Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:lol: me río de nuestros "despertares", unos con villancicos, otros silbando, otros recibiendo gruñios...:lol: hay que ver que mañanas mas entretenidas tenemos.
Yo hoy solo pido salud, ya quisiera que hubiera de sobra :herida::cry: que cada día estamos peor, por mucha falta que nos haga el dinerito... nunca peor...:porfavor:

Ayer en el super me pasó una cosa de lo mas genial: la señora que estaba delante de mi le comentó a la charcutera sobre una receta de pastel de tres quesos y yo que no perdí tiempo le pregunté si era complicada de hacer.... buenoooo!!!! le faltó tiemo para explicarmela (es tipo paté) y decirme que tenía alguna muy buena... pero ya eran para escribir... pregunté si tenía corréo-e.... le dí el mio ... y a última hora de la tarde tenía en el correo un montón de recetas estupendas que no tardaré en hacer porque son de las "de la abuela", vamos... de las que me gustan a mi... otras mas resultonas, pero buenas de verdad.... me encantó el gesto de la señora, lo poco que hablé con ella me puso la sonrisa para todo el día....aparte de muy muy agradable, de lo mas cumplidora.
Todo lo contrario de la mujer de un amigo, que hace unas pastas de almendra y unas magdalenas que están de muerte total y la muy :pelea: dice que las recetas se mueren con ella... asssssssssco de señora !!!!! (así está de amargada):lol::burla:...:nodigona::lol:

Bueno, vaya parrafada... hoy no creo que salga (estaré concentrada) mas que nada porque ayer vacié los altillos de los armario y hoy toca recolocar, así me entretengo, además está mal día.

Disfrutar el domingo y que toque algo, aunque sea un pellizquito...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

6

• RosaNegra24

3

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Encarna, Buenos días niñas :):)

Yo necesito un cabe doble, que estoy que me caigo de sueño... y solo de pensar en todo lo que tengo que hacer, me da pereza.

Suerte en la lotería. Yo no soy aficionada y no juego nuca, pero este año tengo un décimo entero que me han regalado :dientes:

HOy tengo que hacer el postre del día de Navidad, quiero hacer una tarta fresquita de fruta, a ver que me sale

Buen día para todas y suerte en la lotería :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días...

Yo también tengo movidilla en casa :lol: Mi marido le ha plantado los décimos que llevamos a las niñas y las ha puesto enfrente de la tele para que se imbuyan del espíritu navideño. Y las tengo medio mosqueadas porque no pueden ver los dibujitos, jajaja

Hoy tengo la merienda con los amigos en casa, y cuando fui a preparar la masa madre para el roscón, sólo tenía 200 gr. de harina de fuerza, así que ahora mismo mando al Manuel al carrefouir que si no, no me da tiempo.

Un besito chicas, mucha suerte con la lotería y que paséis un buen día

:beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí con sol y fresquitos, yo también me he levantado espesita y sin ganas de na, anoche amasé serenaos de Lolitoba, están en el patio y ni ganas tengo de darles forma..... ya veremos que sale.
Quiero preparar algo para nochebuena que al caer entre semana no me va a dar tiempo porque trabajaré hasta el mediodía el 24, voy a buscar a ver que encuentro que sea fácil.
Ni me acordaba yo de la lotería, si es que cada año me desengaño más y al final pides salud que es mas importante.
Hable con Véronique, dice que ya esta instalada en su pisito pero que no tiene internet, os manda tres besos, es que hasta el ordenador esta dormido y no me deja poner los emoticonos.

Enlace al post

Buenos días y con niebla.

Yo me he despertado con la vecina que ha puesto la lotería en la tele a toda pastilla, así que cualquiera no se acuerda de que era hoy. :lol:

También me he levantado con pocas ganas de hacer nada, por no decir ninguna. Me he pasado casi toda la noche tosiendo, así que dormir más bien poco. El jarabe que me mandó el médico no me ha hecho nada, ni un caramelo, ni chocolate... qué suplicio. :grrr:

Así que nada, a intentar moverme poco, que ya no queda nada para Nochebuena y con el ritmo que llevo no me voy a recuperar ni un poco.

Acabo de desayunar... pero me apetece tortilla, que tiene muy buena pinta. :meapunto:

Pasad buen día. :beso:

Enlace al post

¡Buenos dias! cielo raso y frio

Yo tampoco me he levantado con ganas de trabajar, quería haber hecho unas galletas de mantequilla para llevarle a mi madre pero hasta ahora no he hecho nada y veo que no me va a dar tiempo.

No me acordaba que hoy era la loteria, solo llevo un décimo y participación en cinco numeros que nos ha regalado mi hermano mayor al resto de hermanos ¡Dios mio, si me tocara me arreglaba la vida!

