Jump to content

Buenos días!! el desayuno de Nochebuena :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos dias:beso:
no tengo internet se la he cogido prestada a mi hijo del teléfono....pero no queria pasar sin desearos lo mejor....
estamos en el pueblo...la pasaremos solos los cuatro....mis hijos y nosotros ...la nieta con su padre...vendra para añonuevo.
PASARLO BIENNNNN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

2

• Missis

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz+dia+de+nochebuena+-+24+de+diciembre+12.gif

Enlace al post

Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz+dia+de+nochebuena+-+24+de+diciembre+12.gif

Te ha faltado uno
Enlace al post

Hola familia,

como hoy estoy de descanso puedo desayunar con vosotras :)... bueno, más bien tomar el aperitivo :lol::lol:

Nosotros cenamos en casa de mis suegros y vienen también mis padres, así que, afortunadamente tengo a todos conmigo. Aún así, pienso que estas fiestas quienes la alegran son las niñas...

Espero que tengáis un buen día. Os mando un besazo muuuuyyyy fuerte

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Me había entretenido haciendo un collage navideño con alguno de los trabajos que he hecho para decorar la casa estos días, pero al final no sé qué he hecho que ha desaparecido, así que no va a poder ser:(

Espero que tengáis una estupenda noche, cada una como más le apetezca;)

Yo como ya os he dicho voy de invitada y no tengo nada que preparar, afortunadamente, porque con mis mareos tampoco estoy para hacer mucho que digamos, ayer fui al médico y dijo que parecían vértigos, pero que después de fiestas miraríamos más a fondo, me recetó unas pastillas, esperemos que hagan efecto porque si no, no voy a tener ni que catar el champán, ya voy mareada sin haber bebido:lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas!!!!!!!!!!

Edito para poner el collage, aunque no es tan bonito como el otro....... el mensaje es el mismo:D

[ATTACH=CONFIG]16036[/ATTACH]

post-133372-14375576469484_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas casi tardes,pero es que llevo sin parar desde que me he levantado,tengo a pleno rendimiento la GME que he decidido hacer el lechazo en ella con la tapa doradora,a ver que tal.La mycook no para la pobre tampoco,son mis ayudantes,que los demás ayudan poco,encima Jorge le ha tocado trabajar hoy y mañana,y es el único que ayuda.
Nosotros somos los cinco a cenar,bueno y a comer hoy igual,ya desde ayer vienen a comer ,cenar y demás y a mesa puesta:lol::lol::lol:.
Luego jugaremos a las cartas y nos haremos unos mojitos:fiesta::fiesta::fiesta:y poco más que Jorge a las 6 mañana tiene que estar currando.
Os deseo que paseis una féliz Noche y que os sea leve el trabajo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuenos diasss:)

mucho frio.

yo tambiern quiero desearos una feliz navidad.
ya se que para mucho esta noche mas que felicidad es tormento, pero yo hace mucho que aprendi que hay que sacar de cada momento lo mejor que se pueda y lo menos malo.

nosotros somos doce a cenar y comer mañana, todo lo hare yo, joaquin trabaja hasta las tres y yas tambien.
bueno a la tarde espero que me ayuden a montar:duda:

estoy buscando una salsa con boletus, alguna de vosotras teneis alguna que hayais probado?

un zumito:dientes:

de corazon a tod@s, sobre todo a l@s que esteis malit@s, a l@s que lo esten pasando mal por cualquier circusntancia os deseo que paseis una buena noche:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!!
Es verdad que tenemos que sacar lo mejor del día porque el mañana está por ver...
Espero que te ayuden esta tarde porque menuda paliza te darás ;)
El otro día me recordaste que tengo que hacer a mi madre la mousse de melocotón :dientes:
Pasadlo muy bien corazón! Feliz noche! :fiesta::beso:
Buenos dias:)

Yo he aguantado en la cama hasta hace bien poco:D
Oye... no viste anoche master chef Junior:porfavor: lo pasamos el grupito de las cheferas... muy bien!. Disfrutamos un montón y en serio que menudos cocineros... la verdad es que lo hicieron fenomenal.

Ahora me pondré con detalles en la cocina... ya que todo lo de la noche es de hacer casi a la vez:duda: a ver como me organizo..
Gracias a la terraza he podido dejar cosas ahi.. que tengo la nevera a tope entre unas cosas y otras...

