Jump to content

Ayuda sobre cafeteras

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Icook

4

• RosaNegra24

4

• Simpa

4

• Arasia

3

Top Foreros En Este Tema

Mi hermana también terminó aparcando su dolce gusto por lo que subieron las capsulas de precio:nodigona:, la compró en su día cuando quería una nespresso por no pedir las capsulas por la web y al poco tiempo le abrieron una boutique cerca:(.
La Senseo lo que tiene es que no hace expressos por eso el sabor del café es "diferente" (que no malo, por supuesto), pero viene a ser café como el de la cafetera de goteo:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermana también terminó aparcando su dolce gusto por lo que subieron las capsulas de precio:nodigona:, la compró en su día cuando quería una nespresso por no pedir las capsulas por la web y al poco tiempo le abrieron una boutique cerca:(.
La Senseo lo que tiene es que no hace expressos por eso el sabor del café es "diferente" (que no malo, por supuesto), pero viene a ser café como el de la cafetera de goteo:)

Tampoco creo que sea como la de goteo,porque en esta sale la cremita del café y en la de goteo no :nodigona:yo odio el café de goteo :lol: para mí el de la nexpreso es muy fuerte,eso sin contar que te salen cafés minis,las capsulas son muy chiquitinas,hay mucha gente que le gusta beberse un vaso o una buena taza de café y yo en esta cafetera lo veo dificil,yo no ganaria para capsulas :nodigona::lol: aunque para los muy cafeteros es la mejor,yo todavia recuerdo una vez que me dieron a probar una variedad que decian que tenia un toque de galleta y a mí solo me sabia a café bien cargado :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...