Jump to content

Ayuda sobre cafeteras

Puntuar este tema:


nuria-raul

Recommended Posts


Hala!!!! Pues vaya disgusto me dais!!!
Mi minimoka maravillosa también es del 2000!, y hace unos seis cafés diarios a cual más bueno...
También tengo la Nespresso, y el café es espectacular, pero la usamos mucho menos porque no queremos ir a la ruina. Así que cuidaré muy mucho a mi minimoka... que por cierto me costo 38.000 pesetillas... justo antes del eurillo...y para mi fue todo un capital, pero una magnífica inversión!!!
Gracias Ardid por la info, y que me duren mucho las dos, porque soy cafetera cafetera:D:D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    4

  • Icook

    4

  • RosaNegra24

    4

  • Erizo

    3

Top Foreros En Este Tema


Hola chicas,pues yo......me compré la dolce gusto,para mí el café muy bueno y sus variedades con leche me encantaban,pero sus capsulas son carisimas y como empezó a hacerme el café más bien templado.....aproveché una oferta de la senseo las navidades del año pasado y me la conseguí gratis con los codigos de barras de los cafés :D si la veis este año os puedo asegurar que es cierto te devuelven el precio de la cafetera que me costó 49 y pico,pero no me termina de convencer el sabor del café,estoy planteandome comprarme el cofee duck para hacerlo con el café que yo quiera y que no sea en monodosis,a ver si miko me dice si nota diferencia entre las monodosis y el molido :D aunque la cafetera de mis sueños es esta,pero de momento está lejos de mi alcance :sinunduro::cry:http://www.youtube.com/watch?v=jLRGUiC1CVw


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... la Dolce Gusto no las veo de las más caras en cuestión de cápsulas... pero siempre podrías reutilizar las cápsulas si hay algún otro café que te gusta y te sale más barato comprarlo a granel. Según parece hasta te hace la espumita y todo:



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... la Dolce Gusto no las veo de las más caras en cuestión de cápsulas... pero siempre podrías reutilizar las cápsulas si hay algún otro café que te gusta y te sale más barato comprarlo a granel. Según parece hasta te hace la espumita y todo:




Lo mejor de la dolce gusto es sus diferentes variedades con leche espumosa y eso no lo puedes conseguir con este estilo cutre,te aseguro que no quedan igual que las compradas porque yo probé ese experimento y el rollazo de recortar capsulas :anda-ya::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado a hacerlo, la verdad. En el vídeo parece que hecha espumilla y todo. Y hombre, no te va a saber igual si no escoges el mismo sabor que las cápsulas, jajajajaja.

Desde luego que es un rollazo andar recortando, pero es que las cosas que queremos mucho más baratas, pues tienen que costar algo.

En este vídeo hay otra forma con papel de aluminio. Desde luego que dice que en vez de 30 céntimos haciéndolo así te salen a 3 céntimos, pero como dicen en un comentario... a esos 3 céntimos le tienes que añadir el tiempo que dedicas a hacer la cápsula, más el papel de aluminio y el agua que usas para lavar las cápsulas. Al final será más barato, pero tela el trabajito... :lol:



Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado a hacerlo, la verdad. En el vídeo parece que hecha espumilla y todo. Y hombre, no te va a saber igual si no escoges el mismo sabor que las cápsulas, jajajajaja.

Desde luego que es un rollazo andar recortando, pero es que las cosas que queremos mucho más baratas, pues tienen que costar algo.

En este vídeo hay otra forma con papel de aluminio. Desde luego que dice que en vez de 30 céntimos haciéndolo así te salen a 3 céntimos, pero como dicen en un comentario... a esos 3 céntimos le tienes que añadir el tiempo que dedicas a hacer la cápsula, más el papel de aluminio y el agua que usas para lavar las cápsulas. Al final será más barato, pero tela el trabajito... :lol:





Además que hay gente para todo :lol: yo he visto a un hombre en un video haciendo café en la senseo con una servilleta de papel :D cuando venden monodosis reutilizables y un cacito para llenarlo con el café que prefieras :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...