Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Estoy agotada de ayer pero me encantó el festival, además nos fuimos a cenar después :fiesta:
Os dejo una foto de V, no es la mejor pero es en la que está solo porque no me da tiempo a difuminar a los otros niños...
Detrás estoy yo haciendo un último retoque con la grapadora :lol:
[ATTACH=CONFIG]15923[/ATTACH]
Hoy también me espera un día de no parar, tengo que ir a hacer las últimas compras que mañana dan las vacas a V y luego es imposible, y después merterme en la cocina, tengo la masa de las galletas de jengribre en la nevera y hacer unas bizcobolas de muñeco de nieve para los niños que el último día de curso me gusta llevarles algo :)
La idea que tengo es hacer estas pero con sombrero en lugar de orejeras, estas las hice hace un par de años, espero mejorar la nariz :lol:bizcobolanieve.jpg

Me dejo de charlas y me pongo en marcha ;)

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bombones de Calandrita:
DSC07526-bombones+cabecera.png

Pan de higos de mavisaboreandoconmavi:

1115x843xPB090114.JPG.pagespeed.ic.pnNMEMRRoi.jpg34diups.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ6Ph-NUmpUatAj5cADEnMujtLvShtNXKLIpoYMD0Yt24b4diodqQte_adelgazantes.jpg2.jpegimages?q=tbn:ANd9GcTdUWnZjFBozSbr_PuMCQlvxLXuWtY4BbcqOvMaBVq1GT-uQxDC

Mirar que idea más chula para decorar los regalos, de Pinterest:
ab4a568b5d1d2840019ccc7d23a483ae.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mcelia

4

• JosefinaGonzález

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: está V para comérselo :beso: me tomo un completito y salgo pitando, he dormido fatal, ayer estaba viendo top chef y un amigo que sabe que me gusta, lo volvió a hacer en vez de enviarme wasap, :evil: me llamó casi a las 12, se despertó mi princesa y hasta la una y media no se ha dormido, se lo he dicho muchas veces que no me llame a esas horas, pero con la emoción se le olvidó, pero es que luego el mal rollo me queda a mi, así que hoy le voy a recordar que no son horas y más con la situación que sabe que tengo:( *oñe empezamos bien:herida: que tengáis un buen día, aquí está supernublado :beso::beso:

Enlace al post

Ahora que ya he cogido sitio....:dientes:

Qué guapo está V, las mías tienen mañana las actuaciones :D

Nunca he hecho las galletas de jengibre, a ver si este año caen, de verdad están ricas? Porque he leído de todo:duda:

Estamos de mudanza, mi padre ha decidido que ya está harto de estar en el pueblo y se ha hecho vecino nuestro, y como tiene los brazos hechos polvo, nos toca al costi y a mi pujar por todo:D Así que me duele todo:nodigona:

Espero que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Como siempre dia gris y frio.

Vicky, V está para comerselo.

Virginia, no voy mas por Castelldefels, estuve viviendo en Castelldefels-playa, por motivos de trabajo de mi ex, dos años y medio 1991-1993, pero si algun dia paso por allí por alguna razón seguro que te llamo.

Bueno preciosas espero que las malitas se mejoren y paseis un buen jueves.

Un cafecito y tortilla, por favor.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:), nubladillo
V esta guapisimo y el disfraz esta muy bien:beso:

La peque sigue durmiendo, ayer por la tarde le volvio a subir la fiebre asi que hoy veremos a ver como se levanta.
Poco tengo que contar que estoy encerrada en casa...
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Dia de celebración en yoga y en fotografía... la verdad que a yoga no hay problema con la ropa:dientes: voy con chandal pero a la celebración:nodigona: de la tarde... ni se que ponerme... siempre voy de uniforme y más ultimamente... Ayer por la tarde me quería acercar a mirarme algo pero me puse con un albúm de fotos que tengo que hacer:porfavor:

El día me queda corto y lo peor es que a ratos tengo la sensación de que no llego a nada o no acabo nada.... ohhmmmmmmmmmmmmmmmm

V. está monisimo... justo ayer vi una niñita con un delantal... de muñeco de jengibre que me pareció muy sencillo:duda: creo que era en facebook.

Por cierto:meapunto: a las amigas de mi hija les gustó mucho las galletas:D y mi marido le volví a dar por la noche y me dijo que buenisimas... reconozco que éste tipo de galletas mejora con los días... ya lo comprobé el año pasado;)

Está lloviendo... pero bueno que se le va a hacer... me voy a adecentar.:dientes:

Virginia... nunca puedo ver top chef:( de vez en cuando entraba a leeros pero mi marido... literalmente no puede con chicote... asi que si quiero estar con él en el sofa... pues veo lo que él quiere:nodigona: la verdad que al pobre lo tengo abandonado totalmente en todos los sentidos:dientes:

Aviso a compañeras:meapunto: se me está acumulando la plancha... es por consolaros8)

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Tengo muuuuucho sueñoooooo, así que me cojo un completito con el cafe triple a ver si me hace efecto... :meapunto::o

No quiero escribir todo lo que tengo que hacer porque con la lista mental ya tengo bastante.... y no veo ni el principio ni el fin... :nodigona:

Que guapísimo está V!!! y esos muñequitos te quedaron fantásticos... así que seguro que los de este año mejor aún!!! :plas:

Besitos para todas, que ya casi no hay rastro del catarro.... y feliz día!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Pues a mí se me olvidaron dos cositas.

La primera que echo de menos a Ishtar

La segunda algo que no os había contado, una vez recuperado mi hijo pequeño en todos los sentidos, ha empezado a trabajar y aunque está a prueba y solo lleva medio mes, ayer me llamó para decirme que le habían ascendido y como consecuencia subido el sueldo.

Enlace al post

Buenos días !!!
que guapo y que grande está ya Víctor :D con que ilusión viven todo a esa edad ¿verdad? Yo me lo comería y como va de galleta con más razón

Yo aún sigo buscando botones de color rojo pero que me salgan baratos por que en la mercería si que hay pero :sinunduro: el cuadro de B ya esta terminado ... bueno falta de poner el nombre pero esperare a que venga esta tarde para que lo ponga el ... el de Olaia sigue a medias ,con la esperanza de que hoy traigan en un chino que me dijeron ayer los dichosos botones y si no pues tendrá que decidir lo que hace :duda:

Voy ha terminar de envolver los regalos , ya tengo todos y a esconderlos en el trastero para que B no me los encuentre de nuevo

Cuidaros la enfermizas y ... ser felices :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...