Jump to content

Ayuda sobre cafeteras

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

yo tengo la dolce gosto y estoy encantada por la variedad tanto frias como calientes, el capuccion ICEE esta de vicioooo...y en cto a cafes solos tambien tiene variedad, ventaja frente a la nesspreso que las capsulas las encuentras en todos los sitios y da opcion a tomar diferentes bebidas yo tengo dos una en cada casa ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Icook

4

• RosaNegra24

4

• Simpa

4

• Arasia

3

Top Foreros En Este Tema

te pego un hilo en el que comentamos sobre la Senseo, es antiguo pero la verdad es que yo sigo teniendo la misma máquina 4 años después (y toco madera!) :lol: y estoy encantada, la dolce la uso mucho menos :nodigona:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/246440-Ya-que-se-comenta-sobre-cafeteras-que-tal-es-la-Senseo

de todos modos si miras en el buscador encontrarás un montón de hilos de cafeteras, todas las Navidades se suele repetir :lol: (por si quieres leer opiniones, te digo)

:beso:

Enlace al post

Hola erizo, la.cafetera no tengo ni idea que marca es, la compre en una oferta que salio en alcampo, de acero inoxidable. Las manchas esas que dices, que son como blancas, como picados, verdad? Eso tambien me salia a ki con las de aluminio, pero desde que tengo esta, hace dos años, esta impecable, nada de manchas ni picados.
Yo creo que da igual marca, mientras sea de acero inoxidable. Un beso

Enlace al post

Yo acabo de comprarme la senseo por el tema de precio del café. Ya que hay muchos de marcas blancas que salen po 7 céntimos el café (al campo! aludí, e leclerc ). Aún no la he probado xk me la trae papá Noel :lol:.
como sabor yo tengo que reconoce que como las nepreso no hay ninguna (par mi) pero sale muy caro y en casa nos tomamos una media d 6 cafés.

Enlace al post

Hola!

en casa probamos una expresso pequeñita... mal, era un rollo limpiarla y el café era medio medio... :( Luego compramos una de esas italianas, de las que sale el chorro por el medio. Facil de limpiar pero a mi ese café me sabe a quemado. Pensamos en la nespresso porque tenemos amigos que la tienen, pero la veo cara, con la misma incomodidad para limpiarla que la express y el café tampoco me parece gran cosa.

Al final me he calmado con el café y cuando me tomo uno me voy al bar (un bar donde lo hacen bien, claro). Creo que de precio no se va mucho respecto a la nespresso.

Bueno, creo que he mareado un poco más la perdiz... pero en el fondo la idea era ayudar ;)
Un saludito

Enlace al post

http://www.minimoka.es/con-4in1-hay-un-cafe-para-cada-momento/
Mirate esta cafetera. Admite todo tipo de café y de cápsulas. Puedes hacer también Nespresso y del otro, monodosis o no. Es una muy buena marca. Cuando la mía se jubile esta claro que iré a por ella....aunque de momento con mi Nespresso y mi minimoka que funcionan a
la:thumbup: perfección estoy servidísima...y por muchos años espero!!!!:thumbup::thumbup:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...