Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya es viernes! :plas::plas::plas::plas::plas:
Hoy me voy de pingo :coqueta: hemos quedado las mamas para desayunar y después voy a ayudar a los padres de una amiga de V, a preparar las cosas del cumple de la nena, que es por la tarde, es un curso de cocina, creo que japonesa :dientes: hare mil fotos y os contaré :up:
V sale a la 1, así que poco de rato me queda...
Ayer hice los muñecos de nieve, quedaron muy monos :guapa: aunque no me convence el choco blanco que usé :duda: las galletas de jengibre en la nevera, no se si esperando mejor vida pero lo que es ser horneadas, me parece que no :nodigona:
Espero tomarme un café con vosotras después de comer, si no, hasta la noche, intentad sed lo más felices que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastel de Navidad de Ishtarunica:
attachment.php?attachmentid=15929&d=1387461567Cupcakes de manzana de marisalas:
2hnml91.jpgCasita de jengibre de CharoJ:
Casitajengl.jpg

Y una cajita de regalo, llena de cositas :dientes: de Vilmapicapiedra:
rt2oas.jpg33ea3dbd792d244463569630b22b8266.jpgc5d880bbe346d8ad89c112c8e785b71c.jpg3587012c2ce56bdc73d91d952b8fe776.jpg2eb5d5cb24ab3ba4441fe56fd730456f.jpg

Creo que estas macetas de Pinterest las puso Ishtar alguna vez, o alguna parecida, pero es que son tan monaaaaaaaaaas que las vuelvo a poner:891ad2435f834244a64c1cbae229360a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

2

• JosefinaGonzález

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días. Después de muchos días sin entrar ya puedo hacerlo, tenía un motivo muy importante y es que el día 29 nació mi hijo 3k 650 y 51cm. Haber si puedo subir una foto con el móvil. Fue cesárea y ahora me encuentro bien y el nene perfecto.gracias a todas y me cojo un zumo yo misma.

Enlace al post

Buenos dias:)

Todo planchado !!!:burla:

Es para daros envidia:nodigona: tampoco tenía tanto:meapunto:

Hoy me toca día tranquilo:D ayer todas las celebraciones muy bien... las galletas triunfaron.. pero como a mí... las de jengibre... a unas les chifla y a otra no:dientes: encambio las de zanahoria:up:

Quiero comprar unos detalles... pero no se si me dará tiempo... pero bueno, acabo de hacerle el flan de cuajada de turrón a mi suegri... que por lo visto es lo único que come bien... los polvorones ni hablar...
Nos da mucha penica verla de esa manera:nodigona: ayer lo hablaba con mi maridin... la verdad es que esto no es vida... la cosa es que es la época en que ella como no se entera mucho tiene la cara más relajada... pero los de alrededor vemos el deterioro... a ver si se pasan pronto estos días.

Luego entro a leeros y voy a hacer el bizcocho de naranja;) para una amiga
Os enseño mis polvorones :D

[ATTACH=CONFIG]15945[/ATTACH]

La sonrisa es para vosotras:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días. Después de muchos días sin entrar ya puedo hacerlo' date=' tenía un motivo muy importante y es que el día 29 nació mi hijo 3k 650 y 51cm. Haber si puedo subir una foto con el móvil. Fue cesárea y ahora me encuentro bien y el nene perfecto.gracias a todas y me cojo un zumo yo misma.[/quote']

Nena... enhorabuena:porfavor: ya lo tienes alimentado:D queremos ver fotitos...:beso:

post-96152-14375576431199_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Antes de nada quiero darte la enhorabuena por el nacimiento de tu bebé sovietti y me alegro de que los dos esteis superbien. :beso:

Por aquí sol y frio

Missis, te podias pasar por mi casa, porque tengo bastante que planchar :dientes:

Vicky, no sé como te habrán quedado los lolipops, pero los de ayer eran fantásticos y a mí la nariz me gustaba, he hecho muñecos de nieve, naturales con peores narices. Pero algo despistada te veo yo o es que estoy cegata, porque la tortilla no la encuentro y el café he tenido que mirar de arriba abajo tres veces para hacerlo.:beso:

Celia, espero que tu hijita esté mejor. :beso:

Al resto de enfermitas les deseo mejoría y un fuerte :beso:

Os leo mas tarde por si hay mas novedades.

