Jump to content

desahogate y cuentanos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

6

• Narico

5

• Moonskin

5

• nurisloga

2

Top Foreros En Este Tema

Que rico.. chocolate... me encanta, debería existir un chocolate apto para DAS, ya lo he dicho en varias ocasiones pero... Debería exisitir y sino, debería fabricarlos Weight Watchers! que yo se lo compraría de fijo jajaja.

Bueno chicas, me alegra que no se coman mucho la cabeza en navidades, vale que no vamos a comer como cochinitas todos los turrones, polvorones y demás que caigan en nuestras manos, pero tampoco es plan de ni olerlos! :D

Yo esta semana estoy en mi época de "bajar montón" siempre me suele pasar cuando me viene mi amiga de todos los meses, cuando me quedan un par de días ya empiezo a bajar y luego durante esa semana no veas! No debería pero cada 2 o 3 días me peso para ver como va la cosa, aunque tomo de referencia el peso del lunes únicamente, y del lunes que estaba en 59 de pronto me encuentro hoy con 58,3 jajaja pero no voy a creermelo mucho porque ya digo que aunque bajo bastante en este momento del mes, luego se estabiliza y se queda en una bajada normal así que ya veré el próximo lunes.

Por lo pronto, a portarse lo mejor que se pueda pero sin dejar de disfrutar que de eso se trata :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!! Vengo para presumir un poquito, estoy muy motivada porque aunque había tenido muchos compromisos durante esas semanas bajé dos kilos!! No quiero obsesionarme con bajar así que contaré los días que pueda y los que no pues sin problema! Eso sí, estoy intentando moverme mucho para quemar lo que falle así que ya os contaré. Os dejo mi nueva regleta!

Enlace al post

:beso::beso: hola Melin, cuánto tiempo sin saber de ti!!!! qué tal va todo? :beso::beso::beso::beso: yo cuasi-conseguí mi objetivo allá por 2009, me quité 12,5kgs :plas: y desde entonces me mantengo (mentira cochina :bate: posteriormente subí unos 4 kgs pero ya me quedé en este peso) :lol::lol::lol::lol: lo que pasa es que ahora me veo bien, no me agobia el tema, por eso entro a cotillear pero no hago dieta :burla::burla::burla:

siempre digo que tengo que volver durante un tiempecillo :nodigona::nodigona: a ver si me animo :lol:

feliz Navidad chicas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!. Qué tal los ánimos/pesos por aquí?????. yo me he pesado hoy y un desastre, 1 kilo para arriba nada menos...., y como aquí hoy es fiesta y como fuera, otro peligro a la vista. De momento me estoy concienciando en no comer NADA de aperitivo, sólo la comida en sí, a ver que tal me va. Y para desayunar y "desintoxicarme" un pelín, un café con leche y fruta.

Enlace al post

Hola NArico! :D al final se trata de eso, intentar compensar! yo también había subido un kg supuestamente porque me pesé el martes (el lunes me olvidé:nodigona:) y tenía unos 900 gr de más que la semana anterior, y la verdad no sé por qué, incluso he pensado que como había hecho una rutina de ejercicios y tenía los musculos super cargados, quizá pesaban más.. no sé jajaaj una busca razones cada vez que el peso sube jejeejej... Hoy me volví a mirar después de las cenas y almuerzo de ayer... mentalizada que seguramente pesaría un poquito más o algo pero no, otra vez volví al peso de la semana pasada jajaja así que yo no entiendo nada!! :o voy a intentar aguantarme hasta el lunes que viene y pesarme ese día que es cuando toca y punto, sino te vuelves loca! porque visto lo visto, que en un día tengo un kg más o un kg menos pues... mejor lo dejo ahí jajaja.

Y las demás qué¿ muchos remordimientos eh chicas? jejeej

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!. Qué tal los ánimos/pesos por aquí?????. yo me he pesado hoy y un desastre' date=' 1 kilo para arriba nada menos...., y como aquí hoy es fiesta y como fuera, otro peligro a la vista. De momento me estoy concienciando en no comer NADA de aperitivo, sólo la comida en sí, a ver que tal me va. Y para desayunar y "desintoxicarme" un pelín, un café con leche y fruta.[/quote']
No te flageles Narico, estos días son imposibles....disfrutalos y ten claro que el calendario avanzará y llegará un día en que tengamos que volver al redil de manera formal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...