Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

no cova, pero si he cogido unos que son iguales.
alli les llamabamos mazapanes de montoro y eran mis preferidos.
pero por aqui se les llama mazapanes de soto y son de logroño.
esta empresa es san enrique y a joaquin le gustan muchisimo las deliciosas.
anoche hice el pedido y les puse que lo queria antes de nochebuena, esta mañana tenia un email diciendome que tardaria por que faltaban dos producto, que me los cambiaban por una caja surtida de mas valor y ya me han mandao un sms que estan en camino:dientes:

madre mia que dolor de pies
:lol::lol:

ishtar me alegro que hayas aparecido:) llevas razon que malos son los dolores de huesos con este tiempo:herida: cuidate mucho:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mcelia

4

• JosefinaGonzález

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenas noches! Día intenso entre compras, comida con las amigas, entrega de regalitos de AI, visita a mi madre... Hoy sí que tengo que dormir bien porque vengo muuuuuuuuuuuy cansada. :lol:

He visto en Facebook esta imagen que quería compartir con vosotras. :coqueta:

1488233_255138687976334_902663184_n.jpg

Ale, voy a seguir cotilleando un rato Facebook y a ver algún capítulo de Sobrenatural, que me tiene enganchadísima. :burla:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Vicky, de la garganta estoy igual, pero al menos ya se ha definido el lugar de las molestias y como es desde el final del cuello hasta donde empiezan los pechos estoy casi segura que se trata de laringitis, como he de ir al médico para recoger recetas de paso me la mirará.

Ishtar, me alegro de verte espero que te mejores, yo lo estoy pasando algo mal también con los huesos, aunque gracias al ibuprofeno voy aguantando, pero en Frankfurt un dia estuve tan mal que no podía andar, ya que la pierna derecha no era capaz ni de levantarla para dar pasos, ni de arrastrarla, pero gracias a que mi sobrino tenía ibuprofeno lo pue tomar esa noche y al dia siguiente fuí a la farmacia, que aunque no me pudieron dar de 600 por ser necesaria la receta, me dieron de 400, pero puedo tomar mas de una al dia.

Vilma, me alegro también de que estés de nuevo con nosotros.

Enlace al post

Buenas noches!!! ya vuelvo por aquí :)

Celia la peque sigue con fiebre? :( no se por qué había creído leer que ya estaba bien... espero que se ponga buena pronto :beso:
Muchas gracias! :beso:

Carmina seguro que has encontrado algo par ir más mona, yo ya tengo dos conjuntos y no los toco salvo excepciones :lol:
a mi no me consuelas, si vieras el montón de ropa acumulada, voy planchando lo del día siguiente :nodigona:
Muchas gracias! :beso: la verdad es que un delantal sería monísimo, le pediré opinión a la experta :dientes:

Santan yo con las listas mentales me hago un líoooooo, lo bueno es que tacho fácil :lol:
a ver si mañana os pongo la foto del muñeco porque he hecho el pap pero mañana no me da tiempo a ponerlo....

Chefa yo también echo de menos a Ishtar, pero la he visto en un post :)
y lo de tu hijo :plas::plas::plas::plas::plas:me alegro un montón! :beso:

Muchas gracias Vicky! :beso: es verdad, la ilusión de un niño es :o ayer me enseñaba emocionado donde pone sus "libros" en clase :)
Es verdad que los botones son caros :sinunduro: , los chinos se comen el mercado pero es que encuentras de todo :o ya nos enseñarás los cuadros :D
A ver que tal lo ha pasado B en la nieve 8)

Muchas gracias Marisol! tenia que mejorar la nariz, no te parecían cigüeñas? :duda: a mi un poco :lol:, creo que hoy me han quedado mejor :up:
Yo estoy peor que tú, sin nada hecho y con la plancha sin tocarla... por lo menos ya he decidido cosas :D

Enlace al post

Encarna es verdad que lo de comprar por internet es una maravilla! a mi Amazon me tiene loca, por suerte eché un ojo rápido en zalando y no vi nada :lol:
Yo sólo a los niños, la verdad es que antes a todos les ponía un detalle pero nadie lo valora, así que, a pedir para los niños :D
Muchas gracias! :beso: tiene cara de ángel pero que genio! vamos que no le mande nadie! :lol:

Charo ya imagino lo mal que lo habrás pasado :fiesta::fiesta::fiesta: ya estás mejor? :beso:

Araaaa me recuerdas a mi madre que anda liada con los conciertos :dientes: ya llegará el día que te vayamos a ver :beso:

Maqui gracias a ti :beso:

Ana muchas gracias! :beso: tu madre hace bien :nodigona:como las hijas, nadie! :lol:

Gijo si que está grande, q te voy a contar a ti :D niña pues si tienes un problema informático, tú grita (o manda un privi a Nacho :lol:) que algo se intentará ;)

Muchas gracias Marisa! :beso: cada época es bonita (no se si diré lo mismo llegando a la pubertad :lol:)

Muchas gracias Carmen!
yo creo que las bizcobolas me han quedado mejor, bueno la nariz, el choco me ha dado más problemas....
uff un día horrible con el tráfico, la niebla, la lluvia :herida:

Enlace al post

Ishtar que alegría encontrarte en la cafetería :) he visto tu pastel, creo que será un gran desayuno mañana :dientes:
La vida social parece que va por rachas o no paras o no haces nada :duda: o me planifico mal :duda:

Vilma ya te llegará la época en la que sepas que una grapadora es la mejor amiga de un disfraz :lol: para el apaño de última hora es genial!
Me ha encantado la caja y su contenido :plas::plas: este año me iba a planificar para hacer algo así, pero me parece que el que viene mejor...
Yo ya te ubicaba liada con el AI ;)

Cova ya veo que estás disfrutando de las tiendas de Madrid :lol:

Zubi y que has hecho?? a mi no me cunden los días...
muchas gracias! :beso:

Enlace al post

Ceci se me ha ido pero ya estoy aquí :beso:
Espero que mejores para el martes, vaya panorama :(
Ya verás como el osteópata te ayuda, a un amigo de N le dejó nuevo :D
Muchas gracais! :beso: si que disfruto, aunque si los días tuvieran más horas o me cundieran más mejor :lol:

Encarna fíjate que nada más ver las deliciosas se me han antojado! :lol: voy a buscar tb los mazapanes de los que hablas :dientes:

Charo me ha gustado mucho :plas::plas::plas: imagino que lo habrás pasado muy bien :D

Chefa pues ya nos dirás que te dice el médico :beso:

Buenas noches y felices sueños, ya tengo a todos roncando, voy a ver si les imito :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...