Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días amigas:)
Acabo de llegar de la compra y del mercado, poca cosa ....hoy no he querido liarme mucho:lol:
Todavía me queda cardo en la nevera :dientes: Hoy acabaremos con el.

estoy en plan tranquilo:D Ni me lo creo....ayer ya hice la comida para hoy.....por sí se nos liaba la mañana.
nuestra nochebuena....con mi cuñado....y voy a hacer picoteo y solomillo de ternera al horno.

por cierto....vosotras lo selláis primero:duda:
Con 2 salsas y de acompañamiento trigueros, piquillos y setas a la plancha.

tengo unas tartaletas para rellenar...que unas igual con gulas ( que le gustan a mi hija) y las otras....estoy dudando....si me dais alguna idea :dientes:

El día de Navidad seremos los mismos, ya tengo los canelones hechos y sólo queda la bechamel y de 2 una lubina salvaje a la sal y punto....

turrones:nodigona:Este año....no tengo ninguno...pero es el goloso de mi marido quien lo ha decidido
solo polvorones...tengo.
Virginia...cielo, te entiendo....pero la misma tristeza me entra ver a mi suegri con semejante deterioro....yo creo que aún está más delgada... Pero me dice la chica que come...

a pasar un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Ondina

3

• mendia

2

• MaryLou

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días amigas:)
Acabo de llegar de la compra y del mercado, poca cosa ....hoy no he querido liarme mucho:lol:
Todavía me queda cardo en la nevera :dientes: Hoy acabaremos con el.

estoy en plan tranquilo:D Ni me lo creo....ayer ya hice la comida para hoy.....por sí se nos liaba la mañana.
nuestra nochebuena....con mi cuñado....y voy a hacer picoteo y solomillo de ternera al horno.

por cierto....vosotras lo selláis primero:duda:
Con 2 salsas y de acompañamiento trigueros, piquillos y setas a la plancha.

tengo unas tartaletas para rellenar...que unas igual con gulas ( que le gustan a mi hija) y las otras....estoy dudando....si me dais alguna idea :dientes:

El día de Navidad seremos los mismos, ya tengo los canelones hechos y sólo queda la bechamel y de 2 una lubina salvaje a la sal y punto....

turrones:nodigona:Este año....no tengo ninguno...pero es el goloso de mi marido quien lo ha decidido
solo polvorones...tengo.
Virginia...cielo, te entiendo....pero la misma tristeza me entra ver a mi suegri con semejante deterioro....yo creo que aún está más delgada... Pero me dice la chica que come...

a pasar un buen día :beso:

buenos dias carmina:)

que adelantada vas ya:o
yo tambien voy hacer solomillo, que salsas le pones tu? no se si hacerlo con hojaldre o simplemente a la plancha y segun pedidos:lol:

yo mañana que esta yas para ayudarme, quiero hacer de tres tipos de turron, los demas dulces los he pedido.

a estas horas mejor salado no? la bebida elijela tu;)

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenas casi tardes:lol:me lio y cuándo quiero entrar me dan las tantas,Estoy haciendo carrilleras al oporto,que ayer no me dió tiempo y son para mañana que viene mi primo(es como mi hermano) a comer y le gustan mucho.
Nosotro las navidades estamos los cinco sólos,la pareja de mi hija cena con su familia,lo decidieron así desde el principio,en navidades cada uno con los suyos.Otros años viene mi cuñada a pasarlo pero este año se ha echado un noviete(es viuda) y lo vá pasar en Madrid.
De cena picoteos,marisco y lechazo asado,el día de navidad sopa de mariscos y solomillo de ternera.
Y en nochevieja,picoteo y marisco,y el segundo no lo he pensado todavía,preguntaré al personal:lol:.
Bueno me voy a comprar y luego enlazo con el vermút,que paseis buen día.

Enlace al post

Encarna.... En un principio pensé en hacerlo a la plancha:duda:....pero he decidido hacerlo al horno....por no estar todo el tiempo en la cocina:dientes: Además tengo un buen termómetro...justo para estas ocasiones:D
Me han explicado una salsa....no recuerdo que nombré tiene...
Se fríen en aceite....las remates y cortes de limpiar el solomillo, se le añade cebolla bien picada y cuando está ya dorada 2 cucharadas de harina ...se sofríe y se la añade leche y vino blanco...se deja hacer un poco y luego se tritura....

