Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
V está para comerselo!! que monada te quedo el disfraz y con la carita que tiene el, lo dicho:D
Las bizcobolas de las fotos son una monada, ya nos enseñaras el resultado:up:, pero no se que tienes que mejorar:duda:
Aqui también está lloviendo. Tengo zumba y queria hacer unas hojaldrinas al menos. La verdad es que no he preparado nada ni de duldes ni de salao:nodigona: No tengo muchas ganas, además Carlos está a dieta y por no darle envidia. Queria hacer el turron de kikos pero no se si me va a dar tiempo. Carmina....hoy me toca a mi la plancha:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mcelia

4

• JosefinaGonzález

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias:)

lluvia y niebla:grrr: vamos peor no puede ser.

llevo un rato peleando con el pc, se ha ido la luz nada mas encenderlo y creia que se habia jod....
:cry:

pero no:) uffff

ayer me llego lo de oriol:)genial, cada dia me gusta mas comprar por internet, anoche estaba joaquin con su tableta y vio unos dulces de nuestra tierra que le gustaban mucho y hacia mucho que no comia y me dice, oye me puedes comprar de esto?
:lol::lol: antes no queria que comprara nada:lol:

ayer tambien fui y compre un detallito pa los chic@s mayores, dije que solo habia regalos pa los niños porque el baño me habia dejado:sinunduro: pero me daba cosica dejarlos sin nada, asi que compre un detalle para cada uno, hijos y allegaos

carmina no es que no llegues a nada, es que tienes demasiadas cosas para llegar, vamos ni con patines
:lol:

vicky te hacen falta unos concretos? o cualquier boton rojo? muchos?

V pa comerselo, con esa carita de angel que tiene:)

la idea de regalos genial, yo voy a envolverlos antes de que mañana vuelva yas a casa

ese tanzon de cafe pa mi que con lo del pc se me ha enfriao el mio:grrr:

pasar un buen dia y cuidaros todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos dias , solo entro a saludaros y comerme un pincho de tortilla que esta requetebuena para mi gusto, hoy tenemos el concierto de navidad en el hospital cantamos a la una y media y me he cogido el dia asi que me voy a ir preparando que con la lluvia el trafico esta fatal, ya os leo a la noche, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas
y las desaparecidas???? isthar, Vero etc,
cuidaos mucho:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

No he podido entrar en la semana, pero si que las he leído a ratitos :)

Lauma enhorabuena por lo de tu sobri ;):fiesta:

Celi, como van esos mareos? Leo que también la peque está malita, así que muchos :beso: para ella y que se recupere pronto :beso:

Vicky, que guapo V :beso::beso::beso::beso:

Encarna te pareces a mi madre, que siempre dice que para los grandes no hay nada por reyes y siempre nos compra algo :lol::lol:ahora eso sí, a sus hijas, a sus yernos nada :lol::lol: :beso::beso:

Chefa mi enhorabuena para tu hijo :fiesta::fiesta:

A todas las demás muchos :beso::beso: pues ya no me acuerdo si quería decir algo más :lol:

Me pillo algo para llenar la panza y sigo con el curro, que tengo para dar y regalar :(:(

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos a todas....

que grande esta V.... maaaadre mia....:beso:

hoy algo ha hecho mi pc que no me dejaba entrar en el foro ni me reconocia la contraseña...:evil: grrrr...
ya no tengo informático en casa, es algo que echaré de menos, asi que voy cruzando los dedos que no le pase nada al pc...:lol:

en marcha, que tengo que vaciar la habitación de la peque, si ó si... y de hoy no pasa... noooo señor !!!!

besos a todas y feliz pre-fin de semana

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

No he podido entrar en la semana, pero si que las he leído a ratitos :)

Lauma enhorabuena por lo de tu sobri ;):fiesta:

Celi, como van esos mareos? Leo que también la peque está malita, así que muchos :beso: para ella y que se recupere pronto :beso:

Vicky, que guapo V :beso::beso::beso::beso:

Encarna te pareces a mi madre, que siempre dice que para los grandes no hay nada por reyes y siempre nos compra algo :lol::lol:ahora eso sí, a sus hijas, a sus yernos nada :lol::lol: :beso::beso:

Chefa mi enhorabuena para tu hijo :fiesta::fiesta:

A todas las demás muchos :beso::beso: pues ya no me acuerdo si quería decir algo más :lol:

Me pillo algo para llenar la panza y sigo con el curro, que tengo para dar y regalar :(:(

Me han dicho que son vertigos, me han dado unas pastillas pero de momento no noto que me hagan efecto, mañana tengo que volver al medico a ver que me dice, en fin paciencia.
A la peque la he vuelto a llevar esta mañana y me ha dado antibiotico pero que se lo de, solo si le vuelve a subir la fiebre alta, si sigue con febricula solo antitermicos.
GRacias, besitos:beso:
Enlace al post

Buenos días, llego ahora de la pelu, hace muchísimo frío y llueve
V esta hermoso, que pena que se hagan mayores
Celia, yo padezco de vértigo, suelo tener un ataque al año, precisamente me dio en el puente, según me dijo el médico son episodios que duran unos 6 días y así es, a los 5 días ya mejoro, pero tengo que estar en cama, tengo vómitos, me pongo muy malita y la pastilla que me recetan no cura, simplemente alivia y como me hace poco efecto me pongo una inyección de lo mismo me sienta mejor
Besinos :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, entro a la hora del aperitivo.

V está genial de galleta y guapísimo. Esas bizcobolas de muñeco de nieve con sombrero te quedarán geniales.

Un pincho de tortilla y salgo volando.

Llueve, llueve hacía falta pero es de incómodo...

Que tengáis un día estupendo todas. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...