Estoy algo contenta, porque ya he rebajado casi los tres kilos que había subido en Alemania.

Me voy a la ducha que pronto llamará mi sobrina para recogerme.

Un beso, suerte y feliz domingo :beso::beso:

Tortilla y un cocolatito con churros, aunque me gustan mas los otros que los madrileños, tampoco les hago asco a estos.

buenos dias josefina:)

entiendo que un pellizquito le arreglaria la vida a mucha gente, pero mejor mucha salud;)
mi hija tiene dos del trabajo y la pobre esta venga a mirarla, al principio de enero se queda en el paro:(

racion de tortilla y chocolatito con churros pa que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:lol: me río de nuestros "despertares", unos con villancicos, otros silbando, otros recibiendo gruñios...:lol: hay que ver que mañanas mas entretenidas tenemos.
Yo hoy solo pido salud, ya quisiera que hubiera de sobra :herida::cry: que cada día estamos peor, por mucha falta que nos haga el dinerito... nunca peor...:porfavor:

Ayer en el super me pasó una cosa de lo mas genial: la señora que estaba delante de mi le comentó a la charcutera sobre una receta de pastel de tres quesos y yo que no perdí tiempo le pregunté si era complicada de hacer.... buenoooo!!!! le faltó tiemo para explicarmela (es tipo paté) y decirme que tenía alguna muy buena... pero ya eran para escribir... pregunté si tenía corréo-e.... le dí el mio ... y a última hora de la tarde tenía en el correo un montón de recetas estupendas que no tardaré en hacer porque son de las "de la abuela", vamos... de las que me gustan a mi... otras mas resultonas, pero buenas de verdad.... me encantó el gesto de la señora, lo poco que hablé con ella me puso la sonrisa para todo el día....aparte de muy muy agradable, de lo mas cumplidora.
Todo lo contrario de la mujer de un amigo, que hace unas pastas de almendra y unas magdalenas que están de muerte total y la muy :pelea: dice que las recetas se mueren con ella... asssssssssco de señora !!!!! (así está de amargada):lol::burla:...:nodigona::lol:

Bueno, vaya parrafada... hoy no creo que salga (estaré concentrada) mas que nada porque ayer vacié los altillos de los armario y hoy toca recolocar, así me entretengo, además está mal día.

Disfrutar el domingo y que toque algo, aunque sea un pellizquito...

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

en todos lados hay gente buena y gente mala:grrr: cuanto mejor compartir las cosas buenas.
me imagino como estaras;) te va a servir para limpiar los armarios:lol:

yo como tu solo pido salud, se que aunque me toque un pellizquito mi salud no va a mejorar:herida:

un completito y disfruta del dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días Encarna, Buenos días niñas :):)

Yo necesito un cabe doble, que estoy que me caigo de sueño... y solo de pensar en todo lo que tengo que hacer, me da pereza.

Suerte en la lotería. Yo no soy aficionada y no juego nuca, pero este año tengo un décimo entero que me han regalado :dientes:

HOy tengo que hacer el postre del día de Navidad, quiero hacer una tarta fresquita de fruta, a ver que me sale

Buen día para todas y suerte en la lotería :beso::beso:

buenos dias anas:)

y eso? no has dormio?
a mi joaquin tambien me ha pedido una de melocoton, pero no tengo suficiente frigo para ir adelantando:grrr:

te pongo un completito con cafe cargado y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Hola chicas, buenos días...

Yo también tengo movidilla en casa :lol: Mi marido le ha plantado los décimos que llevamos a las niñas y las ha puesto enfrente de la tele para que se imbuyan del espíritu navideño. Y las tengo medio mosqueadas porque no pueden ver los dibujitos, jajaja

Hoy tengo la merienda con los amigos en casa, y cuando fui a preparar la masa madre para el roscón, sólo tenía 200 gr. de harina de fuerza, así que ahora mismo mando al Manuel al carrefouir que si no, no me da tiempo.

Un besito chicas, mucha suerte con la lotería y que paséis un buen día

buenos dias laly:)
pero bueno que tipo de padre es ese hombre?
:lol::lol::lol:

que te salga muy bien ese roscon, por malaga teneis mejor temperatura que aqui y sube mejor.

un completito y que pases un buen dia:beso:

Buenos días, por aquí con sol y fresquitos, yo también me he levantado espesita y sin ganas de na, anoche amasé serenaos de Lolitoba, están en el patio y ni ganas tengo de darles forma..... ya veremos que sale.
Quiero preparar algo para nochebuena que al caer entre semana no me va a dar tiempo porque trabajaré hasta el mediodía el 24, voy a buscar a ver que encuentro que sea fácil.
Ni me acordaba yo de la lotería, si es que cada año me desengaño más y al final pides salud que es mas importante.
Hable con Véronique, dice que ya esta instalada en su pisito pero que no tiene internet, os manda tres besos, es que hasta el ordenador esta dormido y no me deja poner los emoticonos.

buenos dias toñi:)

vaya hoy nos hemos levantado todas parecida, a ver si entra missis que tendra mas energia:lol:
me alegro que este bien veronique:) le mandare un wuasap y cuando pase por wifi le llegara.
yo tengo la masa para hacer bolitas de piñones y voy a ver si las horneo.

un compeltito y que tengas un buen dia:beso:

Buenos días y con niebla.

