Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Vicky, no paras, ¿un curso de cocina japonesa para el cumpleaños de una niña? Eso va a ser difícil de superar para las demás madres.
:o

¡Queremos ver los nuevos muñecos de nieve! Gracias por poner mi pastel de Navidad. Un té a la luz de la lumbre, con una rosa y un libro es algo realmente irresistible, me lo pido para diario.
:burla::beso:

Yo tengo que hacer esta tarde unas "patatas" de mazapán rellenas de yema. Estas "patatas" además quedan muy bien como piedras para los bizcochos en maceta, ahora que los caramelos de piedras de río parece que han desaparecido, al menos por aquí ni en el CI los hay, así que yo pongo éstas o manzanitas deshidratadas que también quedan muy bien.

Sovietti, enhorabuena por el nacimiento del bebé. Me alegro que estéis bien ambos.
:beso:

Celia espero que P. esté hoy mucho mejor.
:beso:

Encarna, no me toques a la camarera que hoy el té me ha encantado, sólo por ese té ya se merece una propina.
:burla::beso:

Ya te pongo yo la tortilla y un café para ti sola:
[ATTACH=CONFIG]15946[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15947[/ATTACH]
Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15948[/ATTACH]

post-123816-1437557643138_thumb.jpg

post-123816-14375576431486_thumb.jpg

post-123816-14375576431545_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

2

• JosefinaGonzález

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días corazones!!! Yo estoy recogiendo que me voy después de comer de vacaciones con la familia!!! Que ganitas tengo de estar con mis padres mis hermanos y mis sobrisss!!! Intentare entre restos días pero si veis ausente pensado que estoy disfrutando de estos días en familia!!

Aunque Vicky ha puesto en el desayuno mi cajita regalo de Navidad os dejo el enlace que os he dado mucho la Lata con este tema y que menos que veáis el resultado!!!!
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/292506-Regalo-Handmade-navideño
a sovietti muchas felicidades!!!!:fiesta: Que alegría una nueva vida en casa y tan gordito!!!!!

A las demás os mando muchos besos que se me hace tarde y tengo que cerrar maletas ya!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo

Hoy la peque se ha vuelto a levantar con 38º, lo que pasa es que ha querido ir al cole porque tenian cine y queria despedirse de sus amigos. Al final he comprado el antibiotico,y aunque me dijo que se lo diera cuando volviera a tener fiebre alta, me parece que 4 dias con fiebre ya es mucho. La de la farmacia me ha dicho que se lo diera.

A mi me han cambiado la medicación, ahora dogmatil, el mismo que Ondina, a ver si con este noto algo de efecto porque el otro era como si no tomara nada.
Esta noche tengo cena con las de teatro y mañana con amigos y sin niños. Mi marido vuelve esta tarde ya.
Sovieti enhorabuena, disfruta de tu bebe:beso::beso:Gijo ánimo:beso:

Isthar ya estas recuperada del todo?:beso:
Feliz dia a tod@s y para las que no entran el finde, Feliz Navidad, que el lunes me pasaré todo el día en el tren:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Ya sé que no viene a cuento y tampoco sé si todas leeriais esta anecdota mia que publiqué hace ya mucho tiempo como podreis ver en la fecha del mensaje que adjunto y seguro que si algunas lo hiciesteis ya la habreis olvidado, pero yo he podido olvidar la dichosa arañita. En aquel entonces no encontré foto alguna en internet de la araña a la que me refería en el mensaje, pero hoy por casualidad buscando otra cosa la he visto y os la pongo, ,así si alguna leyó o por casualidad se encuentra con este mensaje antiguo comprenderá el susto que pasé.

