Jump to content

Necesito ayuda, tengo muchas dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

hace un mes y medio me apunté a entulinea online, y me compré el libro. Con todo lo que leo por aquí y las herramientas de que dispongo me resulta complicado seguirlo, necesitaría más apoyo. Como por horarios me es imposible asistir a las reuniones, me estoy planteando comprar el kit premium de entulinea en tu casa, porque igual esas herramientas me ayudan a que siga el metodo mejor. Me lo recomendais? También me ha gustado el papillote, pero no se si merece la pena teniendo thermomix y el microplus de tupperware.
Necesito consejo. Soy comedora compulsiva y necesito perder 25 kilazos.
muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Anyser,

si necesitas apoyo, pregunta lo que quieras. El kit premium no lo conozco, me figuro que es con el que te mandan a casa los folletitos semanales y vas mandando tus pesos y esas cosas. Si es así, no conozco a nadie que lo tenga.

La gran ayuda viene de la reunión y como no te es posible, tienes que cogerla del foro. Entra varias veces al día, vete contando tus progresos, caídas, reflexiones y seguro que siempre tienes una forera que te echará una mano. No somos muchas pero siempre hay unas cuantas que entran a diario o casi a diario que son unas expertas y dispuestas a ayudar todo lo que puedan.

Por cierto, hace un par de meses entraron tb.dos chicas comedoras compulsivas, espero que lean tu mensaje y te puedan contar sus progresos.

Bienvenida y a por eso kilos!

Enlace al post

Anyser, si ya estás en el online no veo muy práctico que te compres el kit para hacer en casa, porque ya lo tienes. Yo también estoy en el online, y toda la información esta ahí. Y si además tienes el libro pues mucho menos necesitas el kit. Lee bien toda la información, y para cualquier duda aquí estamos!!!. Bienvenida!!!!!.

Enlace al post

Yo no tengo el papillote, pero se de unas chicas que se compraron uno de la tienda "casa" y les va bien, el uso es el mismo, entulinea lo cobra un poco carillo la verdad, así que si puedes encontrarlo en esta tienda u otra similar yo creo que te vale.

Por cierto bienvenida! y felices fiestas :) Ahora toca que leas y leas y leas e intentes pesar y puntuar lo que vas comiendo y así te vayas familiarizando con el método, al principio parece que tienes que hacer un máster para entender todo jejeje, pero ya verás que es mucho más sencillo de lo que parece :)

Ánimo con esos 25 kilazos, verás que cuando menos te lo esperas ya te has quitado los 10 primeros :) de hecho te garantizo que si empiezas ya, de regalo de reyes ya tendrás alguno menos :). Te lo dice una que ya lleva 27 kg menos y que empezó por estas fechas hace un año, así que poder se puede, y no vas a sentir tanta ansiedad porque te puedes dar "caprichitos" de esos que normalmente prohíben en las dietas de verdad :nodigona: todo es cuestión de aprender a comer. No te voy a engañar al principio puede que parezca que tengas hambre a todas horas, y que te sientas muy tentada por comer cosas poco sanas, o por seguir comiendo como comías antes, pero eso te dura poco, yo lo veo como quien tiene el "mono" por dejar una sustancia, es normal hay que pasarlo, pero una vez acostumbras al cuerpo a comer al estilo "entulinea" dejarás atrás el hambre hedonista y te darás cuenta de si te conviene o no comer según qué cosas y en según qué cantidades...

Tranquila, supongo que ahora se te hace cuesta arriba, pero vale la pena, y mucho!

Cualquier cosa aquí estamos :):up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...