Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Parece que el resfriado va remitiendo un poco. Aún así, me he acercado a la farmacia a por Acetilcisteína que dicen que va muy bien y yo me tengo que poner las pilas para estar ya buena en Nochevieja. :lol:

Las aplicaciones del tiempo y páginas no aciertan ni una... ponía que bastante despejado y cuando me he asomado por la ventana... digo... ¿será que está despejado en la cabeza del que lo ha puesto? Porque el cielo está completamente encapotado amenazando lluvia.

Por fin es viernes... y mañana toca salir a hacer las compras de los regalitos, que aún no sé ni qué voy a comprar, muchas ideas pero ninguna me convence, así que a toda prisa a ver si encuentro algo que me llame la atención. :sinunduro:

Yo también pondré hoy una lavadora y a ver si termino de colocar un montón de papeles que tengo acumulados para echarles un vistazo y si no valen, a la trituradora a hacer papelillos para los partidos. :lol::meapunto: Un cafelito, aunque da pena bebérselo con esa pinta... :coqueta:

https://www.dropbox.com/sh/q3zr0o3pfk8a1ie/CV8We_Io5v#lh:null-Julians_erste_feste_Nahrung.wmv

Probando a ver si puedo poner el video de cuando mi nieto comió su primera papilla (antes de mi viaje a Alemania)

Creo que si se puede ver, por cierto sus ojos son azules, aunque en el video no se vea

Ays, qué monos de pequeños. Si no crecieran... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Azores

3

• encarnasao

3

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

Yo sigo aquí con muchisimo curro, y no es por quejarme, sino que vamos a fusionar tres de las empresas de mi jefe en una y tengo que tener todo cerrado como muy tarde para el dia 4 :o:o no se ni como lo lograré :cry::cry:

Chefa que nieto más guapo tienes :beso:

Encarna no te había dicho, pero la carita de tus nietos el día de navidad :) que ilusión reflejaban, aparte están guapísimos :beso::beso:

Virginia :beso::beso::beso:

Ana menuda pinta esa tarta :plas::plas::beso:

Me pillo algo y sigo con el curro :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Ya me pongo yo un té, que el que has puesto está en un equilibrio muy precario.:lol: [ATTACH=CONFIG]16070[/ATTACH]

Y me llevo un trozo de tortilla, gracias.
:beso:
Las macetas de Pinterest son muy divertidas.

Chefa, tu nieto es guapísimo.

Por aquí el día regular, no llueve pero está el cielo tan blanco y todo tan húmedo que no anima mucho. Como estoy de vacaciones aprovecho para pintar y hacer las cosas que habitualmente no tengo tiempo de hacer.

Que se mejoren las enfermas.

Pasad todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16071[/ATTACH]

post-123816-14375576474003_thumb.jpg

post-123816-14375576474083_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días Vicky, buenos días niñas :):)

Café doble y zumo para empezar el día. No se si son mas pesados los preparativos que recoger y guardar todo lo que se pone en medio ¡¡ Hoy toca guardar fuentes y demás cacharros, planchar manteles... Creo que prefiero los preparativos, porque en el tema de guardar, nadie me echa una mano. :grrr:

Menos mal que no tengo que cocinar, sigo de restos. Me fallaron 4 comensales y sigo con el frigo lleno de comida, y eso tampoco me gusta :grrr:

Vaya, empiezo negativa :lol::lol:

Buen día para todas:beso::beso:

Buenos días Ana!
Mucho más pesado lo de recoger, estoy contigo :up:
Lo del frigo lleno de comida no es tan malo, así no tienes que cocinar...
En cuanto veas que avanzas con la casa, te quitarás la negatividad ;)
Un beso y feliz día! :beso:
buenos diasss:)

niña que agusto me iria contigo;)

ana, mi niña desde que me he levantao me ha dicho que ha visto una tarta tuya que le gusta, que la busque;)
pero a mi ya no me toca nada, ya trabaje demasiado en navidad, el fin de año con los amigos.
pero bueno la puedo hacer pa mi cumple:dientes:

consuegra:up:
:beso::beso:

virginia
:up::beso::beso:

a las malitas:up:

un cafe que hoy lo has puesto muy bonito.
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Si que es bonito el café, ya me hubiera gustado encontrarlo para Navidad :D
Pues vente Encarna :dientes:
Si que queda poco para tu cumple, el otro día revisé a ver si seguía la alarma en mi móvil para no olvidarme :)
Haces bien en no currar para fin de año, te toca disfrutar :fiesta:
¡Buenos dias!

