Jump to content

Buenos días!! Feliz Navidaddddd!! :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos díaaaassssss!
Felizzzzzzz Navidaddddddddd:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Que tal lo pasasteis anoche? nosotros tranquilitos y con el madrugador que tenemos en casa no trasnochamos mucho, en realidad es que no tenemos edad :lol:
Hoy hay cambio de planes, en lugar de comer solitos, nos vamos a casa de mi hermana y las niñas a comer :)

la sosa ha tardado en decidirse

:nodigona:

Mi madre se va de pingo con las amigas, hace bien que disfrute lo que no ha disfrutado antes 8)
Papá Noel ha venido esta noche, V feliz! como no podía ser de otra manera :lol: a mi me ha traído unas zapatillas la mar de bonitas, luego os pongo una fotico :dientes:
De momento estoy por aquí e iré entrando a ratitos, espero que disfrutéis mucho de la comida y que seáis lo más felices posibles :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Roscón de Reyes de Ishtarunica:
attachment.php?attachmentid=15977&d=1387653786Panettone de bcorsitad:
IMGP3740.JPG

Polvorones de chocolate de disfrutando de la cocina:
4.JPG

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSuz5j2O7BqUC5XaqbRfIK92Edu0Q9WQsdLY2DL_Kyn0XvMFFT28e763070f3a5815f3c533e7e62b3813c.jpgf75eb5698df5da5af169f9607f0cd3f1.jpg6ab1de80a9bf4357bbc59137df6687b1.jpgbb1b3501abdfcb5b2ffb1fd039daad7f.jpg368169f9fc77d4e2705d28fb87c35bdb.jpg

Y de Pinterest, un jersey-árbol de lo más gracioso:
3b3b82b3667d53249a4b3e9cfd3f0f9e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Simpa

4

• Maqui

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días:)

Nosotros anoche también tranquilos... pero la cena era un poco de esas de lios:nodigona: quiero decir... el solomillo al horno pero la guarnición....
Me acosté tarde para mi:dientes: mas de la 1,30 y me quedé leyendo... el libro está interesante:D

Nos hemos levantado un poco más tarde de lo habitual y voy a poner la lubina a la sal para limpiarla bien... y servirla sin agobios... los Canelones (descongelé los que me pidieron):lol: muy pocos
Asi que ellos verán... yo en éstas fechas creo que como menos:nodigona:

Les puse un detalle en la mesa y se que a mis hijos les hace gracia;)

Ya estoy viendo a mi maridin pulular cerca:nodigona: significa que quiere el ordenador:frito:

Quiere irse unos día al Pirineo... a ver como lo organizo.... :duda:

V. no entiende de fiestas:lol: y la rutina de levantarse... pero está claro que para ellos seguir un horario es muy bueno... pero yo creo que ya le podrías dejar sólo con la tele o con algún juego y asi os deja dormir un poco más:coqueta: los míos en eso estaban muy instruidos... hasta cerraban la puerta del salón para no hacer ruido8)

Que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, y Feliz Navidad :):)

Nosotros muy tranquilitos y suoer a gusto y con unos regalazos estupedos. A mi me han regalado mis hijos un objetivo espectacular para la cámara ;)

Y hoy tengo la marabunta en casa. Vienen mis cuñados con los niños a comer y además tengo que ir a un entierro a las once, asi que me he levantado a las 6,30 para dejar todo a punto y poder acompañar a una amiga. Eso me parece importante, y su mis cuñaos llegan antes, que empiecen con las cervecitas, que le vamos a hacer.

Que paseis un buen día, y yo me llevo doble de café, que lo necesito

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) parece que el tiempo ha mejorado un poquito.

FELIZ NAVIDAD

Yo hoy de momento también me he levantado bien, ayer cenamos con mis padres y mi hemana pequeña, hoy nos toca con la del medio. Hay redondo de ternera que meché ayer, unos ahumaditos y no sé si algo más.

La cena estuvo muy bien y después vino papa noel, los niños estaban entusiasmados y Aida que ya lo sabe era nuestra cómplice para poder preparar los regalos. A mi madre le regalamos un móvil con pantalla táctil y a mi padre un bodeguero para 12 botellas que es como una nevera. Ellos a nosotras money, un montón.

Espero que os lo paseis bien en casa de tu hermana y V disfrute de sus regalitos, a pesar del madrugón. Aqui aun duermen todos menos mi padre y yo, anoche nos acostamos a las 3.
Feliz dia a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)

nosotros bien, bueno alguno siempre dando la nota:grrr:

cenamos todos juntos y luego vinieron unos amigos a tomar cafe, que de verdad se podian haber quedado en casa, j... venga a contar los lios que tienen con dos adolescentes y vamos un drama.

me acoste tardisimo y no podia dormir, me dolia todo:herida:

a la mañana genial, los niños se quedaron a dormir por si venia papanoel:lol:
:lol: ya venian con la mochila:)
os pongo unas fotos malas pero que es lo que mas ilusion me hace en navidad.
[ATTACH=CONFIG]16048[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16051[/ATTACH]

bueno me voy a preparar la comida que hoy tambien somos doce.
un zumito porfa y disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375576471406_thumb.jpg

post-87540-14375576471589_thumb.jpg

Enlace al post

Feliz Navidad!! Vicky y Forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: ayer pasamos una cena muy emotiva y familiar:) hoy mi princesa se ha despertado pronto para ver los regalos de Papá Noel y está tan contenta, que es para comérsela, es tan agradecida:)

Que paséis un día estupendo!! Encarna, tus nietos están guapísimos

:beso: Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos diasss !!!! :D

Ayer noche tranquila pero muy bien ,cantando villancicos y bailando hasta la una con los niños y luego seguimos Montxo y yo solitos ,a nuestra manera :lol:
Hoy nos han despertado los gritos de B a las 8:15 ... " que ya ha venido !!!!! están los regalos !!! " en un momento el suelo se ha llenado de papales de regalo arrugados y después de luchar con los blister y las cajas :anda-ya: cada uno contento con sus regalos ..... Los míos ,una manta para el sofá y unos moldes para hacer esas galletas que vienen con una chocolatina encima que ya están deseando que estrene :lol:

hoy comemos gorrín y ensalada ...:babas:
Pásalo bien con tu hermana y disfruta del día
ser felices :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...