Yo me he despertado con la vecina que ha puesto la lotería en la tele a toda pastilla, así que cualquiera no se acuerda de que era hoy. :lol:

También me he levantado con pocas ganas de hacer nada, por no decir ninguna. Me he pasado casi toda la noche tosiendo, así que dormir más bien poco. El jarabe que me mandó el médico no me ha hecho nada, ni un caramelo, ni chocolate... qué suplicio. :grrr:

Así que nada, a intentar moverme poco, que ya no queda nada para Nochebuena y con el ritmo que llevo no me voy a recuperar ni un poco.

Acabo de desayunar... pero me apetece tortilla, que tiene muy buena pinta. :meapunto:

Pasad buen día. :beso:

buenos dias charo:)

vamos pa negarle el habla a la vecina todo el año:grrr:

que yo sepa no hay ningun jarabe que quite la tos:duda:

un pinchito de tortilla y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias que rico el desayuno hoy me pido de todo , hoy cantamos en la parroquia de san Miguel en marques de Vadillo y terminamos los conciertos navideños y esta terde la pasaremmos con mi madre, la nochebuena y navidad con mi madre y nochevieja , creo que en casa lo que pasa que como mi madre esta sola con mi hermana , puede ser que cenemos con ellas y tomemos las uvas porque salir de parranda como que no, como mucho echaremos una partidita al chinchon, Buen domingo a todas/os :beso::beso::beso::beso::beso::beso:las pachuchas que os mejoreis.

Enlace al post

Buenos díasdías :)

Pues me he levantado pronto por mis dichosos sofocones:porfavor: Me ha dado unos horribles....hasta casi desnudarme :lol: Del sudor....Me hubiera gustado aguantar más ...
Yo me he levantado bastante activa pero sin estar agobiada:meapunto: Pero no he planchado:dientes:

Hemos salido a comprar al rastro unas cosas y como está todo abierto, he aprovechado a comprar unas cosillas.... Por cierto....alguna me da una receta de la thermo. De cebolla caramelizada...que esté muy bien:duda:
Ayer me pasee por el blog de Mendia y me gusto una receta con hojaldre :dientes:
De la lotería....pues no juego...alguna participación que no puedes decir que no....pero lo que decís de la salud.... No es ninguna tontería.

que paséis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos dias que rico el desayuno hoy me pido de todo ' date=' hoy cantamos en la parroquia de san Miguel en marques de Vadillo y terminamos los conciertos navideños y esta terde la pasaremmos con mi madre, la nochebuena y navidad con mi madre y nochevieja , creo que en casa lo que pasa que como mi madre esta sola con mi hermana , puede ser que cenemos con ellas y tomemos las uvas porque salir de parranda como que no, como mucho echaremos una partidita al chinchon, Buen domingo a todas/os :beso::beso::beso::beso::beso::beso:las pachuchas que os mejoreis.[/quote']

buenos dias araceli:)

que bien te lo estas pasando con la gira de villancicos:)
:fiesta:
pues si disfruta de ella mientras puedas
;)

un completito y que tengas un buen dia:beso:

Buenos díasdías :)

Pues me he levantado pronto por mis dichosos sofocones:porfavor: Me ha dado unos horribles....hasta casi desnudarme :lol: Del sudor....Me hubiera gustado aguantar más ...
Yo me he levantado bastante activa pero sin estar agobiada:meapunto: Pero no he planchado:dientes:

Hemos salido a comprar al rastro unas cosas y como está todo abierto, he aprovechado a comprar unas cosillas.... Por cierto....alguna me da una receta de la thermo. De cebolla caramelizada...que esté muy bien:duda:
Ayer me pasee por el blog de Mendia y me gusto una receta con hojaldre :dientes:
De la lotería....pues no juego...alguna participación que no puedes decir que no....pero lo que decís de la salud.... No es ninguna tontería.

que paséis un gran día :beso:

buenos dias carmina:)

ya sabia yo que tu nos ibas a trasmitir energia;)

yo no se decirte, solo conozco la que vienen en el libro.
:duda:

pues salud para todos:up:

completito y que pases un buen dia:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...