la otra salsa...la pienso hacer de que sí roquefort...creo que tengo alguna receta en algún libro...sino improvisare....pasando el queso en una sartén y añadiendo leche evaporada y salpimentando :duda::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes:lol:me lio y cuándo quiero entrar me dan las tantas,Estoy haciendo carrilleras al oporto,que ayer no me dió tiempo y son para mañana que viene mi primo(es como mi hermano) a comer y le gustan mucho.
Nosotro las navidades estamos los cinco sólos,la pareja de mi hija cena con su familia,lo decidieron así desde el principio,en navidades cada uno con los suyos.Otros años viene mi cuñada a pasarlo pero este año se ha echado un noviete(es viuda) y lo vá pasar en Madrid.
De cena picoteos,marisco y lechazo asado,el día de navidad sopa de mariscos y solomillo de ternera.
Y en nochevieja,picoteo y marisco,y el segundo no lo he pensado todavía,preguntaré al personal:lol:.
Bueno me voy a comprar y luego enlazo con el vermút,que paseis buen día.

buens dias ceci:)

yo tambien ando hoy como loca:lol:

mira que bien, yo a la novia de mi hijo le dije que viniese cuando ella quisiera, que invitada estaba, pero que yo entendia que lo pasara con su familia, asi que no se si va a venir o no:duda:comida hay de sobra:dientes:

saladito y vermut y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:)¡Holitas a tol mundo!
:)Os veo a todas con energías, hacendosas y animadas... me gusta!:)
Anoche vinieron los invasores... ¡estoy floooooja, flooooooja y sin ganitas de na, yo creo que ni de charlar. Llevo 3 pastillas desde esta mañana para el dolor de cabeza :enfermo::anda-ya: no quiero yo dar la nota discordante en esta mañana tan animosa. Encarna, me pones un te y frutilla, ligero que ya pronto toca comer:up:
Enlace al post

Buenas tardes:) medio nubladillo

Nosotros pasamos todas las fiestas con mis padres, mi madre decide el menu y yo la ayudo.

Hoy he dormido muy poco llegué a las 3 y me desperté a las 8, comeremos pronto que me quiero echar una siestecita antes de llevar a la peque a un cumple que tiene esta tarde. Por la noche tenemos cena con amigos y sin niños asi que tengo que descansar algo que sino no aguantaré.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes. Hoy ha tocado sustillo con Dexter. Ayer tenía unas legañas en uno de sus ojos de color verde, que no es normal. Habíamos decidido llamar hoy a la veterinaria porque nos llamó la atención el color de las legañas y después de mirar por Internet, vimos que podría ser conjuntivitis.

Al levantarnos, tenía el ojo hinchadillo, rojo y lloroso, y no paraba de rascarse, así que ha tocado llamar corriendo a la veterinaria para que viniera a echarle un vistazo. Parece que es sólo una pequeña infección por una herida que no sabemos ni cómo se la habrá hecho, y con tratamiento de un colirio tiene que estar más que solucionado.

En cuanto al resto... ando hoy haciendo cerdo con salsa de miel y avellanas, probando con otras cantidades a las que viene en la receta para hacer en Nochebuena, que se quede todo perfecto.

Ya he terminado de decorar la puerta con el muñeco de nieve, aunque no le he hecho foto. Cuando la tenga os la pongo.

Y... poca cosa más. Sigo con el resfriado que no puedo apenas respirar. Espero estar mejor para Nochebuena, porque no quiero estar todo el rato pañuelo en mano, jeje.

Ale, me voy a comer que ya está pitando la Thermomix. :lol:

Enlace al post

Buenas tardes ya :lol::beso:

A esta hora ya no me pongas nada que si no no almuerzo :lol:

Nosotros las fiestas en casita. La nochebuena se vienen mi mami, mi hermana su marido y el nene y mi prima su marido y su hija ( esta no se si vendrá acompañada o el acompañante vendrá después de cenar). El día de navidad solo los de mi casa y mi sobri y mi mami. Esta año tambien debería estar mi otra hermana, pero no ha podido viajar :(:sinunduro:

En mi casa son de ideas fijas, asi que de momento hay previsto: langostinos, tostas de salmon, croquetas de queso con mermelada, sopa de picadillo, lomo al horno con varias salsas, y de postre tiramisu de limon y vasitos de caramelo, aparte de los dulces tipicos. Mi prima trae solomillo de ternera a la pimienta. Toca ponerse en marcha que si no llegamos :lol::lol: aparte queria esta tarde hacer galletitas para regalo.

Virginia :beso::beso:
Maqui :beso::beso:

Bueno a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes... Llego para el cafetín de después de comer....
Me ha gustado mucho leeros, y el pastel de manzana y foie me apetece un montón....
Siempre sobra mucho en las cenas y comidas, así k tenerlo en cuenta y no os paséis tanto..... Yo ayudaré y llevaré unos entrantes y unas trufas.... Besossssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...