[TABLE]
[TR]
[TD]Publicado: Vie Abr 25, 2003 1:15 pm Asunto:[/TD]
[TD=align: right]wgVLlSY0e5QiRkZMuAqkKCAAiwWGpgCgCDoBgYLUka44C8CAhgLFpzA4KHCBgcCOsAYYLKGAKBDix5AVQHCpwIadCgokCGqKhgTKliQgXUEgAUVBoA1 LanhwgbBggw6EDEDA5vI0QIUNSUhAsRwi7QiGNHAnUsqT7E lLEPgwTIgDYYEKGCxsLBmAgoVOEiQ0qFmjeTOaUqmEUK86IJljdggkgZFx9KwKEARIuXAhQ4QJEDxK4PYCYIMAEA4YehIfmjCEdMNTIKywQgHjiBaHzRTCwoVmADRsCBDjffwCG5R99ARaomQ01YNBDB83Bl1xFNQElVE0VaKYffaGJ5jehh5qJ1mFYodkQQA92YCBCDQFA4OKLMMb44gc0OuACDzTmqOOOPPLIwxhDjEHHkEQWOaQdPwQBADs=[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]Te comprendo perfectamente Malena, normalmente no me dan miedo los ratones, pero eso de que te pasen tan rápido por entre las piernas o que se te metan por algún lado.......que repelus!

Os voy a contar lo que me pasó a mí en Turquía (Birecik), aunque tiene que ver con ratones todo empezó así: estaba una noche tendida en la cama y mi maridito me estaba dando unos masajes con aceite de los bebes, de pronto me dice: quitate! quitate!, tonta de mí pensé que el aceite se le había vertido y quería que me retirase, pr lo que solo me ladee hacia un lado y de pronto sobre la cama una ara~na de unos 7 cm de larga, si no mas (esto solo el cuerpo+ las patas, calculad) parecidas a las tarantulas pero alargadas, sin pelo y de color crema.

Salté de la cama que no veais y mi marido pudo matarla (por lo menos eso creo, despues vereis por que) y la tiró a la basura.

Al dia siguiente aunque teniamos mosquiteras en las puertas y el las ventanas y ademas venían cada dia dos hombres a hacer la limpieza, quise asegurarme de que debajo, detras s por todos los lados de la cama y de la habitación no había ninguna del mismo tipo, por lo que me puse a limpiar.

Corro la cama y de pronto........................siento correr algo por entre mis piernas con una rapidez que no veais y con el consiguiente susto, pues además todavía tenía esa tensión en el cuerpo desde a noche anterior.

Después despacito, y mirando por todo los lados ví esas cositas negras que dejan los ratones (vamos la caca 18.gif.pagespeed.ce.8dP7ZB5RqH.gif18.gif.pagespeed.ce.8dP7ZB5RqH.gif ) y descansé algo.

A los dos dias llegamos a casa y de pronto dice mi marido: un ratón, un ratón en la cocina y me coge un zapato (de tacón alto) y yo cerré la cocina y le dejé solo en el duelo.

Después pensando que me iba a romper el zapato quise darle una zapatilla y abro la puerta con mucho cuidado y zas, el ratón me vuelve a pasar por entre las piernas con la consiguiente risa de mi marido y el máximo nerviosismo mio.

Por fín volvió a la cocina y mi marido (otra vez con la puerta cerrada) logro pillarle, solo porque este se escurrió en el suelo (gracias a los hombres de la limpieza que me habían encerado 04.gif.pagespeed.ce.6ZiVQHkXR5.gif04.gif.pagespeed.ce.6ZiVQHkXR5.gif )

Y ahora os digo el por qué la duda de si había muerto o nó la dichosa ara~na: a los pocos dias de estos sucesos, volvimos una noche a casa y como siempre yo corriendo al sevicio, abro la puerta y veo otra de las famosas ara~nas (allí las llaman ara~nas camello y no son venenosas, pero no veais que boca tienen las tias y por eso dicen, yo gracias a Dios no lo probé que su picadura duele mucho y que son portadoras de muchos virus al ser carro~neras, entre ellos el de la menisgitis).

Llamo a mi marido y zas la mata y le digo, mira cierra la puerta y la ventana y ma~nana busco un brasco y la echo en alcohol para llevarmela a Frankfurt y que la vean los ni~nos y solo usamos el otro ba~no. Eso hicimos.

A la ma~nana siguiente voy con mi frasco y mi palita y la ara~na había desaparecido.

