Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

fresquito:duda:bueno no, mucho frio:lol:

ayer puse que iba a entregar una maquina, lo que no dije por no pararme a escribir es que no era una venta mia.
mi compañera ha tenido su hija un acidente y tiene que estar con ella, asi que me pidio el favor.
casualidad que el mundo es muy pequeño, cuando llegue resulta que eran unos amigos de hace treinta años:)

a mi amiga le dio alegria verme, es un compañero de joaquin que se habia jubilado y se habian ido a vivir a el pueblo de ella.
le dio cosita que yo iba por mi compañera, pero no sabia que yo vendia thermomix.

me he levantado con la gargata falta:herida:parece que la tengo llena de cristales.
asi que hoy plancha y poco mas, que mañana tengo el dia muy liado:dientes:

como es el ultimo domingo del año a desayunar de lujo;)

bolleria-col3.jpggbandeja-bolleria-1.jpgchurros-chocolate-tim-lucas--644x362.jpg
pa repetir:dientes:
Conjunto-de-churros.jpg
cafe con leche
Cappuccino.jpguna-taza-de-te-con-limon_21214621.jpg
pintxos y tortilla, que no nos falte de ná
:dientes:Barra-de-pintxos.jpgSAM_0921.JPG
zumos
jugosdefrutas.jpgimg-centro-de-mesa-de-frutas-con-chocolate-1650.html
espero que os lo comais todo y asi coger fuerzas pa terminar las fiestas:lol:
:lol:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• RosaNegra24

2

• Vicky

2

• Novita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Gracias por este desayuno de lujo, aunque yo me quedo solo con un café.

Que buenos son esos reencuentros con amigas, y que buena amiga eres tu :D:D

Yo hoy voy al pueblo, tengo que darle una vueltecilla a mi madre, y plancha tengo para dar y regalar :grrr:, pero lo dejaré para mañana, aqui hace un día frío pero radiante, y apetece salir, así que a la vuelta del pueblo, lo mismo nos quedamos por ahí en cualquier sitio a picar algo

Buen domingo para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Gracias por este desayuno de lujo, aunque yo me quedo solo con un café.

Que buenos son esos reencuentros con amigas, y que buena amiga eres tu :D:D

Yo hoy voy al pueblo, tengo que darle una vueltecilla a mi madre, y plancha tengo para dar y regalar :grrr:, pero lo dejaré para mañana, aqui hace un día frío pero radiante, y apetece salir, así que a la vuelta del pueblo, lo mismo nos quedamos por ahí en cualquier sitio a picar algo

Buen domingo para todas :beso::beso:

buenos dias ana:)
pues anda que tu:)
:)
buen plan ana, esta tu madre en el pueblo?
y lo de quedarse por ahi aun mejor;)

un cafetico y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días,que hoy estoy madrugadora,así que desayuno aquí,me pongo de todo un poco.
Hoy me he despertado a las seis cuándo se ha ido Jorge a trabajar y ya no ha habido forma de volver a dormir,así que me he puesto a escuchar la radio y a las nueve arriba,encima tengo la comida hecha desde ayer,en algo mataré el tiempo,que ganas de trabajar no tengo:lol:.
A las doce me iré a misa y después con los amigos a esperar a Jorge para el vermút.
Luego tarde parchisera,que yo sigo con molestias en la dichosa ciática y no me apetece andar mucho por ahí,mañana otra vez al osteópata,a ver si acabo con el dolor de una vez.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

¡Vaya desayuno de lujo!!!! Yo veo chocolate con churritos y me vuelvo loca...

Lo siento doblemente, por tu amiga y su hija, y porque la entrega no fuera tuya :( Al menos te llevaste una alegría al ver a tus amigos.

Hoy no tengo ganas de hacer nada... ayer tuvimos aquí merendola con 10 adultos y 8 niños y terminé cansadilla, así que cuando se levante el resto y desayunen nos iremos a dar una vueltecita al centro a ver los puestecillos de Navidad y comeremos en casa de mi madre, que como no voy a pasar la Nochevieja con ella quiero darle un besito antes.

