Jump to content

Buenos días!! Feliz Navidaddddd!! :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Encarna ,Virgi ... Me ha costado tanto escribir el mensaje que se han adelantado los vuestros :lol:

Que guapos los niños :D Y que felices están ... a Oriol le queda perfecta la equitación de baloncesto , se ve que Papa Noel entiende de tallas
Nuestra princesa ..preciosa ,como me gusta su sonrisa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Simpa

4

• Maqui

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días... por decir algo, jeje. :grrr:

La noche tranquilita en casa de mis suegros. Ayer me pasé casi todo el día cocinando, así que ahora parece que ha pasado un ciclón por la cocina. Lo peor es que a la salida y vuelta para casa, nos cayó una bien gorda de lluvia, "genial" para mi resfriado, así que... la noche muuuuuuuuuuy movidita, con frío, fiebre, luego calor, cada dos por tres levantándome al baño a hacer pipí... :coqueta: Vamos, que estoy para los rastrojos ahora mismo.

Menos mal que me pasé un montón con lo que hice de cenar y como sobró tanto, no tengo que hacer nada hoy, comeremos las sobras de anoche. :lol:

Aún así... Feliz Navidad, y hoy toca siesta calentita a ver si recupero algo de salud.

Enlace al post

Ainsssss que majos todos....y que cara de felicidad:coqueta:
Que mayor esta Oriol....:D
Joooo con ellos vemos como pasan los años:nodigona:
Nuestra princesa tan guapa....y esa cara de felicidad:porfavor: Y alegría...perpetua. Además...es tan "bonica" ella
:beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Nosotros anoche también tranquilos... pero la cena era un poco de esas de lios:nodigona: quiero decir... el solomillo al horno pero la guarnición....
Me acosté tarde para mi:dientes: mas de la 1,30 y me quedé leyendo... el libro está interesante:D

Nos hemos levantado un poco más tarde de lo habitual y voy a poner la lubina a la sal para limpiarla bien... y servirla sin agobios... los Canelones (descongelé los que me pidieron):lol: muy pocos
Asi que ellos verán... yo en éstas fechas creo que como menos:nodigona:

Les puse un detalle en la mesa y se que a mis hijos les hace gracia;)

Ya estoy viendo a mi maridin pulular cerca:nodigona: significa que quiere el ordenador:frito:

Quiere irse unos día al Pirineo... a ver como lo organizo.... :duda:

V. no entiende de fiestas:lol: y la rutina de levantarse... pero está claro que para ellos seguir un horario es muy bueno... pero yo creo que ya le podrías dejar sólo con la tele o con algún juego y asi os deja dormir un poco más:coqueta: los míos en eso estaban muy instruidos... hasta cerraban la puerta del salón para no hacer ruido8)

Que paseis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Yo creo que también como menos y en las cenas mucho menos, el pescado ni lo tocamos... para mi la cena a base de aperitivos creo que es la mejor :D
Pues estaría muy bien unos días en el Pirineo :dientes:
Hoy no podía dejarle solo pero si no llega a venir el gordito de rojo, le mando con su padre al salón :lol: a las 6/30 ha venido emocionado que lo mismo había llegado ya, le he dicho que era muy pronto todavía y hemos dormido un poco más :D
Feliz día! :beso:
Buenos días, y Feliz Navidad :):)

Nosotros muy tranquilitos y suoer a gusto y con unos regalazos estupedos. A mi me han regalado mis hijos un objetivo espectacular para la cámara ;)

Y hoy tengo la marabunta en casa. Vienen mis cuñados con los niños a comer y además tengo que ir a un entierro a las once, asi que me he levantado a las 6,30 para dejar todo a punto y poder acompañar a una amiga. Eso me parece importante, y su mis cuñaos llegan antes, que empiecen con las cervecitas, que le vamos a hacer.

Que paseis un buen día, y yo me llevo doble de café, que lo necesito

:beso::beso:

Buenos días Ana!
Que buen regalo :plas:
Si que es importante acompañar a una amiga, seguro que te lo agradece un montón :beso:
A ver si luego te echas una siestecita porque un buen madrugón te has dado...
:meapunto:Peláez os deseaaaaa ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!
Anoche estuvimos solitos mi morsito y yo (:nodigona:¿La Potis cuenta?) y fue muy bonito:coqueta:
:coqueta:Hoy repetimos:)

Buenos días Maqui!
Cuanto me alegro que fuera tan bonito :)
Potis cuenta que hará bulto :lol:
A disfrutar mucho de tu morsito :coqueta:
Enlace al post

Azores.... Ana...que envidia8) Con lo del objetivo.
Estoy insistiendo entre los míos que quiero una buena cámaracámara:nodigona:Pero no se dan por aludidos....:duda:Creo que mi maridin piensa....lo que faltaría....:lol::beso:

Carmina el año que viene con el detallito les dejas una foto del objetivo que quieres :lol:
Buenos días, nosotros también tranquilos, como siempre a la camita a las 12, tengo todo recogido, bueno, menos la plancha y dos copas de cava que se lavan a mano, saldremos a misa y vamos a comer fuera de casa
Muchos besinos:beso:

Buenos días Marisa!
Lo de tener todo recogido es un gusto :plas:
Pasadlo muy bien y ya nos contarás que cositas coméis :dientes:
Buenos días:) parece que el tiempo ha mejorado un poquito.

