día tod@s!!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Ahora paro desde las 7:frito: me he puesto con el cardo... pero ya lo tengo cociendo y al final ayer me dio el arrebato de volver a hacer polvorones... y como hablé con MªDolores (cuinant) de "otra" receta:dientes: de un curso que hace, me dió por hacerla... total que la tarde cundió poco... visita a suegri... un par de compras y a casa a hacer la masa:D

Ahora los formaré y al horno... a ver que tal quedan.

Vicky... estoy un poco mosca con las galletas... pero en mi caso... es por utilizar la dichosa melaza negra:pelea: debería haber usado el golden syrup... y mira que tengo también una latar enorme:porfavor:
Reconozco que soy muy especial... y que hacemos muchas galletas... eso hace que seamos muy exigentes... pero creo que desapeareceran rápidas las de zanahoria:dientes:

Le dí 2 grandes a mi hija para que las probaran en el laboratorio:bate: y anoche me dijo que se le olvido... darlas grrrr
Es por tener opiniones... de todos modos las voy a llevar mañana a yoga :anda-ya:

De nuevo niebla:porfavor: no os podeis imaginar lo horrible que es... no tienes ganas de nada... con lo que alegra un poco de sol.

Espero tener un día medianamente tranquilo... bueno... me refiero a sin prisas en salir y demás...

A ver si nos pones las fotos de tu V.:)

Ayer ya comprando tonterias ya discutí con mi marido... él todavía odia más estos dias:nodigona:y también mi pobre suegra que está tan deteriorada... parece que hoy vuelve el médico a verle... en fin.

Me voy de nuevo a la cocina y os deseo que paseis un gran día:beso::beso:

pd. Marisol... yo creo que he votado:nodigona: pero en estas cosas me hago un lio... igual hay que hacer algo más decirmelo

Enlace al post

buenos dias:beso:ya ha salido el sol.....
Creo que voy ganando la partida a los virus;)....
ánimo para todas :beso:....tambien las pachuchillas:herida:

yo tambien tengo para poner .....no uno, sino dos mercadillos:sinunduro:seguro que llenaba el monedero
a todas las que teneis escolares :fiesta: hoy es el dia de la fiesta navideña....disfrutarlo que enseguida crecen
:meapunto:un pinchito de tortilla y un café por favor....que me voy a la pelu:guapa:
gracias por el desayuno:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...