Jump to content

desahogate y cuentanos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

6

• Narico

5

• Moonskin

5

• nurisloga

2

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy esperando a las novedades para empezar en serio, ya que por un lado el estrés que llevo encima y otro que no hay manera de no pasarme de puntos ningún día, pues nada, haré lo que pueda, y a ver si para enero con las novedades me entra el gusanillo y me animo de verdad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches yo también hice la flexi en su día y llegó un momento que me harté de contar.
He perdido con una dietista 9 kilos, pero no veo la dieta sana al 100 x 100, así que a ver si con las novedades me ilusiono de nuevo y pierdo los 8 que me faltan.

hola ro , tranquila despues de reyes ya haremos retos y veremos las novedades

- - - Actualizado - - -

Lo malo es que yo llevo disfrutando hace ya semanas......:lol::lol::lol::lol::lol::lol::fiesta:

que mala...... yo no ,solo me pasare los dias de fiesta .a en nochevieja pienso beberme hasta el agua de los floreros jaja
Enlace al post

A ver chicas, que aquí una cuenta los puntitos de tooooodo..., pero las cenas de navidad, aunque intentaré comer con cabeza y teniendo muy en cuenta la saciedad... pienso comer DE TÓ lo que haya en la mesa jejeje, que son dos noches nada más! y en nochevieja... hasta el agua de los floreros caerá jajaja. Si se quiere se puede, de verdad, que yo empecé el año pasado a primeros de diciembre y en enero tenia casi 5 kilos menos :D y bebiendome los floreros y comiendo de tó en las cenas :) es lo "mágico" del amigo pp jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...