El dia lo tenemos gris y anunciaron lluvias para por la mañana.

A las once y veinte tengo cita para la radiografía, pero quiero ir antes al banco para arreglar algunas cosillas, espero que no haya mucha cola y tenga que irme antes de que pueda hacerlo.

Mi fin de semana se presenta tranquilo, pero quiero preparar las camas, porque como no sé en que habitación querran dormir y llegarán de madrugada, quiero tener los dos dormitorios grandes listos. Me refiero a mi hijo, nuera y nieto, cuyo avión llega a las diez y media el dia 4 de enero, como a esa hora ya no hay tren, tienen un coche alquilado ya que todavía les quedan 200 km. hasta llegar aquí.

Ese capuchino tiene buena pinta, ¿me sirves uno con un triangulito de tortilla?

Que envidia me das Vicky, muchos años he pensado ir a Madrid a la plaza Mayor para ver el mercado de Navidad, pero al final no lo consigo, algún dia lo lograré. Disfrutalo por mí

Pasad un buen dia :beso::beso:

Buenos días Chefa!
Pero que rebonito está tu nieto! :)
Ya te veo contando los días para que lleguen, vas a disfrutar un montón! :dientes:
Este año no, pero si quieres el que viene lo organizamos y nos vamos juntas :fiesta:
Espero que haya ido bien la radiografía :D
Enlace al post

Encarna, es super fácil: vase de galletas con mantequilla, ralladura de naranja y ralladura de gengibre, capa de yogur griego con zumo de lima, leche condensada y gelatina y capa de arriba con pulpa de maracuyá, zumo de maracuyá, azucar y gelatina... y el resultado
[ATTACH=CONFIG]16065[/ATTACH]

Las proporciones aqui: http://goo.gl/KdTOrZ

Que rica la tarta! :dientes:
buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: nuevamente ha tocado noche toledana' date=' no sé por qué pero mi hija ahora se duerme tardísimo, se despierta a las 4, consigo que se vuelva a dormir a las 5 y a las 8 ya está levantada, el día 23 estuvimos en el pediatra y no vió nada, salvo que pueda haber algo vírico, pero yo no puedo con mi alma. Hoy toca comprar y está tan vulnerable, que no sé cómo me lo voy a organizar, pero Dios proveerá. Vicky dale las gracias a Nacho, me he emocionado al ver que él también ha votado, El mejor premio es el de todo el apoyo que he recibido, que los que van los primeros es un colegio y es difícil competir con todos y también se lo merecen. Así que si ha de ser será, yo aún así no dejaré de pedírselo a todos los conocidos:D un hermano que no tiene Facebook, me dijo que para que no le insistiera más que cuanto era el premio que él me lo daba;) así que eso ya lo tenemos :beso: que paséis un buen día :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Lo mismo la nena está más nerviosa al salir de su rutina con las fiestas y demás, no?
Es verdad que no descansar es horrible :herida: no puede quedarse algún rato con sus tíos como otras veces? por lo menos tu descansarías un ratín...
No tienes que dar las gracias :beso::plas: par tu hermano ;)
Son muchos votos pero a ver si puede ganar :D

Buenos días !!!!!
Vicky , un desayuno estupendo :up: Yo quiero como Josefina ... Tortilla y café :D
La plaza Mayor tiene que estar preciosa , disfruta y vete aunque caigan chuzos de punta que sí hay que instaurar tradiciones su esfuerzo tiene que costar ,amos que yo iría sí o si .