Ojo, la tapa del wc la dejé cerrada, la del lavabo tambien, la ventana cerrada y debajo de la puerta casi no hay rendija, en todo caso para una hormiguita o algo así pero no para una ara~na de ese tama~no. Los dias siguientes a mi estancia no puede dormir.

A todo esto debo de agregar los escorpiones que de vez en cuando se encontraban por el suelo (gracias a Dios, yo no tuve la suerte de encontrarlos, solo mi marido.

y esta es la foto de la dichosa araña: La araña camello

aranacamello.jpg?w=510
Enlace al post

Buenos días!! ando de cráneo... :nodigona:así que me cojo mi completito en marcha.... :meapunto: y me lo llevo puesto....

Felicidades a Sovieti seguro que pasáis unas navidades inolvidables :coqueta:

Yo a ver si este finde organizo lo que voy a hacer para colaborar en la cena de Nochebuena y comida de Navidad, que este año llevo a la tropa a casa de mis suegros y no le voy a cargar a mi "mami" con todo....

Tengo pensado hacer por supuesto con la tmx. la crema de nécoras, los bombones de jamón y de salmón, y un pudding de mar.
No se si atreverme con los bombones de foie
Si encuentro algo dulce no empalagoso, también ;)

Así que entre el finde y el lunes lo tengo que dejar listo :coqueta:

Feliz día y feliz findeeeeeeeeeeeee :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas tardes,que original lo del curso de cocina japonesa en el cumple,espero te lo pases bien y aprendas mucho ,ya nos contarás.
Sovietti me alegro que todo fuera bien y disfrutes mucho de tu bebé:beso:
B-ego felicidades también por tu niño:beso:
Yo hoy ando mejor de la ciática pero porque estoy empastillada:lol:que esta mañana me he levantado con muchos dolores,estoy metida en la cocina ,haciendo callos y manitas de lechazo y unas carrilleras,una crema de calabaza,así que llevo toda la mañana,pero ya tengo comida para unos días.
Celia a ver si te vá mejor el cambio de medicamento.
Encarna escóndelo bien:lol:en mi casa nos gusta guardar la sorpresa hasta el día de Reyes.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: lo he intentado antes pero ha sido imposible, no me dejaba entrar, no funcionan los emoticos :( Sovietti enhorabuena, disfruta mucho de tu bebé, Isthar que alegría leerte, Encarna :beso: Cova, a todas :beso: Missis ayer recorrí varias tiendas hasta que encontré raíz de jengibre, tengo 3 paquetitos, ahora a buscar la receta, para hacerlo como en los japonés cuando lo ponen con el wasabi y queda rosita, alguien lo sabe???? voy de bólido. un abrazo para todas!

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Me fue imposible entrar a desayunar, así que paso ahora a ver si queda algo, que tengo un hambreeeee :lol::lol:

Celi el dogmatil es lo que toma mi madre para el vertigo y a ella le funciona :up: a mi también me funciona, pero luego me da dolor de cabeza. Las que nombrabas ayer también las he tomado, me las mandó el médico cuando le dije lo que me pasaba con el dogmatil. Espero que a ti te vayan bien :beso: Y dale el antibiótico a P, que si no la pobre va a estar malita para papa noel :beso::beso:

Ahora que tuve un respirito en el curro ( bueno, vamos a ser serias, no lo tuve, me lo tomé yo :dientes:) me puse a hacer la lista de la compra para navidad, que se me echa el tiempo encima :frito: Sigo dándole vueltas a los entrantes, que aunque ya tengo algunos ( los fijos que si no hago me matan ) quería poner algo nuevo.

Ahhh, estoy muy contenta, que mi nena aprobó todo :fiesta: Es que tiene las matemáticas atravesadas y creíamos que las suspendía :( Y aunque no son notas para tirar cohetes ni son a las que me tenía acostumbrada pues estoy contenta ;) Necesita mejorarlas, que capacidad tiene, pero aunque esté diagnosticada como precoz por sobredotación intelectual, es una vaguita y se confía mucho.

Sovieti muchisimas felicidades por tu bebe :fiesta::fiesta::beso:

Besitos a las pachuchillas y que se mejoren pronto :beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...