Ya sabes que tengo ganas que acabe todo... ayer me pareció que mi suegra "estaba" perfectamente... y me entra mala conciencia... pero luego tocaba las cartas sin sentido... aunque me siguen diciendo que mejor que lleve su horario...
Espero que el temporal no os afecte mucho... creo que por aqui apenas nos toca pero la parte noroeste:porfavor:

A pasar una buena noche y esas cosas que se dicen...
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna... te he buscado una receta y la de velocidad cuchara no me parece mala...
http://www.velocidadcuchara.com/2012/04/salsa-funghi-porcini/id=10973

:beso:

Buenos días Carmina!
ni me acordé de master chef, a ver si me pongo una alarmita y me uno al grupo que seguro que lo paso bien 8)
Que no te entre mala conciencia, aunque no te sirva de mucho que te lo diga, yo también creo que es mejor que siga su horario, la cena seguro que la descoloca y tal como está poco la va a disfrutar :(
Tú pide ayuda también que no viene mal de vez en cuando y tú también tienes que disfrutar un poquito, no sólo currar ;)
Pasadlo lo mejor posible :beso:
Feliz noche! :beso:
Buenos días y Felices Fiestas
poco tengo que preparar ya que la cena es de plancha y para dos no es lío, no nos salimos de la rutina, cena ligerita, sólo me falta salir a comprar unos fiambres de Navidad que a mi me gustan mucho
Muchos Besinos y pasar buena noche:beso:

Buenos días Marisa!
Seguro que tienes una buena cena aunque sea ligerita :guapa:
Disfrutar mucho! :fiesta: Feliz noche!:beso:
Enlace al post

Buenos días !!!!
Ya estamos con los villancicos y el árbol encendido que esta noche viene Olentzero y no vaya a pasar de largo .... madre mía ,este hijo me tiene agota :anda-ya:

La cena ya la tengo lista ... tooooodo pintxos , tigres ,crujiente de langostino con salsa cóctel ,pâté , conchas de merluza y gambas,bolas de ajoarriero, endivias al roquefort .... De postre fruta en almíbar ( a los niños les encanta ) y , sopa del niño ( esta pa mi :lol: )
como sólo vamos ha estar los cuatro tenemos más que suficiente

Encarna yo te iba a poner esta http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2012/11/paccheri-rellenos-de-marisco-con-salsa.html

es la que hago yo pero he visto que es prácticamente igual que la que ha puesto Carmina :duda:

Bueno chicas .... Pasar una noche buena , buena ... en casa echamos de menos de menos cada vez a más personas y seguro que a escondidas se me escara alguna que otra lagrimita pero la alegría de compartir momentos mágicos con mis hijos me quitan muchas penas

Feliz noche para todas , en el brindis también estaréis en mi pensamiento :fiesta::guapa::guapa:

Buenos días Vicky!
Menudo banquete! :plas::plas::plas:
Hija nos vamos nosotros y no lo notas :lol:
B debe estar feliz :)
Es verdad que las ausencias se notan y pesan pero también tenemos que disfrutar de estos días :D
Pasad una muy feliz noche! :fiesta::beso:
Buenos días niñas y feliz Navidad :):)

A mi no son las fiestas que mas me gustan, pero también le saco lo mejor. Nosotros esta noche en poquitos y mañana unos 20 para comer. Me quedan algunas cosillas que preparar, pero está todo bajo control, pero me tengo que meter en la cocina desde ya

Encarna, esta salsa de mi hijo va muy bien con todas las clases de setas, http://www.recetasdemama.es/2006/06/duxelle/

Feliz Noche buena y feliz Navidad :beso::beso:

Buenos días Ana!
HAces bien en sacar lo mejor, hay que intentar disfrutar del día a día ;)
Pasadlo muy bien esta noche y mañana 8)
Feliz noche! :beso:
¡Buenos días! ¡Feliz Navidad a todas! Un recuerdo especial para Véronique' date= Magali y todas aquellas que por una u otra razón hace tiempo que no vemos por aquí. ¡Las echamos de menos!:beso::beso::beso:

Tomaré té con tortilla, para variar. Gracias.

Celia estará ya con su mamá, espero que pase unas buenas fiestas.

Me voy corriendo, que tengo unos días de vacaciones pero tengo que hacer aún varias cosas urgentes.

Que paséis un día magnífico.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16032[/ATTACH]

Buenos días Ishtar!
Me uno a ese recuerdo :)
Espero que puedas hacer todo lo que necesitas y pasad una feliz noche! :fiesta::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...