Ana , que tarta tan bonita y seguro que buena también :babas:

Virgi , hoy mo admiración y todos mis besos para ti :beso: (Multiplica los por mil o ... Un millón )

Josefina , un nieto pa comérselo ...guapo y tragón ,como a mi me gustan :plas:

Encarna ,Noche vieja de parranda ? y ¿ con disfraz ? O en Estella no se estila :lol:

Hoy no tengo muchos planes ,si es caso igual hago galletas con los niños que desde que Beñat por la tele hacer unas de muñeco no calla con que tenemos que hacerlas pero no tengo molde , creo que. Olentzero se confundió de regalo :duda:

Ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
A mi los chuzos no me importan mucho pero es que vamos con los niños, aunque ellos con las katiuskas felices pero a saber como acaban :lol:
Vicky yo las hice la semana pasada, tenía un molde chiquitito pero en los chinos encontré uno grande :up:
Noooo Olentzero te trajo un molde muy chulo :D

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

un ratito de descanso entre consulta y consulta.... ¿puedo pedir tiempo muerto como en los partidos de baloncesto....en temas de salud? pues me lo pido...al menos para tomar fuerzas y afrontar lo que venga...¿quien dijo que las desgracias no vienen solas?...y solo estamos empezando...:frito::lol:

segundo té de la mañana, ahora si, con algo sólido que ya tengo hambre...

Josefina, precioso el nene...:beso:

a mi la Plaza Mayor de Madrid me entusiasma en Navidad, el año pasado me escapé con la peque, quería que lo viera, disfrutó un montón y por supuesto se compró la peluca y el gorro de peluche con forma de oso, este año no ha podido ser, espero que el año que viene se logre y asi poder comprar también muñequitos para el nacimiento (aqui no tengo ese modelo)...

ya va quedando menos de fiestas, casi tengo ganas de que se terminen, a no ser por el árbol de navidad que me gusta tenerlo encendido en casa (igual lo dejo hasta carnaval) :lol:

besos a todas y feliz día...

consuegraaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

vicky en estella no se estila como dices tu:lol::lol:

en nochebuena vienen unos amigos de toda la vida a casa y en nochevieja vamos nosotros a la suya.

aqui la fiesta mas grande donde todo el mundo va de cotillon es el dia de reyes.
nosotros antes tambien ibamos pero yo ya no aguanto tanta fiesta, estar toda la noche con tacones y venir a la cinco la mañana como muy pronto:herida:

triunfo el milhojas de foie y manzana:fiesta:yo le puse queso y lo queme con el soplete;)

Encarna yo tampoco aguanto tanta fiesta y lo que no se es como aguantaba...

¡Buenos días! Parece que el resfriado va remitiendo un poco. Aún así, me he acercado a la farmacia a por Acetilcisteína que dicen que va muy bien y yo me tengo que poner las pilas para estar ya buena en Nochevieja. :lol:

Las aplicaciones del tiempo y páginas no aciertan ni una... ponía que bastante despejado y cuando me he asomado por la ventana... digo... ¿será que está despejado en la cabeza del que lo ha puesto? Porque el cielo está completamente encapotado amenazando lluvia.

Por fin es viernes... y mañana toca salir a hacer las compras de los regalitos, que aún no sé ni qué voy a comprar, muchas ideas pero ninguna me convence, así que a toda prisa a ver si encuentro algo que me llame la atención. :sinunduro:

Yo también pondré hoy una lavadora y a ver si termino de colocar un montón de papeles que tengo acumulados para echarles un vistazo y si no valen, a la trituradora a hacer papelillos para los partidos. :lol::meapunto: Un cafelito, aunque da pena bebérselo con esa pinta... :coqueta:

Ays, qué monos de pequeños. Si no crecieran... :lol:

Buenos días Charo!
Aquí esta igual el tiempo... yo deseando que nieve pero nada...
yo voy a seguir con la casa que nunca se acaba, ayer dejé el salón más bien decente y hoy parece que no he hecho nada :anda-ya:
a ver si encuentras mañana lo que buscas :up:
Enlace al post

