Jump to content

Buenos días!! Feliz Navidaddddd!! :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

JosefinaGonzález

¡Feliz Navidad!

No me arrepiento nada el haberme quedado en casa sola, lo único que no pude es tomar alguna copita de cualquier cosa, pues me he quedado sin medicamentos y tuve miedo que luego tuviera ardores en el exofago.

Me encanta la caritas de felicidad de los hijos de Encarna y Virginia , yo me quedé con las ganas de ver a mi nieto en el coche balancin que le han regalado, pues en el lugar que se encuentran no hay mucha cobertura y no pude comunicarme con el Skipe con mi hijo mayor, al final tuvimos que hablar por teléfono normal. Con quien si estubve un buen rato fué con mi hijo pequeño, que luego a las once se iba a una fiesta a casa de una amiga.

Vicky, es normal que los niños precisamente hoy, quieran levantarse temprano para poder jugar con las cositas recibidas, los mios venian a nuestra cama, jugaban un poquito con nosotros y luego se iban a su dormitorio para hacerlo, aunque he de decir :nodigona:que yo les acompañaba y dejabamos dormir al papá que era mas dormilón.

Ahora me voy a rellenar la pechuga de pavo para comer hoy (tampoco me voy, aunque estoy invitada, a casa alguna) la verdad es que no sabñia que poner de comida, pero ayer al ver que tengo todo para el relleno (queso, jamón, manzana, pasas sultanas y nueces, bueno creo que no tengo ciruelas secas, pero hace mucho que no las pongo, pongo en su lugar mas pasas) y pasa la salsa (vino blanco y coñag que se pone al asado + nata despues para ligarla (no tengo nata agría pero le pondré de batir que tengo muchisima y antes de agregarla echaré un pquito de Maizena para que no salga muy líquida) la saqué para descongelarla pues pesa 1,930 gr. y necesitaba tiempo. Voy a comer eso, aunque creo que tendré para mas dias :lol: con Spätzle y ensalada y de postre panna cotta con frembuesas.

Bueno os dejo, que antes de ponerme con la pechuga quiero llamar a mi hermano pequeño, que anoche estaba en urgencias con una nieta y no sé que pasó al final y aún no he llamado por si llegaron tarde y aún estaban durmiendo.

:beso::beso: Y pasad y dia maravilloso.

Vicky, las zapatillas chulisimas y el regalo reno también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Simpa

4

• Maqui

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

para mi noche atípica, rara, triste, pero... hay que aprender a capear las circunstancias, no queda mas remedio. hoy sigo tristona, no por mi... por mis padres y por la peque, no se cuando me la traen para que abra sus regalos, en momentos así prefiero estar sola, no soy buena compañia y en casa me entretengo con cualquier cosa. Mi suegra me invitó a comer con ellos hoy pero decliné amablemente, se me atragantaría la comida.
Hoy fuí a caminar a la playa y disfruté viendo las olas estupendas que tenemos, con ganas de subir a esquiar pero.... luego sigo revolviendo armarios, es un sin-parar...:lol:

Disfrutar del día... yo ya no digo que seais felices... empieza a molestarme tanta felicidad fingida, (toy de mal humor jajaja) asi que simplemente disdrutar...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días. ¡Feliz Navidad, chicas! Vicky, muy lindas las zapatillas y ya veo que especiales para no hacer ruido.
:lol:
Gracias por poner el roscón.
:beso:

Veo por vuestros mensajes que habéis disfrutado mucho casi todas, me alegro.

Encarna, los nietos guapísimos y, lo mejor de todo, sus caras de felicidad con los regalos. He tenido que buscar en Google para ver qué era eso de Nancy y su tienda de perlas y la Monster, no estoy al día pero ya las he visto, Carla estará encantada con ellas y Oriol muy orgulloso con su equipación.

Virginia, la princesa muy linda, con esos ojazos y esa preciosa sonrisa.

Qué buen despertar, Mendia, no hay nada comparable a la ilusión de los niños.

RosaNegra, que te mejores, que no sales de un resfriado cuando ya te vuelves a enfriar, cuídate.

Vivimos en una sociedad cambiante en la que los antiguos modelos quedan inservibles, para vivir en ella tenemos que ser flexibles porque con posturas inflexibles podemos perder momentos de felicidad y aunque nos cueste aceptar algunas cosas que nos resultan dolorosas, el hecho de ver felices a los hijos puede ser la mejor recompensa.:beso:

Aquí no para de llover desde ayer y eso para mí es sinónimo de nuevos dolores de huesos, así que tarde de bolsas de agua caliente y mantas.

Que paséis todas un precioso día de Navidad. Sed felices, que si miráis alrededor, seguro que veis que tenéis mucho más de lo que necesitáis para serlo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16058[/ATTACH]

post-123816-14375576472901_thumb.jpg

Enlace al post

Buenosdías ,casi tardes:lol:yo ayer primero un poco de bajón por el dolor que tenía en la pierna,pero luego me animé:fiesta:con los mojitos que preparó mi niña y aguantamos hasta las cuatro y media mis niños y yo jugando al parchís y a las cartas,Jorge a las dos a la camita que hoy a las cinco y media a trabajar,pobre,menos mal que a la semana que viene le toca entera descansar.
Encarna los niños guapísimos,con lo que me gustaría a mi tener niños pequeños en casa.
Victor habrá disfrutado mucho con los regalitos,dá gusto ver a un niño abrir paquetes,la carita de ilusión con la que lo hacen.
La princesa preciosa y que cara de ilusión.
Voy a ir preparando los aperitivos y la sopa de Navidad,que es de mariscos pero mis niños la llaman de Navidad y luego solomillo de ternera o el cordero que sobró ayer,así que hoy poca complicación.
Que tengais un buen día.

Enlace al post

Sí, Ishtar, como soy un culo de mal asiento y no puedo parar, pues no me recupero. Pero el año que viene me hago inmortal, ea, y asunto arreglado. :lol:

Con los regalos... si os han despertado temprano hoy por Papá Noel, preparaos para envolver los regalos de los Reyes y despertar otra vez con resacón. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...