Jump to content

Ayuda sobre cafeteras

Puntuar este tema:


nuria-raul

Recommended Posts


Buenos dias.

Tengo una cafetera italiana de toda la vida y es un poco coñazo lo de hacer cafes continuamente. He decidido pedirle a los una nueva.... pero no se cual pedir.

Uno de los problemas que tengo es que el espacio en la cocina es mínimo... ademas me gusta bastante el cafe.

¿Me dais consejo de cual comprar? muchas gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Icook

    4

  • RosaNegra24

    4

  • Simpa

    4

  • Arasia

    3

Top Foreros En Este Tema


si tienes poco espacio, una nespresso. Las hay muy pequeñitas, y el café es buenísimo,,para mi gusto. Pero tienes que utilizar las cápsulas nespresso, las de otras marcas saben fatal. El inconveniente es que, si eres muy cafetera, como yo, y tomas varios al día, te sale carillo.
Yo también tengo una minimoka desde hace muchos años, y hace el café expreso muy bueno también, y si utilizas monodosis te sale mejor de precio cada café, pero la máquina es más grande. Y a mí me gusta más el otro.
Lo mejor es que pruebes el café nespreso, en el corte inglés si te interesas por la máquina suelen hacer degustaciones, y en las tiendas también. Y seguro que conoces a alguien que la tenga.
Práctica, bonita, fácil de limpiar, rápida....la mía tiene más de cinco años, y como nueva.
Pero ya sabes, cada persona es un mundo:), igual a tí no te gusta....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la nespresso y para mi es el mejor cafe del mundo. Pero si eres cafetera NO te la compres porque a mas de 2 cafés al día sale prohibitivo:lol:. Pregunta en el sitio donde vayas a comprarla, que sea rápida, facil de limpiar y obviamente que la calidad del café sea bueno. Ahora mismo en los centros comerciales está lleno de cafeteras y gente dedicada a venderlas así que no encontraras problema para que te atiendan en condiciones y te informen de todos los pormenores.
Eso si, insisto, si es para mas de 2 cafés al día, no te dejes liar, huye de las capsulas:lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Yo tengo una italiana, grande, porque somos cafeteros. Cuando hago café, lleno un termo y vamos tomando de ahí. ¿Que se termina? Otra cafetera grande... el café que tomo, lo elijo yo... esa es una ventaja, otra, que es una opción económica. Las máquinas de cápsulas son cómodas, pero si eres cafetero... ¡uff, qué dineral!:o
:fiesta:Felices Fiestas!:fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo de las 2 y si me quiero tomar un café de algún tipo en concreto ( un capricho de ese momento ) mre lo hago en la massimo . La italiana la uso a diario porque gastamos 4 cafés al día .
Pero tengo una duda chicas : se oxida por dentro ¡¡ se pone feísima !! y también se pone fea por fuera y yo me pregunto ¿ será bueno tomar café , a diario de un utensilio que parece oxidado ? ¿ que opinais ?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y acerca de tu pregunta, yo opino que la nespresso es para quien le guste tomar el cafe solo, he de reconocer que lo hace muy rico, pero es por la extensa gama de variedades que tiene. Pero yo por ejemplo soy de mezclar el cafe con leche, asi que yo me quedo con mi cafetera de toda la.vida, ya que creo que no me merece la pena, si al final.le voy a echar la leche...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como el café nespreso no hay otro, pero sale bastante caro.
Nosotros hemos tenido varias, y la que sale más económica es la Senseo (los cafés digo)
Ahora tenemos la Dolce Gusto, y salen por un precio entre la nespreso y la senseo . Además con la dolce gusto tienes la opción de hacer tanto bebidas frías como calientes, por ejemplo puedes hacer Nestea, Capuccino helado, distintos tipos de té, y distintos tipos de café con leche.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy cafetera cafetera, osea cafe sin azucar , nada de leche, en casa tengo la dolce gusto para mi hija y las niñas para mi una saeco expreso, el cafe siempre natural no lo mezclo y ...tomo infinidad de ellos, me gusta, es facil de limpiar y como el cafe recien hecho...no hay nada


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y acerca de tu pregunta' date=' yo opino que la nespresso es para quien le guste tomar el cafe solo, he de reconocer que lo hace muy rico, pero es por la extensa gama de variedades que tiene. Pero yo por ejemplo soy de mezclar el cafe con leche, asi que yo me quedo con mi cafetera de toda la.vida, ya que creo que no me merece la pena, si al final.le voy a echar la leche...[/quote']

Que va, que va:lol: Yo tomo el café con leche y hay un mundo entre cualquier otro y el de mi nespresso. Suelo traer además variedades distintas y te aseguro que noto los diferentes sabores aunque lo tome con leche. Ahora por ejemplo han dejado fijos los de caramelo, chocolate y vainilla y son por los que me decanto los fines de semana.
Vamos que me parece indiferente que le pongas leche que no, el sabor del café lo aprecias igual:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...