Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, llego ahora de la pelu, hace muchísimo frío y llueve
V esta hermoso, que pena que se hagan mayores
Celia, yo padezco de vértigo, suelo tener un ataque al año, precisamente me dio en el puente, según me dijo el médico son episodios que duran unos 6 días y así es, a los 5 días ya mejoro, pero tengo que estar en cama, tengo vómitos, me pongo muy malita y la pastilla que me recetan no cura, simplemente alivia y como me hace poco efecto me pongo una inyección de lo mismo me sienta mejor
Besinos :beso:

Marisa es que llevo 2 meses todos los dias varias veces, yo no tengo vómitos solo la sensacion de que me voy a caer y a veces me voy un poco de lado. Llevo desde el viernes con las pastillas serc, 3 al dia, pero no noto que vaya la cosa mejor...:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mcelia

4

• JosefinaGonzález

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) buenos dias guapisima y buenos a todas....

que grande esta V.... maaaadre mia....:beso:

hoy algo ha hecho mi pc que no me dejaba entrar en el foro ni me reconocia la contraseña...:evil: grrrr...
ya no tengo informático en casa, es algo que echaré de menos, asi que voy cruzando los dedos que no le pase nada al pc...:lol:

en marcha, que tengo que vaciar la habitación de la peque, si ó si... y de hoy no pasa... noooo señor !!!!

besos a todas y feliz pre-fin de semana

:beso::beso::beso:

A mi también me sale como que NO ha reconocido la contraseña... y la primera vez lo he hecho hasta 3 veces.... luego.... aunque parece que no te reconoce... si que lo hace.... :nodigona:
Enlace al post

Yo tomo Dogmatil forte' date=' pastillas o inyecciones, mi sobrina es Otorrino y creo que estoy en buenas manos, mi vértigo es por culpa del oído, son episodios de 5-6 dias[/quote']
Eso mismo toma mi suegra, pero ella se toma la pastilla y se le pasa, a mi también me ha dicho que puede ser el oido interno pero el medico de familia,gracias guapa:beso:

Enlace al post

Hola guapas!
Me quedo un ratito con vosotras mientras V come :D
Esta mañana me he comido un atasco de 1 hora y media :frito: para un trayecto de 20 minutos como mucho... que desesperación, entre la lluvia y la niebla...

Montse no estabas muy habladora hoy o era por ser la primer? :lol:

Gracias Virginia! :beso: yo en el móvil tengo que a las 9 se ponga la lunita y así (salvo que sea una urgencia y llamen dos veces mis favoritos) no suena...
Es una faena :(

Montse ya me extrañana q pasaras tan rápido :lol: muchas gracias! :beso:
Pues yo creo que las tienes que probar y salir de dudas :dientes:
A ver si acabáis pronto con la mudanza y te recuperas :D
Lo pasaréis muy bien mañana, ya nos contarás :)

Muchas gracias Chefa! :beso:
Que tal vas con la garganta? espero que mejor :D

Me reclama V, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,V está guapísimo y a ti te veo super atareada pero disfrutando de lo lindo:beso:.
Yo sigo con mis dolores,hoy para salir a comprar algo,me he tenido que tomar dos pastillas,porque sino no puedo,como mejor estoy es tumbada,y tal como lo veo voy a pasar así las fiestas:cry:,ya que me gustan poco las navidades encima con dolores y sin poder estar depie ni sentada,y con tantas cosas que hacer.
Celia :beso:,veo que te pasa como a mí que no notamos mejoría,yo ahora tengo fé puesta en el osteópata a ver si me da resultado,porque el médico de cabecera todo se le vuelve atiforrarme de pastillas.
Isthar,manifiestaté que se te echa de menos:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes, que a estas horas ya habréis hasta comido. La tos me sigue acompañando y los dolores a causa de problemas óseos; para mi el frío, la humedad y encima la lluvia, es lo peor, prefiero mil veces el verano. Encima ando atareada con los dulces de estas fechas, que hago un montón para enviar a los amigos que están fuera. Luego pondré la receta de un pastel de Navidad que ha tenido mucha aceptación.
:dientes:
V. está muy alto y muy atractivo de galleta, ya veo que vuestra vida social va en aumento cada día.
:beso:

Celia, espero que P. vaya mejorando. Enhorabuena por las notas de A. Cuídate tú también.

Chefa, por aquí ando, con la tos, que ha venido para quedarse a pesar de jarabes, cocimientos de hierbas y mejunjes que estoy tomando, y los problemas que la humedad me provoca en los huesos. A pesar de todo eso, estoy atareada en la cocina con los dulces navideños.

¡Enhorabuena por el ascenso de tu hijo! Que buena noticia.
:beso:Araceli. :beso:

Ceci, qué mal lo estarás pasando con esos dolores, te entiendo muy bien porque yo llevo años con grandes dolores por problemas óseos. Cuídate.

Encarna.
:beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15928[/ATTACH]

post-123816-1437557642923_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes!!! Llevo unos días desaparecida pero no penséis que he desertado de los desayunos!! Estuve liada con los regalitos de AI de mis amigas que adelanto que fue un exitazo!!! Muy Muy chulo me quedó todo!! Y esta semana ando liada porque el viernes me voy de vacas!!! Así que ando con lavadoras plancha etc.... Que os voy a contar que no sepáis!!!

Vicky que guapetón y grande está V!! Me ha parecido un poco raro que le grapes el traje al niño!! :lol::burla: No en serio!! El traje muy chulo!! estás hecha una super mami!!

Chefa enhorabuena por lo de tu hijo!!! :fiesta:

Celi!! Que bien que ya sepas lo que te pasa!!! Mi abuelo también sufre de vértigos y aunque son un poco molestos una vez que den conalgo efectivo estarás como una rosa!!

A las demás os mando un beso enooooooooooooorme!! Las que está malitas que se pongan buenas para las fiestas!!! :beso:

Enlace al post

Buenas tardes
llego al cafe, ;)
toda la mañana sin parada con mi tia..y ahora ya me llama mi hija k si salimos a las 6,30. osea k me conozco el H&M y Zara de memoria..goya..G via..fuencarral..¡ como si fuesesemos ricos oiga!!:lol:
Encarna esos dulces no seran de Montoro??, pork en mi casa son fijos cada navidad, nos los manda una amiga de mi tia k vive alli..tienen nombre, pero ya tengo la caja en el maletero del coche.ademas en mi casa se llaman simlementeee.. *montoros*:lol:
el enano..para comerselo:up:
Virginia...en mi casa cuando mi madre se dormia..yo descolgaba..Lo 1º es lo 1º..y si es algo importante..ya sonara el movil;)
Voy a descasar un rato:beso::beso::beso:

Enlace al post

+
Buenas tardes:beso:
entro rapidamente a por un café .....
que mayor está V y que bonito es:beso:el disfraz......muy bien:up:
como van las enfermitas? :beso::beso::beso:
llevo toda la mañana en la cocina...con algo dulce para esta fiestas...la verdad que me ha cundido......
feliz tarde:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...