Jump to content

Ayuda sobre cafeteras

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Bueno, he seguido investigando y no tengo claro que con la minimoka 4 en 1 de la que hablé antes puedan utilizarse concretamente las cápsulas de nespresso... Las de marcilla parece que sí, porque vienen perforadas... Y las del,tipo senseo o dolce gusto parece que también...a lo mejor lo que no se puede es poner la marca:nodigona:
De todos modos me parece una muy buena opción, pues puedes hacer todos los tipos de café que quieras, si encima admiten las nespresso, el no va más:up:
Suerte con tu elección!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Icook

4

• RosaNegra24

4

• Simpa

4

• Arasia

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la Senseo y sigo encantada.

En el trabajo tenemos la Nespresso y tb. me parece estupenda pero carísma en su uso diario. Tenemos diferentes sabores para elegir y aún así, tengo companeras a las que no les gusta nada de nada ese café. El tema de las cafeteras es muy personal y lo mejor es como te decían, que vayas a un centro comercial y que pruebes tu misma y calcules lo que estás dispuesta a pagar, no tanto por la máquina como por su uso. Como decía en el link que han colgado, yo utilizo la Senseo con eco-filtros desde el primer día (los pads los utilizo sólo cuando tengo invitados y tengo que hacer constantemente café)

Enlace al post

Bueno, he seguido investigando y no tengo claro que con la minimoka 4 en 1 de la que hablé antes puedan utilizarse concretamente las cápsulas de nespresso... Las de marcilla parece que sí, porque vienen perforadas... Y las del,tipo senseo o dolce gusto parece que también...a lo mejor lo que no se puede es poner la marca:nodigona:
De todos modos me parece una muy buena opción, pues puedes hacer todos los tipos de café que quieras, si encima admiten las nespresso, el no va más:up:
Suerte con tu elección!!

icook, yo tambien he buscado pero no dice nada en concreto, es probable que le vayan bien pero?, de todas formas se ve buena maquina aunque el tema de las monodosis siempre sala algo mas caro
Enlace al post

yo estoy mirando cafeteras para mi marido, en marzo es su cumple y me gustaría regalarle una, es muy cafetero y las de capsulas le parecen un timo, así que después de mirar un poco creo que me voy a decantar por una Saeco poemia inox, me gustaría poder comprarle una mejor pero tampoco se puede gastar mucho más así que espero que le guste....todavía tengo que mirar donde comprarla

Enlace al post

Por si a alguien le interesa, ya que el hilo va de cafeteras, la marca Minimoka desapareció hace unos años, porque quebró. Hace un par de años compró la marca otra casa, española, que no recuerdo. Según el técnico al que llevo mis cacharritos cuando se estropean, las minimoka de ahora son como de juguete, nada que ver con las máquinas robustas y potentes de antes. La mía es de esas, tiene 13 años, y tardó 11 en ver al técnico, y fue para una descalcificación. Ahí fue cuando me dijo que sólo hacía 9 meses que se estaban vendiendo las nuevas, y estaba reparando muchas más nuevas que antiguas. Que ni se me ocurriera cansarme de la mía :lol:

Enlace al post

Yo tengo la Nescafé Dolce Gusto y la verdad es que estamos encantados. Probamos los cafés porque la tenía mi cuñado y al ver la variedad no nos lo pensamos nada. Se la regalé a mi marido para su cumpleaños y le damos muchísimo uso, tanto para cafés, como para tés...

Además, he comprado estas Navidades otra para mi hermano, porque está en promoción en muchos sitios, como Eroski, que por la compra de 4 paquetes de cualquiera de sus variedades, la cafetera te sale por 29€, vamos un chollazo, porque yo cuando la compré me salió por 79€. Que sí, que está condicionado a la compra de 4 paquetes... pero leches, si es que los vas a gastar, qué más da. :lol:

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. En mi casa se toman mas de seis cafes diarios.... entre mi marido y yo. De momento sigo con la italiana.....pero con esto del precio al que se pone la electicidad y en vista de que cada cafetera hay que tenerla unos 15 minutos en la vitro.............Upppps. No se que decir de los precios puesto que lo que no te gastas en las capsulas de cafe te lo gastas en luz.....y por muchas cuentas y numeros que haga ahora.....no seran las mismas que dentro de un año o mas.

En resumen empiezo a sospechar que llegara el dia en que ni de una ni de otra de las maneras me tome un cafe. (empiezo a ser pesimista con todo).

Enlace al post

Tengo tres cafeteras elécticas tipo italiano de distintos tamaños(dos tazas, seis tazas, y nueve tazas) la pequeña la utilizo para tomar café una persona sóla. Para el desayuno, somos dos, la de seis y cuando somos muchos la de nueve, la de cápsulas la utiliza mi hijo cuando viene a comer porque dice que le gusta mas.
Te diré que las eléctricas sale enseguida el café así que no gastan mucha eléctricidad y utilizas el café que te tu quieres, yo lo suelo comprar en el C.I. en el groumet.
:beso::beso::beso::beso:

No se si no te habré liado mas. :lol::lol:

Enlace al post

Ardid no tenía ni idea de lo que has contado de minimoka!!! Nosotros le regalamos a mi madre una hace muuuuuuuuchos años y la verdad es que sigue siendo una cafetera diez, cafés súper espumosos muy concentraditos...........fue una gran compra y si que me sorprendió hace poco no verla entre las marcas de cafeteras punteras en el CI porque era lo más de lo más!!! Cruzo los dedos para que nos dure muchos años más porque es una delicia ir a casa de la madre y tomar el café de toda la vida!!!!

Enlace al post

Vilma, recuerdo que la compré en 2000, que fue un lujazo que nos dimos (debía ser la expreso más económica de aquel momento), pequeñita, toda en acero inoxidable, 35000 pesetas, que casi tuvimos que sacar de la hucha. Y unos cafés maravillosos!!!

Empezó a darme problemas hace un par de años, porque salía agua del depósito. El costillo empezó a remugar, que ya tenía muchos años, busquemos otra, que ahora las hay con esto y con música... y chica, a mí una pena..., no quería cambiar. Y como tenía claro que no compraría una cafetera de cápsulas, sino expreso, y esa iba a ser otra inversión importante, pues decidí probar en el servicio técnico. Y fue el técnico el que me contó todo esto. Y el que me solucionó la cafetera, que sólo estaba obturada de cal. Me dijo que la cuidara, porque no había repuestos de todas las piezas, y que cuando decidiera comprar otra cafetera, no asociara las máquinas Minimoka actuales con la que tengo, porque sólo se parecían en el nombre.

Hasta en el blog que tiene Minimoka en su web, en el que me metí para preguntar qué podía pasarle a mi máquina, me aconsejaron que llevara la cafetera al servicio técnico que era una avería leve, y que "cuidara y conservara mi máquina, que era maravillosa"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...