Buenos días :)

Yo sigo aquí con muchisimo curro, y no es por quejarme, sino que vamos a fusionar tres de las empresas de mi jefe en una y tengo que tener todo cerrado como muy tarde para el dia 4 :o:o no se ni como lo lograré :cry::cry:

Chefa que nieto más guapo tienes :beso:

Encarna no te había dicho, pero la carita de tus nietos el día de navidad :) que ilusión reflejaban, aparte están guapísimos :beso::beso:

Virginia :beso::beso::beso:

Ana menuda pinta esa tarta :plas::plas::beso:

Me pillo algo y sigo con el curro :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Buenos días Ana!
Ya verás como consigues cerrarlo :beso: coge fuerzas!
Buenos días. Ya me pongo yo un té' date= que el que has puesto está en un equilibrio muy precario.:lol: [ATTACH=CONFIG]16070[/ATTACH]

Y me llevo un trozo de tortilla, gracias.
Las macetas de Pinterest son muy divertidas.

Chefa, tu nieto es guapísimo.

Por aquí el día regular, no llueve pero está el cielo tan blanco y todo tan húmedo que no anima mucho. Como estoy de vacaciones aprovecho para pintar y hacer las cosas que habitualmente no tengo tiempo de hacer.

Que se mejoren las enfermas.

Pasad todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16071[/ATTACH]

Buenos días Ishtar!
Que bien que aproveches para hacer cosas :D es verdad que el tiempo no acompaña, ayer le decía a Nacho que no recordaba unas Navidades lloviendo :duda:
Con lo que me han gustado las tazas y a ti nada, :lol:
:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

un ratito de descanso entre consulta y consulta.... ¿puedo pedir tiempo muerto como en los partidos de baloncesto....en temas de salud? pues me lo pido...al menos para tomar fuerzas y afrontar lo que venga...¿quien dijo que las desgracias no vienen solas?...y solo estamos empezando...:frito::lol:

segundo té de la mañana, ahora si, con algo sólido que ya tengo hambre...

Josefina, precioso el nene...:beso:

a mi la Plaza Mayor de Madrid me entusiasma en Navidad, el año pasado me escapé con la peque, quería que lo viera, disfrutó un montón y por supuesto se compró la peluca y el gorro de peluche con forma de oso, este año no ha podido ser, espero que el año que viene se logre y asi poder comprar también muñequitos para el nacimiento (aqui no tengo ese modelo)...

ya va quedando menos de fiestas, casi tengo ganas de que se terminen, a no ser por el árbol de navidad que me gusta tenerlo encendido en casa (igual lo dejo hasta carnaval) :lol:

besos a todas y feliz día...

consuegraaaaaa :beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Que venga el nuevo año cargado de salud porque es lo más importante :beso:
Pues a ver si el año que viene, me avisas si vienes y me acerco a veros :)
Nosotros el año pasado compramos el gorro de lobo y uffff que de juego ha dado :lol:
A mi también me encanta el árbol y las luces, por mi lo dejaría hasta carnaval y merjor, todo el año :lol:
Enlace al post

Buenos días,Vicky a mi me encantaba ir a la plaza Mayor cuándo pasábamos las navidades en Madrid,lo haciamos todos los años,ahora en Navidad nunca vamos:cry:.
Josefina el niño precioso y de buen comer,disfrutalé mucho cuándo venga,que pronto crecen:beso:gracias por compartirlo.
Virginia mucho ánimo y a ver si la princesa vuelve a estar más tranquila y descansais más.

Encarna nosotros también saliamos en Nochevieja después de cenar todos los años pero el año pasado nos quedamos en casa y este año me parece que también,porque aunque estoy mejor de la ciática no me veo para aguantar por ahí,mi aniversario es el 4 de Enero,a ver si me entran ganas de salir .
Voy a limpiar el polvo:evil:que parece que me llama:lol:y a hacer unas lentejas para comer.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...