FELIZ NAVIDAD

Yo hoy de momento también me he levantado bien, ayer cenamos con mis padres y mi hemana pequeña, hoy nos toca con la del medio. Hay redondo de ternera que meché ayer, unos ahumaditos y no sé si algo más.

La cena estuvo muy bien y después vino papa noel, los niños estaban entusiasmados y Aida que ya lo sabe era nuestra cómplice para poder preparar los regalos. A mi madre le regalamos un móvil con pantalla táctil y a mi padre un bodeguero para 12 botellas que es como una nevera. Ellos a nosotras money, un montón.

Espero que os lo paseis bien en casa de tu hermana y V disfrute de sus regalitos, a pesar del madrugón. Aqui aun duermen todos menos mi padre y yo, anoche nos acostamos a las 3.
Feliz dia a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Me alegro que lo pasarais bien y que el gordito fuera tan generoso 8)
Me encantan esos bodegueros :D
Lo que disfrutan los niños con estas cosas :)
En algún momento V querrá dormir hasta tarde porque habrá salido y le despertaré a las 7 para que sepa lo que he sufrido :lol:
Enlace al post

buenos dias:)

nosotros bien, bueno alguno siempre dando la nota:grrr:

cenamos todos juntos y luego vinieron unos amigos a tomar cafe, que de verdad se podian haber quedado en casa, j... venga a contar los lios que tienen con dos adolescentes y vamos un drama.

me acoste tardisimo y no podia dormir, me dolia todo:herida:

a la mañana genial, los niños se quedaron a dormir por si venia papanoel:lol:
:lol: ya venian con la mochila:)
os pongo unas fotos malas pero que es lo que mas ilusion me hace en navidad.
[ATTACH=CONFIG]16048[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16051[/ATTACH]

bueno me voy a preparar la comida que hoy tambien somos doce.
un zumito porfa y disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Olé por esas fotos bonitas! se les ve la ilusión mientras abren los regalos :plas:
Carla está preciosa pero Oriol esta realmente gigante :o
No me extraña que sea lo que más ilusión te haga :)
Disfruta mucho del día y también descansa un poco!
Feliz Navidad!! Vicky y Forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: ayer pasamos una cena muy emotiva y familiar:) hoy mi princesa se ha despertado pronto para ver los regalos de Papá Noel y está tan contenta' date=' que es para comérsela, es tan agradecida:)[center']2013-12-25+08.47.52.jpg Que paséis un día estupendo!! Encarna, tus nietos están guapísimos :beso: Feliz día para todas :beso:

Buenos días Virginia!
La princesa está preciosa! :) me encanta ese corte de pelo :guapa:
Me alegro que disfrutarais de la cena y de esta mañana con los regalos y la princesa :D
Buenos diasss !!!! :D

Ayer noche tranquila pero muy bien ,cantando villancicos y bailando hasta la una con los niños y luego seguimos Montxo y yo solitos ,a nuestra manera :lol:
Hoy nos han despertado los gritos de B a las 8:15 ... " que ya ha venido !!!!! están los regalos !!! " en un momento el suelo se ha llenado de papales de regalo arrugados y después de luchar con los blister y las cajas :anda-ya: cada uno contento con sus regalos ..... Los míos ,una manta para el sofá y unos moldes para hacer esas galletas que vienen con una chocolatina encima que ya están deseando que estrene :lol:

hoy comemos gorrín y ensalada ...:babas:
Pásalo bien con tu hermana y disfruta del día
ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Una noche estupenda :)
Me imagino a B gritando, me encanta! :plas: aunque ya podían dormir un poco más :lol:
Ese molde de galletas es muyyyy chulo :dientes:
Enlace al post

Buenos días... por decir algo, jeje. :grrr:

La noche tranquilita en casa de mis suegros. Ayer me pasé casi todo el día cocinando, así que ahora parece que ha pasado un ciclón por la cocina. Lo peor es que a la salida y vuelta para casa, nos cayó una bien gorda de lluvia, "genial" para mi resfriado, así que... la noche muuuuuuuuuuy movidita, con frío, fiebre, luego calor, cada dos por tres levantándome al baño a hacer pipí... :coqueta: Vamos, que estoy para los rastrojos ahora mismo.

Menos mal que me pasé un montón con lo que hice de cenar y como sobró tanto, no tengo que hacer nada hoy, comeremos las sobras de anoche. :lol:

Aún así... Feliz Navidad, y hoy toca siesta calentita a ver si recupero algo de salud.

Buenos días Charo!
Se agradecen las sobras, días así, verdad? :lol:
La siesta es sanadora ya verás :dientes:
Si que cayó una buena ayer :enfermo:
Jajaja,:lol: Vicky? Que zapatillas mas molonas, eres un duendecillo, sin duda, te vienen como anillo al dedo, digo, al pie:lol:
Ya pasó el día de mas ajetreo. Hoy toca comer sobras y dejar la nevera libre. Volvemos a ser los 7 de ayer.
Feliz dia a todas. :beso:

Buenos días Cece!
:lol:
A que son chulas? me encantan! aunque he de reconocer que tanto cascabel atonta un poco :lol:
Disfrutar mucho del día que es más tranquilito :D dejas la nevera libre para fin de año? :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...