Mañana de vuelta al trabajo y ya cojo vacaciones :D:D Una semanita entera :plas:

Ahora voy a dar una vueltecita por el foro, a ver si me inspiro para el postre de Noche vieja

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasdías:)
En plan rápido que nos vamos al monte, día fresco pero con sol....vamos a Francia.
Encarna :dientes:Mañana ya celebrarás con nosotras tu cumple:fiesta:
A pasar un buen día...a la noche os leo:beso:

buenos dias carmina:)

seguro que hace un dia estupendo, pero abrigate bien.
;)

claro, el desayuno con vosotras:D

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días,que hoy estoy madrugadora,así que desayuno aquí,me pongo de todo un poco.
Hoy me he despertado a las seis cuándo se ha ido Jorge a trabajar y ya no ha habido forma de volver a dormir,así que me he puesto a escuchar la radio y a las nueve arriba,encima tengo la comida hecha desde ayer,en algo mataré el tiempo,que ganas de trabajar no tengo:lol:.
A las doce me iré a misa y después con los amigos a esperar a Jorge para el vermút.
Luego tarde parchisera,que yo sigo con molestias en la dichosa ciática y no me apetece andar mucho por ahí,mañana otra vez al osteópata,a ver si acabo con el dolor de una vez.
Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

hija que latosa la dichosa ciatica:grrr:
pues desayuna tranquilita y luego a ponerte mas guapa pa el vermut:guapa:

que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Hola chicas, buenos días :)

¡Vaya desayuno de lujo!!!! Yo veo chocolate con churritos y me vuelvo loca...

Lo siento doblemente, por tu amiga y su hija, y porque la entrega no fuera tuya :( Al menos te llevaste una alegría al ver a tus amigos.

Hoy no tengo ganas de hacer nada... ayer tuvimos aquí merendola con 10 adultos y 8 niños y terminé cansadilla, así que cuando se levante el resto y desayunen nos iremos a dar una vueltecita al centro a ver los puestecillos de Navidad y comeremos en casa de mi madre, que como no voy a pasar la Nochevieja con ella quiero darle un besito antes.

Mañana de vuelta al trabajo y ya cojo vacaciones :D:D Una semanita entera :plas:

Ahora voy a dar una vueltecita por el foro, a ver si me inspiro para el postre de Noche vieja

:beso::beso:

buenos dias laly:)

me gusta mucho tu plan;)

nosotros nos cojemos vacaciones despues de reyes:dientes:

un completito y que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Vaya desayuno de super lujo, los churritos:babas: Yo he desayunado tostadas con mermelada de melocotón casera, tampoco esta mal:dientes:
Pues todas entendimos lo mismo, al menos sirvió para que volvieras a ver a tu amiga:D
Voy a llamar a mi hermano y me arreglo. Toca depilación y no me da tiempo. Hay que estar guapa para la entrada del nuevo año:guapa:
Mañana nos invitarás a algo;)
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

:DBuenos días!!!! ;);) me acabo de levantar... ni los más viejos del lugar recuerdan que yo me levante tan tarde!!:grrr::grrr: y eso que ayer no hice nada:burla::burla: y es que estoy cansada de tanta comida que cada vez me estresa más!!!:):)
Qué buen desayuno, me cojo un cafetillo y un zumo de fruta, que tengo el estómago cansado!!!:lol::lol::lol:

Tendría que ir a comprar, pero me niego a comprar en festivos, así que mañana madrugaré y compraré para la cena de Nochevieja que este año toca en mi casa:lol::lol:

Encarna, me sabe mal que la venta no fuera tuya, pero no hay mal que por bien no venga y viste a tus amigos... ahora si alguien de su entorno quiere un Th te la pedirán a ti, ya verás!;););)

Ceci, que palo la ciática, cuídate mucho, guapa!!;););)

Yo no pienso planchar, que tengo, me voy a ver unos Arguiñanos que tengo grabados y haré la comida y a otra cosa... mañana será otro día!!:anda-ya::anda-ya:

Muchos besicos a todas!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Vaya desayuno de super lujo, los churritos:babas: Yo he desayunado tostadas con mermelada de melocotón casera, tampoco esta mal:dientes:
Pues todas entendimos lo mismo, al menos sirvió para que volvieras a ver a tu amiga:D
Voy a llamar a mi hermano y me arreglo. Toca depilación y no me da tiempo. Hay que estar guapa para la entrada del nuevo año:guapa:
Mañana nos invitarás a algo;)
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

buenos dias marisol :)

si vieras lo que me paso a mi el dia de nochebuena, a cuenta de la mermelada de melocoton:lol:

a peticion de joaquin hice la tarta de mousse de melocoton, a las cuatro de la tarde voy hacer la cobertura que es con mermelada y yo convencida que habia hecho mermelada de melocoton en verano, que aun sigo convencida:nodigona:pero en mi despensa ni un bote de mermelada de melocoton:grrr:

asi que cogi el coche corriendo y fui al dia y estaba cerrado:grrr: asi que corriendo para el mercadona y ya lo coji:lol: que estres por dios.

por supuesto:dientes: mientras me traeis los regalos:lol:
:lol::lol::lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...