Enlace al post

Buenos días!!!
Otro dia que me he levantado tarde:nodigona:Me pongo a leer cuando se va Carlos a las 8 me duermo de nuevo.
Hoy tranquila aunque haciendo la maleta. Mañana nos vamos para mi tierra a pasar estos días.
Ya sabeis que para mi no serán unas navidades felices, pero tendremos que hacer lo que podamos.
Vosotrasfdisfrutar mucho y ser muy felices.
Os deseo que paseis unas felices fiestas:fiesta:
Muchos besos para todas y enhorabuena por ese nuevo miembro del foro:D

Enlace al post

buenos diasss:)

me parece que se va por fin la niebla:)

sovietti me alegro mucho del nacimiento de tu bebe, te deseo que lo cries con mucha salud:)

vicky me alegro que te vayas de parrandeo:up:

aunque....
:grrr: el te de lujo, los zumos bien, pero el cafe sin leche y chiquitino:pelea: y la tortilla?
no se si te vamos a renovar el año proximo:duda:

las malitas como siguen hoy? espero que un poquito mejor:up:
yo voy a envolver regalos que yas viene mañana a la mañana y no quiero que vea nada:lol: de pequeña registraba todo, hasta que daba con los regalos y esto me lo confeso de mayor, siempre sabia lo que habia:lol:

pasad un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días vichy, buenos días niñas :):)

Cuantas cosas ricas de Navidad, yo hoy espero hacer mi tronco de navidad, a ver como me sale :nodigona::nodigona:

Me llevo un cafecito y un polvorón de Missis y os leo por la tarde, que si no se me va la mañana pegada al ordenador :lol::lol:

Buen día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes
Solecito pero parce k frio, por la capital
Felicidades sovietti !!:beso:

Ala vosotras venga cocinar y yo aki, de pingo..solo tengo los mejillones y la carne en el congeldor, ni los aperitivos he pensado..asi k ponerme lo k vais hacer vosotras, k yo sigo de vacaciones, jijijiji...asi no pienso:burla:
Hoy tengo el dia completido..comida y cena..de familia
Pero antes toca volver a H&M..ayer me di a la locura y compre un vestido-camiseta-neopreno, k una vez en casa..me dio la risa floja. Asi k voy a devolverlo:nodigona:

Mis zoketes se vueven hoy en tren, nosotros, depende del tiempo, nos iremos mañana..o esperaremos a k amaine el temporal, k creo k por el N esta nevando y como no tenemos ninguna necesidad de conducir con nieve..
Espero k las pachuchinas se mejoren
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y fríos días. Después de la que cayó ayer de lluvia, hoy toca solecito y todo el campo congelado.

El resfriado un poco mejor, aunque aún un poco atontada y con congestión nasal, pero vamos, tampoco puedo pedir mucho más, porque en vez de estar en la cama, ayer estuve todo el día de picos pardos en la calle, con lo que normal que no mejore mucho. :lol:

Y ya que estoy un poco mejor, hay que retomar la limpieza de la casa y seguir buscando recetas y organizándome para las cenas navideñas, a ver qué sale por ahí.

Pasad un buen día. :beso:

Buenos días. Después de muchos días sin entrar ya puedo hacerlo' date=' tenía un motivo muy importante y es que el día 29 nació mi hijo 3k 650 y 51cm. Haber si puedo subir una foto con el móvil. Fue cesárea y ahora me encuentro bien y el nene perfecto.gracias a todas y me cojo un zumo yo misma.[/quote']

¡Enhorabuena! :fiesta::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: me da la risa con el vestido de Covaaaa... niñaaaa... te lo traes, nos lo enseñas y luego decidimos...:lol: (tu que lo puedes lucir, aprovecha, a mi me hace falta una tienda de campaña)

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:porfavor::beso: un té de lujo, si señora, de lujo.... lo siento por las "cafeteras"... pero hoy nos toca a las del té :burla:

mañanita tensa, médico, más médico a medio dia con radiografías... y... maleta a marchas forzadas para la peque :(
al menos hoy me quedo con ella por la tarde de compras, estoy angustiada, diez días... pero... se pasará...

sovietti, enhorabuena guapa y a disfrutarlo, ya lo traes criadito.

y con las mismas voy a los quehaceres...;) feliz viernes a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...