Jump to content

Ayuda sobre cafeteras

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hala!!!! Pues vaya disgusto me dais!!!
Mi minimoka maravillosa también es del 2000!, y hace unos seis cafés diarios a cual más bueno...
También tengo la Nespresso, y el café es espectacular, pero la usamos mucho menos porque no queremos ir a la ruina. Así que cuidaré muy mucho a mi minimoka... que por cierto me costo 38.000 pesetillas... justo antes del eurillo...y para mi fue todo un capital, pero una magnífica inversión!!!
Gracias Ardid por la info, y que me duren mucho las dos, porque soy cafetera cafetera:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Icook

4

• RosaNegra24

4

• Simpa

4

• Arasia

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,pues yo......me compré la dolce gusto,para mí el café muy bueno y sus variedades con leche me encantaban,pero sus capsulas son carisimas y como empezó a hacerme el café más bien templado.....aproveché una oferta de la senseo las navidades del año pasado y me la conseguí gratis con los codigos de barras de los cafés :D si la veis este año os puedo asegurar que es cierto te devuelven el precio de la cafetera que me costó 49 y pico,pero no me termina de convencer el sabor del café,estoy planteandome comprarme el cofee duck para hacerlo con el café que yo quiera y que no sea en monodosis,a ver si miko me dice si nota diferencia entre las monodosis y el molido :D aunque la cafetera de mis sueños es esta,pero de momento está lejos de mi alcance :sinunduro::cry:http://www.youtube.com/watch?v=jLRGUiC1CVw

Enlace al post

Bueno... la Dolce Gusto no las veo de las más caras en cuestión de cápsulas... pero siempre podrías reutilizar las cápsulas si hay algún otro café que te gusta y te sale más barato comprarlo a granel. Según parece hasta te hace la espumita y todo:

Enlace al post

Bueno... la Dolce Gusto no las veo de las más caras en cuestión de cápsulas... pero siempre podrías reutilizar las cápsulas si hay algún otro café que te gusta y te sale más barato comprarlo a granel. Según parece hasta te hace la espumita y todo:

Lo mejor de la dolce gusto es sus diferentes variedades con leche espumosa y eso no lo puedes conseguir con este estilo cutre,te aseguro que no quedan igual que las compradas porque yo probé ese experimento y el rollazo de recortar capsulas :anda-ya::lol:
Enlace al post

No he probado a hacerlo, la verdad. En el vídeo parece que hecha espumilla y todo. Y hombre, no te va a saber igual si no escoges el mismo sabor que las cápsulas, jajajajaja.

Desde luego que es un rollazo andar recortando, pero es que las cosas que queremos mucho más baratas, pues tienen que costar algo.

En este vídeo hay otra forma con papel de aluminio. Desde luego que dice que en vez de 30 céntimos haciéndolo así te salen a 3 céntimos, pero como dicen en un comentario... a esos 3 céntimos le tienes que añadir el tiempo que dedicas a hacer la cápsula, más el papel de aluminio y el agua que usas para lavar las cápsulas. Al final será más barato, pero tela el trabajito... :lol:

Enlace al post

No he probado a hacerlo, la verdad. En el vídeo parece que hecha espumilla y todo. Y hombre, no te va a saber igual si no escoges el mismo sabor que las cápsulas, jajajajaja.

Desde luego que es un rollazo andar recortando, pero es que las cosas que queremos mucho más baratas, pues tienen que costar algo.

En este vídeo hay otra forma con papel de aluminio. Desde luego que dice que en vez de 30 céntimos haciéndolo así te salen a 3 céntimos, pero como dicen en un comentario... a esos 3 céntimos le tienes que añadir el tiempo que dedicas a hacer la cápsula, más el papel de aluminio y el agua que usas para lavar las cápsulas. Al final será más barato, pero tela el trabajito... :lol:

Además que hay gente para todo :lol: yo he visto a un hombre en un video haciendo café en la senseo con una servilleta de papel :D cuando venden monodosis reutilizables y un cacito para llenarlo con el café que prefieras :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...